He conocido una preñada +7m y me la quiero follar antes de parir

hagan sus apuestas:

1) pierde un riñón

2) pierde la libertad (ella monta un numero y le denuncia)

3) pierde el tiempo (le cuenta sus penitas, le torea un poco y para casa)

4) gana una hermosa ETS

5) echa el polvo de su vida; ella está encantada de ser fotografiada y filmada, y el foro puede ver en HD todos los detalles de la cita más triumpher y épica de la historia.

6) Hijo de puta.
 
De momento estoy apostando a meterme a la ducha porque cené temprano y me entró sueño.

A ver si hay suerte y ni me contesta al wassap, así no tengo que ir.

Aparte tengo que recargar los datos para que me lleve el GPS del movil... sus muertos.

Llevaré condones estriados para que se moje todita.
 
Última edición:
De momento le llegan los wasasp a duras penas y no contesta.

Ya me había duchado pero la verdad que no me apetece salir para follarme a una tía a estas horas, comerle la vulva, acariciarle la barriga hinchada y mordisquearle los pezones negros y gigantes.

Tengo sueño a pesar de que me levanté a las 12.

El primer wasap lo recibió, el segundo se quedó con una sola muesquita, quizás me eliminó.

No sé si llamarla.
 
Para más Inri hoy me wasapea la del otro foro para quedar con la pandillita, incluido supongo el que le huelen los pies, tuve que decirle que estaba ocupado con hamijos.
 
Mañana llamaré al número que me dio porque no me cuadra nada, si no es ella, por qué no contestó diciendo que es otra persona?

Y si es ella... porque no contestó diciendo que no quería quedar?
 
Mañana llamaré al número que me dio porque no me cuadra nada, si no es ella, por qué no contestó diciendo que es otra persona?

Y si es ella... porque no contestó diciendo que no quería quedar?

Quizá se puso de parto....

Siga insistiendo y poniéndonos al día, por el bien del LOL
 
Me dio un número falso respondió un tío y colgué.
No creo que fuera el novio cogiéndola el telefono.

Se conecta en Skype y la puse a parir.
Se desconectó y la eliminé... FIN.

Otra prueba más de lo infraseres que son las mujeres.
¿Para qué me dice de ir a su pueblo (Alcalá, el pueblo de la choni con tatuajes)?
¿Qué gana ella con eso?
¿Para que me da un teléfono falso si sabe que voy a llamar para comprobar antes de salir?

¿Tiene algo sentido?

Esto es igual de tonto que escupir en la comida de alguien que no sabe que has escupido en ella.
 
Última edición:
Otro sonoro fracaso del cuarentón que se comporta como un quinceañero.
 
Fracaso hubiera sido ir a Alcalá a conocer a una choni que te torea.

Así no he gastado ni un euro de gasofa, solo algo de tiempo desde el sofá.
 
Autoestima a prueba de bombas. Sí señor, el forero del siglo XXI

A ver si ni siquiera nos hemos visto en persona, cómo voy a considerarme rechazado?
Aparte me estoy fockando otra.

Con las mujeres es como con las tragaperras, hay que echar muchas monedas para que te toque el premio.

Y el NO, los noes, ya los tienes de antemano.
 
A) Otra prueba más de lo infraseres que son las mujeres.

B) ¿Para qué me dice de ir a su pueblo?
¿Qué gana ella con eso?

C) ¿Para que me da un teléfono falso si sabe que voy a llamar para comprobar antes de salir?

A) Infraser tú. Y además subnormal.

B) Para reírse de ti.

C) Para reírse más todavía de tí.

D) Hijo de puta.
 
Es de tontos creerse más listo que los demás.
No entiendo el divertimento en hacer perder tiempo a los demás, significa que no tienes vida propia y te entretienes en fastidiar la vida de los demás.

Infraser ella que además tiene pareja (embarazada) y zorrea con tíos por internet pero con el agravante de no llegar a nada.

Es decir triple penosidad: embarazada, con pareja y petarda de internet. Nos ha hecho perder tiempo a ambos y nadie se ha divertido con ello porque no he picado el anzuelo.

¿Qué tiene de divertido darme un teléfono falso?
Si todavía fuera de alguien conocido para darle celos, tendría sentido.
 
Arriba Pie