me quiero comprar un ordenador nuevo

sam_fisher_

RangoVeterano
Registro
12 May 2005
Mensajes
1.427
Reacciones
0
ALGUN SITIO WEB CON BUENOS PRECIOS?

estoy interesado en una oferta, pero no se si fiarme porque es de una tienda de electrodomesticos (miro)

HP-COMPAQ
AMD ATH64 3500+
¿que significa lo de amd ath64??
1 Gb RAM
320 Gb DISCO DURO
lector dvd
gravadora dvd doble capa dual
windows xp
monitor tft 17 pulgadas
impresora multifuncion hp 1315



TODO 1200 EUROS

ESTA BIEN? HAY ALGUN SITIO DPNDE LO PUEDA ENCONTRAR MAS BARATO?
MIL GRACIAS
 
sam_fisher_ rebuznó:
ALGUN SITIO WEB CON BUENOS PRECIOS?

estoy interesado en una oferta, pero no se si fiarme porque es de una tienda de electrodomesticos (miro)

HP-COMPAQ
AMD ATH64 3500+
¿que significa lo de amd ath64??
1 Gb RAM
320 Gb DISCO DURO
lector dvd
gravadora dvd doble capa dual
windows xp
monitor tft 17 pulgadas
impresora multifuncion hp 1315



TODO 1200 EUROS

ESTA BIEN? HAY ALGUN SITIO DPNDE LO PUEDA ENCONTRAR MAS BARATO?
MIL GRACIAS

Ahí te pudras en la mierda hijo de puta.
 
sam_fisher_ rebuznó:
ALGUN SITIO WEB CON BUENOS PRECIOS?

estoy interesado en una oferta, pero no se si fiarme porque es de una tienda de electrodomesticos (miro)

HP-COMPAQ
AMD ATH64 3500+
¿que significa lo de amd ath64??
1 Gb RAM
320 Gb DISCO DURO
lector dvd
gravadora dvd doble capa dual
windows xp
monitor tft 17 pulgadas
impresora multifuncion hp 1315



TODO 1200 EUROS

ESTA BIEN? HAY ALGUN SITIO DPNDE LO PUEDA ENCONTRAR MAS BARATO?
MIL GRACIAS

Te están timando, pero te diré una cosilla....... camina cabrón!!, si yo para comprar una pieza me recorro un mínimo de 10 tiendas ya sabes lo que tienes que hacer.
 
Tienes pinta de que te gusta jugar, y seguro que con el PC ese se juega de culo ... no has puesto ni la tarjeta grafica que lleva.
 
sam_fisher_ rebuznó:
estoy interesado en una oferta, pero no se si fiarme porque es de una tienda de electrodomesticos (miro)

Mejor que elijas tu las piezas del ordenador. Puedes hacerte un presupuesto en: www.appinformatica.com el precio más o menos está bien.
 
sam_fisher_ rebuznó:
ALGUN SITIO WEB CON BUENOS PRECIOS?

estoy interesado en una oferta, pero no se si fiarme porque es de una tienda de electrodomesticos (miro)

  • HP-COMPAQ
    AMD ATH64 3500+
    ¿que significa lo de amd ath64??
    1 Gb RAM
    320 Gb DISCO DURO
    lector dvd
    grabadora dvd doble capa dual
    windows xp
    monitor tft 17 pulgadas
    impresora multifuncion hp 1315



    TODO 1200 EUROS

ESTA BIEN? HAY ALGUN SITIO DPNDE LO PUEDA ENCONTRAR MAS BARATO?
MIL GRACIAS

Que la placa base es AMD Athlon de 64. 3500+ es el micro.



Yo prefiero comprarme las cosas sueltas, partiendo del ordenador que ya tengo, aunque me lleve 1 año o más.
 
¿Cuáles son las tiendas a las que hay que acudir a mirar, y cuáles no hay ni que pisar? Porque, por ejemplo, de mi escasa experiencia he deducido que "Dynos", por ejemplo, ni pisarlo, al igual que UPI. Luego, aquí (en Sevilla), hay unas tiendecillas que me gustan bastante, que son "Ares Multimedia".

Y estoy seguro de que hay tiendas de recóndita ubicación, que comercian productos con suculentos precios... por eso, agradecería si me indicárais dónde es conveniente que mire.

Gracias.
 
Burracoman rebuznó:
¿Cuáles son las tiendas a las que hay que acudir a mirar, y cuáles no hay ni que pisar? Porque, por ejemplo, de mi escasa experiencia he deducido que "Dynos", por ejemplo, ni pisarlo, al igual que UPI. Luego, aquí (en Sevilla), hay unas tiendecillas que me gustan bastante, que son "Ares Multimedia".

Y estoy seguro de que hay tiendas de recóndita ubicación, que comercian productos con suculentos precios... por eso, agradecería si me indicárais dónde es conveniente que mire.

Gracias.

En sevilla, de las que tienen "marca" digamos que app y surmultimedia, aunque cuidado con estos cabrones, que venden piezas usadas entre otras cosas, los precios son muy buenos, pero revisa bien lo que pillas.

Ejemplo, a una amiga mia le hice un presupuesto con piezas de esa tienda, cuando fuí a recogerlo estaba precintado y me dijeron que si lo abría por cualquier cosa perdía cualquier derecho o garantía, hojita de reclamaciones, descojonamiento en su cara y eso sí, me dieron la pasta al momento, pero no me dejaron ni ver lo que habian puesto. (aún estoy en espera de la fecha del juicio)

Lo dicho, si vas a surmultimedia, mira y remira bien antes de pillar, a mí me intentaron colar una gráfica usada (por dos veces seguidas) tengo una colección de hojas de reclamaciones de esos imbéciles.

Por cierto, nunca nunca nunca nunca te acerques a unas llamadas infonet, es largo de explicar, pero te aviso que no vayas ni a recoger billetes con ellos.

Beep y jump son caras e inútiles como ellos sólos, aunque jump a veces tiene packs cojonudos), el corte inglés cara pero el mejor servicio técnico postventa.

Pc factory está bien y siempre saca de algún apurillo y recuerdo que cerca de los arcos había una especie de "outlet" de informática donde se sacaban la de dios de cosas curiosas, eso sí, hay que visitarlos frecuentemente para saber que van teniendo.

PD:Y sí, dynos es una puta mierda

Esto de casas digamos con "nombre", ya de esas de barrio... bufff es que en ese mundo hay de todo.
 
Y para cd's y dvd's hay una tienda bastante buena en reina mercedes al lado de la bocatería, hace esquina a uno de los callejoncillos y es enana, pero de precios al menos hará un mes, era cojonuda.
 
Einherjer rebuznó:
Y para cd's y dvd's hay una tienda bastante buena en reina mercedes al lado de la bocatería, hace esquina a uno de los callejoncillos y es enana, pero de precios al menos hará un mes, era cojonuda.

¡Gracias, Einherjer!. La de CDs te refieres a Klono?
Ahí los compro yo: 25 traxdata a poco más de 5 €.
 
Burracoman rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Y para cd's y dvd's hay una tienda bastante buena en reina mercedes al lado de la bocatería, hace esquina a uno de los callejoncillos y es enana, pero de precios al menos hará un mes, era cojonuda.

¡Gracias, Einherjer!. La de CDs te refieres a Klono?
Ahí los compro yo: 25 traxdata a poco más de 5 €.

Ni zorra, ni siquiera me he parado a mirar el nombre, pero recuerdo que estaban tirados de precio.
 
mirate este https://davidhardware.com/tienda/pr...d=405&osCsid=dbd6eec4814a9459a605f1e4ac21f5e2
esta bastante bien y seguro que se lo come al que tu has puesto sobre todo si lo vas a usar para jugar

yo hay dos cosas que le cambiaria, la caja que es una patata y la memoria le pondria las a-data vitesta ddr 500, bueno , tambien le cambiaria la placa y pondria la Abit Fatal1ty AN8 ya que personalmente me gusta muchisimo mas abit que asus

estos cambios te subirian un poco pero aun asi tendrias un pc muchisimo mejor que el que pones


P.D. las referencias que tengo de esa tienda son bastante buenas
 
Burracoman rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Y para cd's y dvd's hay una tienda bastante buena en reina mercedes al lado de la bocatería, hace esquina a uno de los callejoncillos y es enana, pero de precios al menos hará un mes, era cojonuda.

¡Gracias, Einherjer!. La de CDs te refieres a Klono?
Ahí los compro yo: 25 traxdata a poco más de 5 €.
Exacto, Klonos se llama. Los mejores precios en cds y dvds. Además cada semana te sorprenden con nuevas bolsas de plástico. Una semana son del idea, la otra del mercadona y asi van rotando...
 
Coldyron rebuznó:
Burracoman rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Y para cd's y dvd's hay una tienda bastante buena en reina mercedes al lado de la bocatería, hace esquina a uno de los callejoncillos y es enana, pero de precios al menos hará un mes, era cojonuda.

¡Gracias, Einherjer!. La de CDs te refieres a Klono?
Ahí los compro yo: 25 traxdata a poco más de 5 €.
Exacto, Klonos se llama. Los mejores precios en cds y dvds. Además cada semana te sorprenden con nuevas bolsas de plástico. Una semana son del idea, la otra del mercadona y asi van rotando...
jajaja es verdad, a mi me han dado bolsas de comercios de casi todos los pueblos andaluces :D
 
Para comprar en tu ciudad, PCBOX o su filial PCCOSTE (aun más baratos). Para comprar por Internet:

- Davidhardware
- Compuke
- Alternate
- IZARMICRO <--- La mejor, trato y seriedad incomiables.

Como te han dicho, fíjate bien en la gráfica que vas a pillar que luego vienen los chascos.
 
Para comprar mi pc mire en unas 12 tiendas y la que mejor me salia de precio-calidad y servicio postventa (garantia) fue appinformatica.

eso si, me tardo como tres semanas en tener el pc, pero fue caraja del de la tienda.
 
https://www.max-pc.net/intro.php

Precios bastante asequibles. Esta misma tarde, me he comprado 50 CD´S por 8,95€. He grabado 4 y parece que ningún problema.

Hay 4 tiendas en España, 3 de ellas en Andalucía,(Jaén, Granada y Almería) y una en Vitoria. Echadla un vistazo que merece la pena

Mi Pc:

AMD Athlon 64 3200 512 PC3200 DDR SDRAM (mañana aumento a 1GB)
Tarjeta gráfica: NVIDIA Geforce FX 5200 128MB. Justita, pero no soy de jugar, asi que me sirve
Un HD de 160GB, Maxtor 6Y160L0 a 7200 RPM Ultra-ATA/133
Con grabadora de CD y otra grabadora de DVD
Teclado y ratón óptico inalámbrico
Altavoces y sonido 5.1
Tarjeta de sonido: VIA AC'97
Tarjeta de red: Marvell Yukon Gigabit Ethernet 10/100/1000
Monitor TFT 17" Medion
XP Professional
Y la caja muy guapa. Negra con pantalla LCD para saber temperaturas de nosecuantas cosas y laterales de metacrilato.
Todo conjuntado en negro y plata, más mono.. :pla

Me salió todo por 800 euros más o menos. No es demasiado caro.
 
Pues a mi me parece carisimo. Lo unico bueno que trae es el micro, el resto todo mediocre y del monitor ya no hablemos. ¿Como es eso de una grabadora de DVD y otra de CD? estas tonta o que?
 
Silas rebuznó:
Pues a mi me parece carisimo. Lo unico bueno que trae es el micro, el resto todo mediocre y del monitor ya no hablemos. ¿Como es eso de una grabadora de DVD y otra de CD? estas tonta o que?

Joder, pues que cuando me compré el pc me venía la grabadora de DVD, y en el antiguo PC pues tenía la grabadora de CD, y por no tirarla pues la instalé. No es muy complicado jeje

Cabe mencionar que el cacharro va a cumplir ya 1 año este Julio
 
Pensaba que era nuevo. Tener las dos grabadoras instaladas es un gasto de electricidad inutil porque no creo que grabes DVDs y CDs al mismo tiempo.
 
Silas rebuznó:
Pensaba que era nuevo. Tener las dos grabadoras instaladas es un gasto de electricidad inutil porque no creo que grabes DVDs y CDs al mismo tiempo.

Alguna vez ya lo he hecho :oops: :oops:
 
solo por ver el titulo deel hilo tenia que escribir esto:


NO TE JODE, Y YO CABRONAZO


y siendo buena personita amante de la alegria:

mira aqui si esque no lo han posteado, esta muy bien esta tienda

www.abyss-computers.com

en caso de no rular mirar en google
 
Arriba Pie