Me Presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vicent52

Aborto de Forero
Registro
5 May 2019
Mensajes
2
Reacciones
1
Novato en este foro, desear a todos buenas aventuras y mi mas sincero saludo desde la vega baja del segura. Espero tomas mas practica y si digo o hago algo inapropiado espero sus disculpas
 
Novato en este foro, desear a todos buenas aventuras y mi mas sincero saludo desde la vega baja del segura. Espero tomas mas practica y si digo o hago algo inapropiado espero sus disculpas

Primero de todo dejar claro que no soy nadie para pedir nada. Aunque esto es internet y podemos considerar el foro como un medio más o menos anónimo soy muy consciente de que puede resultar violento o molesto que alguien a quien no conoces de nada y no te conoce, más allá de lo que haya posteado, pida o quiera saber sobre un aspecto de tu persona que puede ser demasiado personal y consideres que no debes responder a lo que te pregunta. Siéntete libre para hacer lo que consideres más oportuno. No tienes que sentirte presionado y al final la decisión de responder o no es exclusivamente tuya. Sea lo que sea lo que hagas lo respetaré y me agradaría que esto no cambiara en lo más minimo la relacion que pudieramos tener aquí en el foro. Dicho ésto y esperando que no haya ningún óbice para ello agradecería enormemente que me dijeras si has hecho caca hoy.
 
Hostia puta, este es de la golden. age, seguro.
 
Última edición:
atentos, me presento
11743022_640.webp


puta
 
Bienvenido. Aún estas a tiempo de participar en el sorteo de un "viaje" + participación en el próximo bukakke de Torfe.
 
Novato en este foro, desear a todos buenas aventuras y mi mas sincero saludo desde la vega baja del segura. Espero tomas mas practica y si digo o hago algo inapropiado espero sus disculpas

Si dice algo inapropiado y ofensivo para alguna "almu" de las que por aquí acuden cada cierto tiempo, y si con suerte lo suyo acaba en proeza con vista preliminar a ojos de un juez, acuérdese de LOL.
 
Imagino que las pajas te las haces normalmente pensando en travelos, no?
 
Yo te llamaré vicentin si no te molesta.si te molesta,vicentin hijo de puta 52
 
Que malote es el norteño. Seguro que si me lo cruzo por la calle y me ve pinta de forero, me pega 5 puñaladas y se lleva el monedero para las tragaperras.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie