Me quiero follar a la chica de limpieza

josexxx2

RangoBaneado
Registro
5 Dic 2021
Mensajes
999
Reacciones
984
Para ir corto y al grano, la chica que me limpia el apartamento me da morbo, se me metió la idea en la cabeza de follarmela

La cuestión es que no se cómo decírselo o cómo acercarme sin que se asuste o se incomode

Además no se si quiere

Necesito ideas o tips

Datos extra: me sonríe y me pregunta cosas personales etc

Tengo su WhatsApp

En una ocasión le dije que estaba buena y se rio y dijo gracias

Ayudarme por favor
 
Tienes criada? Debes ser un adepto al régimen. Tus manos están manchadas de sangre.
No es permanente, solo viene una vez por semana y le pago 15$

Pero bueno sin desvirtuar el tema principal me la quiero follar, pero no se cómo proponerlo

Y también me da algo de corte si me rechaza las siguientes venidas creo que serán un poco tensas y quiero evitar todo eso
 
Última edición:
Para ir corto y al grano, la chica que me limpia el apartamento me da morbo, se me metió la idea en la cabeza de follarmela

La cuestión es que no se cómo decírselo o cómo acercarme sin que se asuste o se incomode

Además no se si quiere

Necesito ideas o tips

Datos extra: me sonríe y me pregunta cosas personales etc

Tengo su WhatsApp

En una ocasión le dije que estaba buena y se rio y dijo gracias

Ayudarme por favor

Hola Jose, qué pillo eres, jejejeje.

A este tipo de chicas les gustan los regalos, las sorpresas, las cosas bien hechas.

Puedes hacerte un lazo en el pene y ofrecérselo en un descuido, como quien le da un presente de forma inopinada. Es importante que hagas el lazo con antelación y que aprietes fuerte para conseguir un efecto morcilla y que aquello coja una turgencia importante.

Si puedes hacerlo tres o cuatro días antes, mejor que tres o cuatro horas. No te preocupes por el dolor y el tono morado de las primeras cuarenta y ocho horas, es normal y luego verás cómo merece la pena. Si acaso, aprieta más.

Un abrazo y suerte.
 
Última edición:
Qué pasa que en Venezuela los teleoperadores sois los amos? En España te comes una mierda de teleoperador.
Macho no vivo en oro ni nada por el estilo, pero si vivo bastante cómodo

Cabe aclarar que no tengo hijos ni nada si no el dinero no me alcanzaría

Cualquier persona que viva SOLA y gane más de 400$ mensual puede vivir cómodo
 
Hola Jose, qué pillo eres, jejejeje.

A este tipo de chicas les gustan los regalos, las sorpresas, las cosas bien hechas.

Puedes hacerte un lazo en el pene y ofrecérselo en un descuido, como quien le da un presente de forma inopinada. Es importante que hagas el lazo con antelación y que aprietes fuerte para conseguir un efecto morcilla y que aquello coja una rurgencia importante.

Si puedes hacerlo tres o cuatro días antes, mejor que tres o cuatro horas. No te preocupes por el dolor y el tono morado de las primeras cuarenta y ocho horas, es normal y luego verás como merece la pena. Si acaso, aprieta más.

Un abrazo y suerte.
Vamos dame un consejo para la vida real

No me imagino la cara de la chica si de repente le ve el rabo con un lacito

No me atrevo a a hacer una chorrada así
Lo más que se me ocurre es acercarme le un dia que esté limpiando y abrazarla por detrás y ver cómo reacciona
 
Vamos dame un consejo para la vida real

No me imagino la cara de la chica si de repente le ve el rabo con un lacito

No me atrevo a a hacer una chorrada así
Lo más que se me ocurre es acercarme le un dia que esté limpiando y abrazarla por detrás y ver cómo reacciona

Eso está bien, pero con el rabo hinchado por el lazo resulta mucho más chocante. Ya verás, jejjeje.
 
Si le abrazas por detrás te va a ver que vas de rollo novios. Es mejor lo del lazo para que no se confunda.
 
No es permanente, solo viene una vez por semana y le pago 15$

Pero bueno sin desvirtuar el tema principal me la quiero follar, pero no se cómo proponerlo

Y también me da algo de corte si me rechaza las siguientes venidas creo que serán un poco tensas y quiero evitar todo eso
Siendo criada en Venezuela :lol: un sexto sentido me dice que si le das 15 dólares extra mientras dejas caer pantalón y gayumbos a los tobillos ella captará afirmativamente el mensaje.
 
Cuando esté acabando ofrecele un trago de tus botellas. Si con ese embrujo no cae ante tus simiescos encantos, nada lo hará.
 
Igual puedes no acosarla mientras trabaja porque ya le llega con limpiar tu mierda porque eres un manirroto puto simio de los cojones. Eres su empleador. Si quieres meter tu sucia cola no la tengas empleada, que está ahí por el dinero, no por tu cuerpo escombro.
 
Antes de cortejarla, ¿le has dado a probar tu meado sutilmente @josexxx2 ?
 
Ahora que lo pienso creo que tu especie animal se aparea con un cortejo con presentes y danza. Una banana y unos saltos por el árbol debería bastar.
 
Es verdad, ¿qué dice cuando ve tus botellas de meados?
 
Igual puedes no acosarla mientras trabaja porque ya le llega con limpiar tu mierda porque eres un manirroto puto simio de los cojones. Eres su empleador. Si quieres meter tu sucia cola no la tengas empleada, que está ahí por el dinero, no por tu cuerpo escombro.
Igual es mujer y joven es posible que también la situación le genere morbo así que no está demás probar suerte
 
Si le abrazas por detrás te va a ver que vas de rollo novios. Es mejor lo del lazo para que no se confunda.
La abrace por detrás para arrecodtarle un poco mi rabo contra sus nalgas y NO me aparto, solo se rio y se puso un poco nerviosa así que supongo que la cosa va en buen camino

La próxima vez que venga iré a más y luego del abrazo intentaré besarla y meterle manosearle las tetas y el coño

Pero me puse analizar la cuestión y si no le hubiese gustado me hubiese apartado la mano o rechazado el abrazo

Luego me separaré y volví a abrazarla para confirmar e igual no dijo nada solo se pone algo nerviosa
 
Última edición:
La abrace por detrás para arrecodtarle un poco mi rabo contra sus nalgas y NO me aparto, solo se rio y se puso un poco nerviosa así que supongo que la cosa va en buen camino

La próxima vez que venga iré a más y luego del abrazo intentaré besarla y meterle manosearle las tetas y el coño

Pero me puse analizar la cuestión y si no le hubiese gustado me hubiese apartado la mano o rechazado el abrazo

Luego me separaré y volví a abrazarla para confirmar e igual no dijo nada solo se pone algo nerviosa
Pides consejo para cortejar a una mona, y ahora cuentas que la abrazaste contra ti para que notase tu micro-penis... sí, todo muy coherente. Mentir en un foro es de pobres, está claro.

Te doy un día para demostrar que tienes chica de la limpieza, le haces una foto ninja o algo. La sombra de la duda es demasiado alargada ahora mismo.
 
Te la follas, y luego, con el coño aún chorreando, te pide 1000 euros o que te denuncia. Y no será la primera vez.
 
Arriba Pie