He conocido una preñada +7m y me la quiero follar antes de parir

Ayer se conectó la embarazada de los 96 contactos en skype pero ni me contestó.

Ahora he agregado a una que busca embarazo en el chat.
Dice que lleva meses intentándolo con su chico y por eso busca refuerzo.
Le pergunto si su chico es estéril y dice que no.

¿Qué opinan de buscar embarazo en el chat :face: :lol:?

Lo primero que se me viene a la cabeza es la cantidad de lefazos que llevará de tíos distintos.
Lo segundo, que quizás sea una trampa para algo, lo veo raro, no hay otra solución, un banco de semen por ejemplo?
Tan caro es? Joder que se trata de un hijo y te lo puede engendrar cualquier tarado con enfermedad hereditaria.

Mientras no me pida en DNI, no creoq ue me puedan encontrar y responsabilizar de nada.

GU7q1ib.png


La tipa me pregunta que en qué barrio vivo.

Será para atracarme si vivo en casa de lujo?

Ya me eliminó, probablemente seria un timo.
 
Última edición:
Sino nos llamas a Señor Putas o a mi que en un par de sesiones le hacemos trillizos.
 
Venancio creo que tampoco andaba mal de puntería...
 
Sois los tres unos omosesuales.

Cinturita es en comparación con la caderona, esa tipa NO tiene barriga, la cintura que tiene es síntoma de salud y las caderas de aptitud para reprducción.

Los 100€ es por ser pseudolumi, esto conlleva que no mira el reloj y no es profesional, por tanto es una expe algo distinta que irse a un burdel.

Casualidades de la vida he encontrado en el chat a una preñada de 4 meses que ya la conocía.

Defectos: choni total y tatus a cascoporro. Virtudes: guapa, tipo MYHYV.
Le ofrecí pasta cuando no estaba preñada y no quiso rebajar de 50 ni yo subir de 30 porque le parecía muy arrastrado. Pero estaba dispuesta, vaya.

Total que otro día chateando ella con su nombre y el de su ciudad me dice que está embarazada.
Ayer veo que se conecta en skype (casi nunca está) y le suelto que me la quiero follar porque me gustan las embarazadas.
Para mi sorpresa me siguió el rollo totalmente y dice que para el finde, que no se entere su pareja :lol: .
Como sea cierto pobre ciervo.

A ver si se conecta y quedamos porque el wassap no me lo quiso dar por discrección.

Al final será otra de tantas que se le va la fuerza por la boca y las fantasías.


Me cago en mi vida. ¿De donde habéis sacado esta alma cándida? Tiene el nivel justo entre inocencia y sordidez que tanto gusta a los que engatusan a tíos haciéndoles quedar con una supuesta tía buena y en lugar de eso le acaban sacando los órganos para venderlos en el mercado negro.
 
La preñada del skype ya ni me contesta, después de haberme puesto a cien .

Así son las mujeres.
 
Pero al menos no me elimina, le envío fotos de mi miembro viril y no se ofende (o ni las mira) así que mientras hay vida hay esperanza y al estar solo de 4 meses, tengo chance de 5 para intantarlo algún día que le de por responderme.
 
Yo 3 de 3 al primer intento en los 3.

Así que ustec ha follado tres veces en su matrimonio, y el saldo ha sido de tres embarazos... No me diga más: los embarazos han durado 5 meses y a pesar de todo han nacido misteriosamente sanotes :lol:

iu


Pero al menos no me elimina, le envío fotos de mi miembro viril y no se ofende (o ni las mira) así que mientras hay vida hay esperanza y al estar solo de 4 meses, tengo chance de 5 para intantarlo algún día que le de por responderme.

:face:
Espero que no fuera ustec el que el otro día criticaba la falta de dignidad de Texas hold'em...
 
:face:
Espero que no fuera ustec el que el otro día criticaba la falta de dignidad de Texas hold'em...

La dignidac se pierde cuando se gasta dinero o tiempo para nada.
Yo de momento con esta choni no he invertido ni lo uno ni lo otro.
 
La dignidac se pierde cuando se gasta dinero o tiempo para nada.
Yo de momento con esta choni no he invertido ni lo uno ni lo otro.

Claro claro, porque mandar fotos de su micropene a una choni que no le responde, y que seguramente las enseñará a sus amigas y amistades con comentarios de "ya está el salidorro este mandándome otra foto de su mini-colita... ¡¡y hace dos meses que no le hablo!!" es lo más digno del mundo.

:face::face::face::face::face:
 
Así que ustec ha follado tres veces en su matrimonio, y el saldo ha sido de tres embarazos... No me diga más: los embarazos han durado 5 meses y a pesar de todo han nacido misteriosamente sanotes :lol:

Uno nació caducao, así que según sus cuentas nació después de 13 meses de embarazo.
 
Tu tiempo es que no vale dinero???
Sí, pero como no-lo-he-invertido, no he perdido nada.
Claro claro, porque mandar fotos de su micropene a una choni que no le responde, y que seguramente las enseñará a sus amigas y amistades con comentarios de "ya está el salidorro este mandándome otra foto de su mini-colita... ¡¡y hace dos meses que no le hablo!!" es lo más digno del mundo.

:face::face::face::face::face:

Si la vieras, ese especimen probablemente ni ha mirado mis mensajes. Imagino que con tantos contactos le saldrán todo tipo de conversaciones y la mía será solo una más que por casualidad ni la habrá visto.
 
Sí, pero como no-lo-he-invertido, no he perdido nada.


Si la vieras, ese especimen probablemente ni ha mirado mis mensajes. Imagino que con tantos contactos le saldrán todo tipo de conversaciones y la mía será solo una más que por casualidad ni la habrá visto.
Cuanto tiempo has estado frente al ordenador lamiéndole el culo y mendigando su atención??



Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
 
Si la vieras, ese especimen probablemente ni ha mirado mis mensajes. Imagino que con tantos contactos le saldrán todo tipo de conversaciones y la mía será solo una más que por casualidad ni la habrá visto.

Vale, me acabas de convencer. Síguele mandando fotos de tu penis que seguro que si algún día entra en tu conversación y ve la retahila de mensajes cae rendida a tus pies...
 
Pero al menos no me elimina, le envío fotos de mi miembro viril y no se ofende (o ni las mira) así que mientras hay vida hay esperanza y al estar solo de 4 meses, tengo chance de 5 para intantarlo algún día que le de por responderme.

Todo un virtual pagafanters de la vida.
 
Cuanto tiempo has estado frente al ordenador lamiéndole el culo y mendigando su atención??



Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
Lo que tardo en mandarle un mensaje de Skype. Y el otro día que estuvimos hablando cosas de sexo.

Vale, me acabas de convencer. Síguele mandando fotos de tu penis que seguro que si algún día entra en tu conversación y ve la retahila de mensajes cae rendida a tus pies...
Si una cosa se de las mujeres es que mientras no te mandan a tomar por culo hay oportunidades con ellas.
Son como veletas.

Una embarazada con pareja que habla de follar contigo y no te elimina, aunque no te conteste, se puede decir que todavía hay posibilidad con ella.
 
Si una cosa se de las mujeres es que mientras no te mandan a tomar por culo hay oportunidades con ellas.
Son como veletas.

Una embarazada con pareja que habla de follar contigo y no te elimina, aunque no te conteste, se puede decir que todavía hay posibilidad con ella.

delacasa.jpg


Insiste España
 
Última edición:
Virgensita de Guadalupe :face:

Una cosa es no calibrar bien el pagafanteo propio (siempre se ve mejor el del vecino; o en retrospectiva) y otra cosa es regodearse como hace Pepetrolax.
 
He quedado esta noche con la preñada choni tatuada.

Tengo que hacer unos cuantos kilometros a una ciudad de la periperiferia.
Qué creen que me dejará tirado?

Me dio un numero de movil, la wassapeo antes de salir, la pedi permiso porque tiene pareja.

Se admiten apuestas.

Si me la follo le pediré que me deje hacerle una foto del coño o algo.

Pero cualquiera sabe lo mismo me quiere robar o algo.
En fin, si el movil es suyo está identificada.
 
Una de dos: o el movil es suyo y aparece o no es suyo.

Ella es virgo, gente formal, aunque aburridos.
Creo que no me fallará aunque tratándose de una mujer y encima preñada, vete a saber.

Probablemente esté como una puta cabra.
Esta noche daré detalles si los hubiere.
 
hagan sus apuestas:

1) pierde un riñón

2) pierde la libertad (ella monta un numero y le denuncia)

3) pierde el tiempo (le cuenta sus penitas, le torea un poco y para casa)

4) gana una hermosa ETS

5) echa el polvo de su vida; ella está encantada de ser fotografiada y filmada, y el foro puede ver en HD todos los detalles de la cita más triumpher y épica de la historia.
 
Arriba Pie