Me quiero follar a la chica de limpieza

Vamos dame un consejo para la vida real

No me imagino la cara de la chica si de repente le ve el rabo con un lacito

No me atrevo a a hacer una chorrada así
Lo más que se me ocurre es acercarme le un dia que esté limpiando y abrazarla por detrás y ver cómo reacciona
Vaya, tú te has enamorado, ¿eh, pillín?
 
Los meados es algo muy personal, no creo que a las demás personas les agrade ver botellas de meado además pensarían que soy bastante raro o algo así prefiero evitar todo eso
9c0e2a0b117ded05a7461f3739db0a6b.png
 
Golpéala con el codo el rostro cuando no se lo espere. Ni muy fuerte, ni muy suave. No la dejes KO, sólo procura dejarla aturdida.

Una vez en el suelo, cágale en el pecho.

Ya me darás las gracias, amic.


O bueno, invítala a una cerveza barata en el bar de la esquina para tantearla, hijo de mil putas.
 
La abrace por detrás para arrecodtarle un poco mi rabo contra sus nalgas y NO me aparto, solo se rio y se puso un poco nerviosa así que supongo que la cosa va en buen camino

La próxima vez que venga iré a más y luego del abrazo intentaré besarla y meterle manosearle las tetas y el coño

Pero me puse analizar la cuestión y si no le hubiese gustado me hubiese apartado la mano o rechazado el abrazo

Luego me separaré y volví a abrazarla para confirmar e igual no dijo nada solo se pone algo nerviosa
Hablas en pasado y en futuro y no queda nada claro. Dices que no sabes cómo acercarte y ahora dices que le frotaste la cebolla... Macho, aclárate.

Yo pensaba que en países como Venezuela, Colombia o Cuba follabáis todos con todas y que el mero hecho de follarse una mona era algo rutinario como fumarse un cigarrillo. Que luego no sabéis con seguridad quién es tu padre y tienes hermanos de 4 padres diferentes...
 
Igual es mujer y joven es posible que también la situación le genere morbo así que no está demás probar suerte
Morbo de perder su sustento si le dice que no a su jefe? Eres subnormal? Pero que edad tienes para creerte que lo que ves en las películas es verdad?
 
Morbo de perder su sustento si le dice que no a su jefe? Eres subnormal? Pero que edad tienes para creerte que lo que ves en las películas es verdad?
Pero no deja de ser un ser humano, las mujeres tienen deseo sexual también

Viene a trabajar? Si. Pero eso no quita que se pueda generar una situación caliente
 
El detalle está en que no sabían qué lo hacía, en cambio si ahora alguien ve una botella de meado en la casa obviamente soy el único que vive aquí y tiene que ser mía si o si
Pero te avergüenza?
 
El detalle está en que no sabían qué lo hacía, en cambio si ahora alguien ve una botella de meado en la casa obviamente soy el único que vive aquí y tiene que ser mía si o si

Renegar de tus propios meados y costumbres. Tsss, tú antes molabas.
 
Actualización: me dijo por WhatsApp que la tenía nerviosa cuando la abrazaba y me mando una carita de pena

Ahora no se si se quedó paralizada por nervios o realmente le gusto

Voy a preguntarle qué sintió

Tal vez me estoy haciendo muchas pajas mentales
 
Actualización: me dijo por WhatsApp que la tenía nerviosa cuando la abrazaba y me mando una carita de pena

Ahora no se si se quedó paralizada por nervios o realmente le gusto

Voy a preguntarle qué sintió

Tal vez me estoy haciendo muchas pajas mentales

Mándale fotopolla.

Con el lazo, claro.
 
Última edición:
Hablas en pasado y en futuro y no queda nada claro. Dices que no sabes cómo acercarte y ahora dices que le frotaste la cebolla... Macho, aclárate.

Yo pensaba que en países como Venezuela, Colombia o Cuba follabáis todos con todas y que el mero hecho de follarse una mona era algo rutinario como fumarse un cigarrillo. Que luego no sabéis con seguridad quién es tu padre y tienes hermanos de 4 padres diferentes...
La cuestión es que hice el post Justo cuando ella estaba aquí y en el momento de me ocurrió eso de abrazarla

Le pregunté ahorita si le había gustado y me dijo que le parezco atractivo

Creo que ya tengo medio rabo adentro de su coño
 
Actualización: me dijo por WhatsApp que la tenía nerviosa cuando la abrazaba y me mando una carita de pena

Ahora no se si se quedó paralizada por nervios o realmente le gusto

Voy a preguntarle qué sintió

Tal vez me estoy haciendo muchas pajas mentales
Pon captura del wassap
 
Creo que tu compatriota desgraciado de @El_Tormento hizo algo parecido a cambio de unos huevos de gallina. Venezuela debe de ser el paraíso de los sinvergüenzas y carroñeros ahora mismo.

ojalá me tuviera que inventar la mitad de las cosas que leo aquí
 
Sangre de un régimen comunista...deberías apoyarle que es lo que te va a ti, el comunismo.


Tienes criada? Debes ser un adepto al régimen. Tus manos están manchadas de sangre.

Un tío que tiene criada, acceso a internet, y sobrevive a pesar de ser un subnormal obsesionado con el pipi no puede ser otra cosa. Su padre debe ser el comisario del barrio.
 
Te haces una gallarda, te lefas las manos y te peinas con ellas lefadas como si fuese gomina. Eso ha funcionado siempre.
 
Arriba Pie