ME QUIERO FOLLAR A paola

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo suponia...

Bueno he encontrado a alguien perfecto para ti , es mamá, tiene 3 hijos, y fijate las mamas ke tiene, ale deja a Paola en paz y hazte un nidito de amor con esta.

Ver el archivos adjunto 137052

cc

ufff no gracias,no me referia a ese tipo d mamás ni de mamas

tRiPi- rebuznó:
lo suponia...

Bueno he encontrado a alguien perfecto para ti , es mamá, tiene 3 hijos, y fijate las mamas ke tiene, ale deja a Paola en paz y hazte un nidito de amor con esta.

Ver el archivos adjunto 137053

tripi "el defensor". Paola es mayorcita para defenderse sola, tu lo q quieres el chuparle el culo.

Adro, yo le comía tó lo negro a Paola...

Es la manera mas rapida y efectiva... :9

adro, no defiendo a nadie, pero me jode que el tio además de ser muy poco original , vuelve a saltar con el tema de " Me kiero follar a...." ke la primera vez hacia gracia, pero... Además kien eres tu para decirme a mi nada? Anda a cascartela

Y kien eres tu para decirle a el si tiene q poner post de me quiero follar capullo analfabeto

tRiPi- rebuznó:
adro, no defiendo a nadie, pero me jode que el tio además de ser muy poco original , vuelve a saltar con el tema de " Me kiero follar a...." ke la primera vez hacia gracia, pero... Además kien eres tu para decirme a mi nada? Anda a cascartela

tripi, a mi me la pela lo original q sean o no, la gente es libre de poner los posts q quieran y si se pasan para algo estan los moderadores. Ademas digo lo q me sale de la boca, bueno en este caso del teclado. Al igual q tu eres libre de escribir y ser todo lo travelo q quieras, yo digo lo q pienso, y tu actitud de machote defensor de las feminas apesta.
Atentamente, adro.

Pero hay q discutir siempre por todo?????????? pufffffffffff mañana de regalo de cumpleaños quiero q no se discuta en ningun post...podrá ser??????
Paola

PAOLA rebuznó:
Pero hay q discutir siempre por todo?????????? pufffffffffff mañana de regalo de cumpleaños quiero q no se discuta en ningun post...podrá ser??????
Paola

eso solo ocurrira cuando nos enseñes las tetas xD

mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se me ha caido el mundo encima, me he perdido un momento historico, hubiese sido la paja definitiva.

PAOLA rebuznó:
Ya las he enseñado...aysss donde estarias tu...?
Paola

Mentirosilla!!!!!!!!

¿no sera verdad, no? y yo me lo he perdido???

Un besazo WAPA!

Doy fé de que las enseñó. Juntamente con sus hombros, ombligo y pierna (con pantalon, todo sea dicho) correspondiente. 1 gran velada la de anoche...

Pues a mí que me perdone Paola, pero como siga saliendo cada vez más fea en las capturas de su avatar y poniendo caretos cada vez más raros... pues ni tetas ni follar ni nada.

Que este último avatar que se ha puesto hasta me ha dado susto y todo...

loco.jpg

Charlie Hunt rebuznó:
Doy fé de que las enseñó. Juntamente con sus hombros, ombligo y pierna (con pantalon, todo sea dicho) correspondiente. 1 gran velada la de anoche...

coñe! ¿¿y no hay fotos de tal evento?????

Plisssssssssssssssss

Os recomiendo el VRtainment Capture Pad... y podréis tener delisiosos vídeos de los exhibicionistas fortuitos :wink:

Aunque Impr. pantalla, abrir photosó, ctrl. v tamién e gran idea :roll:

Atrás
Arriba Pie