- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 32.571
Tienes criada? Debes ser un adepto al régimen. Tus manos están manchadas de sangre.
Sangre de un régimen comunista...deberías apoyarle que es lo que te va a ti, el comunismo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes criada? Debes ser un adepto al régimen. Tus manos están manchadas de sangre.
Las botó a la basura antes de que ella venga a limpiar obviamente no voy a dejar eso ahí
BaneadoLos meados es algo muy personal, no creo que a las demás personas les agrade ver botellas de meado además pensarían que soy bastante raro o algo así prefiero evitar todo eso
Vaya, tú te has enamorado, ¿eh, pillín?Vamos dame un consejo para la vida real
No me imagino la cara de la chica si de repente le ve el rabo con un lacito
No me atrevo a a hacer una chorrada así
Lo más que se me ocurre es acercarme le un dia que esté limpiando y abrazarla por detrás y ver cómo reacciona
BaneadoLos meados es algo muy personal, no creo que a las demás personas les agrade ver botellas de meado además pensarían que soy bastante raro o algo así prefiero evitar todo eso
Hablas en pasado y en futuro y no queda nada claro. Dices que no sabes cómo acercarte y ahora dices que le frotaste la cebolla... Macho, aclárate.La abrace por detrás para arrecodtarle un poco mi rabo contra sus nalgas y NO me aparto, solo se rio y se puso un poco nerviosa así que supongo que la cosa va en buen camino
La próxima vez que venga iré a más y luego del abrazo intentaré besarla y meterle manosearle las tetas y el coño
Pero me puse analizar la cuestión y si no le hubiese gustado me hubiese apartado la mano o rechazado el abrazo
Luego me separaré y volví a abrazarla para confirmar e igual no dijo nada solo se pone algo nerviosa
Morbo de perder su sustento si le dice que no a su jefe? Eres subnormal? Pero que edad tienes para creerte que lo que ves en las películas es verdad?Igual es mujer y joven es posible que también la situación le genere morbo así que no está demás probar suerte
BaneadoEl detalle está en que no sabían qué lo hacía, en cambio si ahora alguien ve una botella de meado en la casa obviamente soy el único que vive aquí y tiene que ser mía si o si
BaneadoPero no deja de ser un ser humano, las mujeres tienen deseo sexual tambiénMorbo de perder su sustento si le dice que no a su jefe? Eres subnormal? Pero que edad tienes para creerte que lo que ves en las películas es verdad?
Pero te avergüenza?El detalle está en que no sabían qué lo hacía, en cambio si ahora alguien ve una botella de meado en la casa obviamente soy el único que vive aquí y tiene que ser mía si o si
El detalle está en que no sabían qué lo hacía, en cambio si ahora alguien ve una botella de meado en la casa obviamente soy el único que vive aquí y tiene que ser mía si o si
Baneado
BaneadoUn poco, no es muy común que alguien almacene botellas con meadoPero te avergüenza?
Actualización: me dijo por WhatsApp que la tenía nerviosa cuando la abrazaba y me mando una carita de pena
Ahora no se si se quedó paralizada por nervios o realmente le gusto
Voy a preguntarle qué sintió
Tal vez me estoy haciendo muchas pajas mentales
BaneadoLa cuestión es que hice el post Justo cuando ella estaba aquí y en el momento de me ocurrió eso de abrazarlaHablas en pasado y en futuro y no queda nada claro. Dices que no sabes cómo acercarte y ahora dices que le frotaste la cebolla... Macho, aclárate.
Yo pensaba que en países como Venezuela, Colombia o Cuba follabáis todos con todas y que el mero hecho de follarse una mona era algo rutinario como fumarse un cigarrillo. Que luego no sabéis con seguridad quién es tu padre y tienes hermanos de 4 padres diferentes...
Pon captura del wassapActualización: me dijo por WhatsApp que la tenía nerviosa cuando la abrazaba y me mando una carita de pena
Ahora no se si se quedó paralizada por nervios o realmente le gusto
Voy a preguntarle qué sintió
Tal vez me estoy haciendo muchas pajas mentales
Es patético cuando un panchi intenta hablar como una persona. No lo hagas. No sale bien.Creo que ya tengo medio rabo adentro de su coño
Sangre de un régimen comunista...deberías apoyarle que es lo que te va a ti, el comunismo.
Baneado¿Y si es calvo?Te haces una gallarda, te lefas las manos y te peinas con ellas lefadas como si fuese gomina. Eso ha funcionado siempre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.