ME QUIERO FOLLAR A paola

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aki tol mundo esta falto d folleteo o q??

Pstos a pedir, io veo mucho mas apetecible a borovnia, pero sobre gustos.....

Yo la primera q estoy faltita...y no lo digo por provocar!!! lo digo pq es verdad leche!
Paola

PAOLA rebuznó:
Yo la primera q estoy faltita...y no lo digo por provocar!!! lo digo pq es verdad leche!
Paola

Jooooooooooo!!!!!!! y yo voy y me pierdo el espectaculo de anoche!!!!!!! jooooooo!! con la "ilu" q me hacia verte las tetitas XD jajajajajajaja

:p

Un besazo wapa!

fun rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Paola

Jooooooooooo!!!!!!! y yo voy y me pierdo el espectaculo de anoche!!!!!!! jooooooo!! con la "ilu" q me hacia verte las tetitas XD jajajajajajaja

Un besazo wapa!

Niñooooooooo no me digas esas cosas q cuando te vea mañana me desmayo de la vergueza!!!! puffffffffff :oops: :oops:
Paola

QUÉ CRACK eres Paola, me tienes ennamorado...!!!

por cierto, mañana es tu cumpleaños??????

PAOLA rebuznó:
fun rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Paola

Un besazo wapa!

Niñooooooooo no me digas esas cosas q cuando te vea mañana me desmayo de la vergueza!!!! puffffffffff :oops: :oops:
Paola

XD jajajaja.... ehhhhhhhhhhh q aqui el vergonzosillo soy yo!!!!!!!

Si llego a estar conectado anoche y presencio el "evento" ... seria yo quien no te podria mirar a la cara mañana de la verguenza q tendria XD jajajajaja

Un Hurra por Paola.......... HIP... HIP ... (ahora alguien tiene q poner un post con el "HURRA!!!") :D

ahhhhhhhhhhh y ahora a ponernos serios!!! me apuesto un cojoncillo a q alguien ha grabado la secuencia o tiene las fotos!! venga no seais cabritos y pasarlasssssssssssssssss

se aceptan donaciones "privadas" ;)

Un saludo foreros!

fun rebuznó:
ahhhhhhhhhhh y ahora a ponernos serios!!! me apuesto un cojoncillo a q alguien ha grabado la secuencia o tiene las fotos!! venga no seais cabritos y pasarlasssssssssssssssss

se aceptan donaciones "privadas" ;)

Nononononoonononononoononononono me prometieron q no saldrian jamassssssssssss jejejejje...ya sabeis cuando haya kdd de webs cams hay q estar allí!!!!!!
Besazossssssss
Paola

B.A.Baracus rebuznó:
QUÉ CRACK eres Paola, me tienes ennamorado...!!!

por cierto, mañana es tu cumpleaños??????

El crack eres tu!!!!!!!!!!! si buscas por ahi un post q hubo hace unos dias en el q cada uno decia a quien echaba de menos en este foro veras q fue a ti a quien nombré!! te echaba de menossssssss....:)
Y si...mañana es mi cumple...faltan unas horitasssssss
Paola

¿

271103-wenorragif.gif

?

Paola, ¡estás que te sales!, cada día más guapa y más alegre, ¡que buen rollo das, joder!

Pues nada, que por si mañana no puedo... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!, tambíen es el mio, así que me tomare una copa a tu salud, bueno, seguramente me tomaré algunas mas, jejejeje.

Del abuelete a la abuela (para nadaaaaa) del foro, un besazo.

graciosa

paola siento muchismo haberme perdido esa sesion de webcam, espero estar para la proxima, me encanta tu cara porque es muy graciosa, aunque con la lengua a fuera me gustaba mas, estabas supersimpatica.

AAAAAH!!! Las enseñaste y me las perdi? Joe 😢 si me llegas a avisar instalo yahoo messenger en este pc y me quedo hasta las 4 si hace falta aunque al dia siguiente no vaya a clase. Pero como pude perdermelooo 😢 :( 😢

Atrás
Arriba Pie