Me quiero follar a la chica de limpieza

La pregunta interesante es que vas a hacer luego de que la chama te abra las piernas, seguirá todo igual?, o ella querrá algo mas, piensalo. Como fantasia esta ok, pero en la realidad habrá consecuencias.
 
Yo saldría de la ducha con el rabo tieso sujetando una toalla de playa al ritmo de "Pavo real" de El Puma.

José Luis Rodríguez [El Puma] - Pavo Real (Letra).​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Dale 50 euros extra en la nómina.cuandocpregunte dile...ufff que incómodo,tienes cambio?ella no tendrá,asique le dices que se tr ocurre una forma de dar satisfacción a ese dilema.
 
La pregunta interesante es que vas a hacer luego de que la chama te abra las piernas, seguirá todo igual?, o ella querrá algo mas, piensalo. Como fantasia esta ok, pero en la realidad habrá consecuencias.
Le voy a dejar claro que solo será sexo como un secreto entre los dos
 
Le voy a dejar claro que solo será sexo como un secreto entre los dos
Ofrecele unos dolares mas por el "trabajo", de forma sutil, en lo que cabe, puede ser que se transforme en algo habitual y si hay confianza entre ambos, pues ganar-ganar. La verdad el tema es interesante.
 
Ofrecele unos dolares mas por el "trabajo", de forma sutil, en lo que cabe, puede ser que se transforme en algo habitual y si hay confianza entre ambos, pues ganar-ganar. La verdad el tema es interesante.

Y si ya ves que le parece bien puedes ofrecerla a otros hombres llevándote tú una jugosa comisión. Y quizá alguno te deje comerle la polla por un pequeño descuento. Piénsalo.
 
Para ir corto y al grano, la chica que me limpia el apartamento me da morbo, se me metió la idea en la cabeza de follarmela

La cuestión es que no se cómo decírselo o cómo acercarme sin que se asuste o se incomode

Además no se si quiere

Necesito ideas o tips

Datos extra: me sonríe y me pregunta cosas personales etc

Tengo su WhatsApp

En una ocasión le dije que estaba buena y se rio y dijo gracias

Ayudarme por favor
Pues a mí me pasa lo mismo.
Y mañana viene a limpiar.
 
¿Has sacado ya las botellas de meados?
 
  • Me LOL
Reacciones: Neo
Para ir corto y al grano, la chica que me limpia el apartamento me da morbo, se me metió la idea en la cabeza de follarmela

La cuestión es que no se cómo decírselo o cómo acercarme sin que se asuste o se incomode

Además no se si quiere

Necesito ideas o tips

Datos extra: me sonríe y me pregunta cosas personales etc

Tengo su WhatsApp

En una ocasión le dije que estaba buena y se rio y dijo gracias

Ayudarme por favor
Pregúntale a @El_Tormento que es otro mono de mierda como tú.
 
Epa chamo! No das señales de vida, te jodio el novio choro de la carajita?
 
Todo f ir muy rápido, me la logré follar. Me confesó que le había parecido atractivo y que su novio la tenía descuidada
Coño, pero explayate bien, describe con lujo de detalles como fue el encuentro, que escribas 3 lineas de la aventura es un jodido insulto a los que estamos pendientes de la history.
 
Hace una semana no sabías ni que decirle, y ahora te la has follado. La historia tiene menos consistencia que vuestra economía. Por otro lado, sois venezolanos y todo es posible. A ver si la preñas.

Envía foto de ella mientras limpia casa o sable, o alguna prueba consistente.
 
Hace una semana no sabías ni que decirle, y ahora te la has follado. La historia tiene menos consistencia que vuestra economía. Por otro lado, sois venezolanos y todo es posible. A ver si la preñas.

Envía foto de ella mientras limpia casa o sable, o alguna prueba consistente.

Se que algunos no me van a creer pero así son las cosas suceden de un momento a otro

Luego de que la abrace ese día por detrás empezamos a hablar por WhatsApp

Le mandé una foto de mi rabo y se calento la cuestión

Le dije que viniera a visitarme (no limpiar) y dijo que si

Vino hablamos un poco, la pase a mi habitación empecé a meterle mano, nos besamos, lleve su mano a mi rabo efecto y le dije puedes tocarlo, así lo hizo luego empezó a felarlo, que gustazo! Luego me puse un condon un par de bombeos en misionero luego la puse a 4 patas y me corri

No fue la gran cosa pero estuvo bien porque desde adolescente siempre tuve esa fantasía de follarme a la servicio

Se ve más rica con ropa que sin ropa y su coño es un poco feo pero no puedo quejarme cumplí mi fantasía

Todo fue extremadamente simple y rápido no tuve que esforzarme ella me siguió el juego en todo momento
 
Documentos graficos de la aventura?, coño al menos unas fotos de espaldas sin que ella se de cuenta.
 
Arriba Pie