Treinteañera que me quiero follar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mr_Hyde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mr_Hyde

RangoNovato de mierda
Registro
6 Oct 2009
Mensajes
94
Reacciones
0
Pues si chavales, me apunte al meetic la semana pasada porque llevo un par de meses sin follar y ultimamente tengo pocas posibilidades de conocer mujeres en el día a día. De momento bien, le di el teléfono a una panchita que no está mal y la tia ya me ha llamado para quedar el finde. El problema es que esta no me mola tanto, la estoy guardando de reserva por si cae el plato fuerte: una enfermera de 35 años que esta como un tren, y además vive al lado de mi casa.

hot-blonde-nurse-600x447.png


La cosa fue tal que así: hice una busqueda, ví su perfil y le mandé un flechazo de esos. Luego pasé un poco del tema chateando con otras y al poco tiempo fue ella la que inició la conversación. Una tía muy divertida, estuvimos charlando un buen rato, sin pausa incómodas y la cosa iba sobre ruedas. Al cabo de una hora o así es la tía la que me propone quedar. Me sorprendío un poco y para hacerme algo de rogar le dije que tenía que hablar con mis amigos antes porque a lo mejor quedábamos (mentira, logicamente habría mandado a mis colegas a tomar por culo). Entonces la piba que hizo un mini owned y me dijo que ese día no, que estaba hablando de quedar entre semana para tomar un café.

La conversación siguió bien entre risas y tal y quedamos en hablar. El problema vino ayer cuando la saludé por msn y la tía no me contestó. tampoco lo veo muy grave, pero el siguiente paso tiene que ser el acertado o si no tendré que follarme a la hermana de Moctezuma. Podría pasar de ella y esperar pero prefiero tener algo de iniciativa. He pensado en mandarle un mail un poco más subidito de tono que la conversación que tuvimos, que fue divertida pero poco "picante". La única pega es que hablando me dijo que estaba harta de conocer a pibes que solo querían follar y bla bla bla... Pero yo creo que es una pose. Ideas quiero please.
 
Paciencia y no insistir demasiado, que no cante el desespero. Ves charlando con ella, pero que sea ella otra vez la que proponga ante tu pasotismo. Entonces tampoco te hagas tanto de rogar, buscad un día que os vaya bien a ambos y punto.

Lo tienes a huevo, fóllate a la indígena para descargar mientras y así pensar con mayor claridad que con los huevos llenos y reserva lo mejor para la enfermera buenorra.
 
Mr_Hyde rebuznó:


¿Qué edad tiene usted? ¿Cómo es de atractivo? ¿Cómo le ha ido con las mujeres en general ? Y ¿Qué nivel socio económico tiene?

Para aconsejarle una estrategia necesitaría saber esos datos.
 
No te preocupes, después vendrá Don Roberto Villa y te dirá lo que tienes que hacer.
 
Ful_de_estambul rebuznó:
¿Qué edad tiene usted? ¿Cómo es de atractivo? ¿Cómo le ha ido con las mujeres en general ? Y ¿Qué nivel socio económico tiene?

Para aconsejarle una estrategia necesitaría saber esos datos.

Joder, esto parece una encuesta del INE.Tengo 32, estoy bastante bien de físico, no soy forero pero podría ser algo más lanzado en según que casos. No soy pobre hijo de puta (comparto piso con colegas...)
 
Joder, esto parece una encuesta del INE.Tengo 32, estoy bastante bien de físico, no soy forero pero podría ser algo más lanzado en según que casos. No soy pobre hijo de puta (comparto piso con colegas...)
Con 32 tacos y compartiendo piso no dejas de ser un pobre desgraciado. Pero bueno, aún te la puedes follar en tu coche o en un hotel...
 
Joder, esto parece una encuesta del INE.Tengo 32, estoy bastante bien de físico, no soy forero pero podría ser algo más lanzado en según que casos. No soy pobre hijo de puta (comparto piso con colegas...)

Necesitaba saberlo. El título del hilo induce a error. Cuando usted habla de como ligar con una treintañera parece que usted está en la veintena y no tiene mucha experiencia con ellas.

Por lo que me cuenta no debería tener problemas. Yo intentaría ir detrás de ella , poniéndome a su velocidad pero empujando un poco. Es decir, si ella le manda uno o dos mensajes al día , mándele dos o tres y cuando vea la ocasión dígale de quedar.

Por lo demás , solo cabe esperar. Esta usted en las manos perversas de esa mujer. Como han apuntado por ahí , entreténgase con la pachita. Le ayudará a esperar y hará que esté menos ansioso con la enfermerita.

Benditas sean las enfermeras que suben la fiebre.
 
Vasilio rebuznó:
Con 32 tacos y compartiendo piso no dejas de ser un pobre desgraciado. Pero bueno, aún te la puedes follar en tu coche o en un hotel...

No eres más tonto porque no entrenas, ya he perdido la cuenta de los polvos que he hechado en mi casa con mis compañeros dentro. Para postear gilipolleces por favor abstente.
 
Dienekes rebuznó:
No acepte citas a tomar café y mierdas de esas y quede de las nueve en adelante; lo suyo es una cena (resignación, hay cosas que son inmutables desde la noche de los tiempos)


No desdeñe los cafés. Un café rápido es una buena forma de hacer boca. Si a la chica , en su capricho , le gustamos . Un café que dure menos de una hora , es un buen primer contacto. Nos permite desplegar nuestras gracias , encantos y sucias artimañas requeteusadas y las deja con ganas de más , Quizás de una segunda cita, que puede ser esa cena.

Una cena diréctamente... Muchas veces para ellas eso simplemente es un vale por una comida gratis. Ellas son así .
 
Mr_Hyde rebuznó:
No eres más tonto porque no entrenas, ya he perdido la cuenta de los polvos que he hechado en mi casa con mis compañeros dentro. Para postear gilipolleces por favor abstente.

Anda que llamar a alguien tonto y luego soltar "he hechado" por todo la cara no tiene delito ni nada.

¿No eres forero?

Tengas uno o mil mensajes en Putalocura, eso ya te convierte en forero, PUTO RETARDED.
 
Ful_de_estambul rebuznó:
Una cena diréctamente... Muchas veces para ellas eso simplemente es un vale por una comida gratis. Ellas son así .
No, ellas no, algunas.De por sí, invitar a cenar la primera noche es bastante putapénico. Putapénico el que invita, y putapénica la que da relevancia a la invitación.Ahora que lo pienso, sirve para un alto porcentaje de la población. :-D
 
Desde mi punto de vista hay un fallo de base... de acuerdo la enfermera le gusta, la panchita no tanto.

QUE COJONES TIENE QUE VER PARA QUE SE FOLLE A LA HIJA DE MOCTEZUMA O A TODAS SUS HERMANAS SI ES NECESARIO.

Las redes sociales tienen dos ventajas principales:
1º Se puede conocer mogollon de gente.
2º Esta gente casi siempre es de un entorno alejado del tuyo habitual, puede follarse a un orco de mordor y nadie lo mirara mal:lol:.

Con esto quiero decir que de inicio no deseche a ninguna hasta que tenga la polla con recursos cubiertos...hay que follarse todo lo que se mueva... luego ya podra ir subiendo el liston.

Por lo tanto, siga tirandole la caña a la enfermera, pero no deseche piezas de caza menor. Esto es muy sencillo practica, practica y mas practica.

Si por el camino se cepilla a una panchita, una gorda o una ciclotimica (como le gustan al hamijo Elmer) habra conseguido lo mas importante, tablas para encarar a cualquier tipo de mujer.

Tambien le digo que es muy importante no centrarse en una sola pieza principal, para mi lo ideal es centrarse en tres. Encontrar tres tordas con las que la conversacion sea fluida y se tenga algo en comun y a mas tardar en una semana quedar con las dos que mas te gusten, la tercera en la reserva.

En la cita directa se dara ustec cuenta que la imagen que se haya hecho de ellas siempre sera una puta mierda... no se que cojones hacen con las fotos:face:...ni parecido con la realidad en la mayoria de los casos.

Con esto quiero decir que se llevara sorpresas positivas y negativas, pero siempre tendra a su favor que seran tias con las que habra conectado a nivel conversacion.

Cuando ya este con dos en la fase follaril, añadir, cambiar o iniciar de nuevo el proceso de las tres tias vendra rodado, PORQUE NO TENDRA PRISA... segun vea como lo lleva con las dos elegidas.

Si finalmente encuentra una que le guste mucho pues se puede ustec plantar, pero recuerde siempre hay que tener un plan B para que nunca lo tengan a ustec cogido por los huevos.
 
(...)

Con esto quiero decir que de inicio no deseche a ninguna hasta que tenga la polla con recursos cubiertos...hay que follarse todo lo que se mueva... luego ya podra ir subiendo el liston.

Por lo tanto, siga tirandole la caña a la enfermera, pero no deseche piezas de caza menor. Esto es muy sencillo practica, practica y mas practica.

(...)

Tambien le digo que es muy importante no centrarse en una sola pieza principal, para mi lo ideal es centrarse en tres. Encontrar tres tordas con las que la conversacion sea fluida y se tenga algo en comun y a mas tardar en una semana quedar con las dos que mas te gusten, la tercera en la reserva.

Esto debería estar en el credo de un buen rapiñas.


Dienekes rebuznó:
Los cafés no son de mi gusto para una primera cita, porque tener el tiempo contado es un arma de doble filo: si va bien no se pueden estirar, y el horario no da mucho juego. Con el otro sistema, si la cosa pinta mal te puedes largar antes de la fase dos , y si no, tienes más margen de maniobra.

En mi opinión . A veces una cita empieza muy bien , somos simpáticos y la chica puede empezar a sentir atracción hacia nosotros.

Otras veces , en esa cita que empezó muy bien , la chica empieza a aburrirse o hacemos algo que no le gusta o simplemente dejamos de gustarle. (Sí , esas cosas que pasan y que hacen que luego estemos semanas preguntando qué pudo pasar).

A mí siempre me han ido bien las primeras citas cortas , la chica se queda con ganas de más y también , como nos conoce superficialmente , digamos que se hace una imagen de nosotros más acorde con sus expectativas que con la realidad.

También , es de hombres sabios y prudentes tener un plan B por si en el café la cosa pinta muy bien, LOL se nos aparece y se nos tira al cuello.

Pero no hablaríamos de cena , con un poco de suerte podemos pasar al desayuno .

Buen finde a todos.
 
Mr_Hyde rebuznó:
No eres más tonto porque no entrenas, ya he perdido la cuenta de los polvos que he hechado en mi casa con mis compañeros dentro. Para postear gilipolleces por favor abstente.

Dudo mucho que una tia con 35 años quiera meterse en un piso a echar un clavo con mas tios revoloteando alrededor. Puede hacerlo una vez, pero no dos, y no espere usted que la relacion vaya mucho mas alla. Con esas edades es para estar viviendo solo desde hace mucho tiempo ya, y no compartiendo piso como veinteañeros
 
Dienekes rebuznó:
¿Qué es putapénico?...


Lo que es putapénico es no follar; y para eso hay que pagar ciertos peajes, por eso hablo de resignación.

No, lo putapénico es pagar esos peajes. Para follar no hay que pagar ninguno si eres una persona medio normal y te relacionas con tipas medio normales.
 
Hoyja, sr Hyde, no será ustec de estos que pretende de acostarse con señoritas guapas, simpáticas y que le gusten mucho, verdad? Porque si es así, va usted por mal camino, por muy mal camino, se lo digo yo. Hágale caso a RobertoVilla y vaya a por la panchi sin más contemplaciones. El que le guste mucho, poco o regular, es lo de menos. Una vez percutida, ya puede tirarle a la enfermera con tranquilidad y con la satisfacción del deber cumplido.

Sobre las enfermeras, es imperativo recordar que su contínuo contacto con moribundos, amputados, politraumatizados y con familias destrozadas por el dolor, las dota de una idiosincrasia muy peculiar que podría resumirse en un "que me quiten lo bailao" que suele redundar en una notable fogosidad y generosidad a la hora de repartir el coño. Es un hecho harto conocido. Por lo tanto, si no es ustec celoso, no dejaría de ser una buena opción.
 
Yo opino como los compañeros de arriba, sea hipócrita y follese a las dos.

Las panchitas nunca las deseche, son un valor seguro, en cambio las españolas son como Nueva Rumasa, un timo gordísimo que no se sabe por donde le van a salir.

Una opinión: Cuidado con vivir en pisos compartidos, si la gente ve sequía de hembras que van y vienen, puede pensar que sois todos maricas. :lol:




:0)
 
Dienekes rebuznó:
Grandilocuente, pero me temo que vacío. Ilústrenos, si es tan amable, sobre los polvos &quot;sin ningún peaje&quot; que echa usted, y de su concepto de tia medio normal (que esa es otra). Tengo curiosidad por conocer ese método maravilloso que le permite mojar el churro sin tener que escudriñar en redes sociales o garitos varios, jugar al ratón y al gato en un cortejo absurdo aguantando conversaciones tediosas hasta la nausea, consciente de que cualquier cosa puede echarlo todo a rodar,sin dorarle la píldora y sin satisfacer mínimamente jamás ningún capricho de ninguna clase de la torda en cuestión.</p>

No sabe usted lo que me gustaría estar equivocado y que usted tenga razón, pero me temo que no es así. Nadie da nada por nada; las mujeres no son una excepción (antes al contrario), y menos aún si hablamos de sexo.
Te tengo que pedir disculpas. A veces no recuerdo lo extremadamente feos que sois y lo ajeno que os resulta un mundo en el que no hay que pagar y arrastrarse para que os toquen la colita.
 
Les voy a dar unos breves consejos no relacionados con el ligue. Son gratis.

¿Quieren ustedes ganar mucho dinero, sentirse realizados y vivir de puta madre?
Esto es lo que han de hacer:

-Levantarse muy temprano.
-Trabajar con entusiasmo y pasión por lo que se hace.
-No dejarse vencer por las dificultades y los problemas.
-Fijarse metas ambiciosas y luchar sin descanso para alcanzarlas.
-Amar al prójimo como a uno mismo.
-Tener una actitud positiva ante la vida.

No parecen malos consejos. Pero lamentablemente, no funcionan. Hay gente que ha seguido estas reglas durante treinta años, y han acabado buscando comida en los contenedores o viviendo de la caridad.

Pues con el ligue, idem de lo mismo. Cuando hablan ustedes de no pagar peajes, de enrollarse con chavalas guais del paraguai, cuando hablan de honestidades, moralidades y respetos, o cuando cantan las excelencias de echarse una novia buena, guapa y hacendosa, o cuando presuponenen que a ellas las pica el chichi igual que a nosotros el badajo, pues todo esto es muy bonito, hasta que uno se da cuenta de que las cosas, sencillamente, no funcionan así.
 
Estoy de acuerdo con el hamijo Elmer, lo que debéis hacer es esto:

-No salir de casa.
-Dejar que ellas vengan a buscaros a la puerta.
-Entrar al foro y llorar cada vez que una os rechace.
-Irse de putas.
-Odiarlas a todas.
-Reconocer que todo es una mierda, y las mujeres españolas aún más.

Ahora que lo pienso, es lo que hacéis todos los días. ¿Qué tal os funciona? Debéis de estaros hinchando a follar.
 
Arriba Pie