He conocido una preñada +7m y me la quiero follar antes de parir

Joder.. ¿Aún existe el chat de Terra? :121:lol::121
 
No es delito ninguno de los dos casos.

Yo creo que la tipa era aficionada total, me estaba vacilando a ver si picaba y le pagaba.
 
Pues nada que la encontré por fin en el chat con el mismo nick y como me estaba vacilando por la mañana diciendo que no era ella, voy y le suelto:

- Eres la nariguda de Colmenar? (Porque me había enseñado una foto, que se la veía de cuerpo entero y la napia sobresalía)

Y va y me dice:

- Sí, quién eres? :121 O sea que la cabeza no la tendrá muy bien porque a m me dice eso y me cago en su puta madre.

Total que le ejplico quien era yo y que la tenía en el Skype y tal y pascual que no se conectaba, preguntele por el embarazoy tal y la tipa contestando muy lento con monosílabos, total que ya me empezó a cortar el rollo que si me entraste mal y no se qué, y yo bueno, yo también tengo la nariz grande eso no es nada malo.. intentando ser simpático pero ya me había hecho la cruz, probablemente lo único que buscaba es lo que la mayoría de putas mujeres del chat: entretener su mierda de vida cuando están solas, porque no inventan nada las hijas de pu ta, con los malabarismos de los tontos que entran al chat, que las mas de las veces no sacas nada y cuando sacas algo es basura infecta.

Y me dejó morir entre estertores de voluntariosa dialéctica diciendo que no teníamos conversación, cuando la única que no hablaba era ella. Resumiendo: una puta fea embarazada de vete a saber quién que daría a luz un hijo (de puta fea) sin padre.

Hoy conocí a otra que me pedía 100€ por follar, estaba muy buena 19 años curvy pero con cinturita,

em0uz4t.jpg


total que le digo que no pago dinero por follar, que ya tengo amigas, le enseño un sitio web que tengo, con artículos de política y la tipa era perroflauta, ahí se jodió todo, la tuve que mandar a tomar por culo porque aparte de buenista era una insultona.
Cinturita dice....
Jjajajajjajajajajajaa
 
Hoy conocí a otra que me pedía 100€ por follar, estaba muy buena 19 años curvy pero con cinturita,

em0uz4t.jpg
total que le digo que no pago dinero por follar, que ya tengo amigas, le enseño un sitio web que tengo, con artículos de política y la tipa era perroflauta, ahí se jodió todo, la tuve que mandar a tomar por culo porque aparte de buenista era una insultona.

hijo de puta casi me asfixio de la risa...:pringui:
 
"muy buena, curvy pero ":face:
Ostras la Pedroche que mal ha hecho a la juventud.
Anda y vete al oftalmológo payo!
 
Sois los tres unos omosesuales.

Cinturita es en comparación con la caderona, esa tipa NO tiene barriga, la cintura que tiene es síntoma de salud y las caderas de aptitud para reprducción.
 
Que humos si por 100€ te follas a media Ucrania.
 
Creo k ni nuestro subvencionado cachondo mental pagaria 100 por esa putona. Ni que la momia y el ekipo b de correos le hicieran un maleficio y posesión!
 
Aparte que con ese nivel de chubbismo lo mínimo que se le puede pedir es tener unos melones como cabezas de mongolo. Pero ni eso, la cabrona no tiene ni tetas.
 
Los 100€ es por ser pseudolumi, esto conlleva que no mira el reloj y no es profesional, por tanto es una expe algo distinta que irse a un burdel.
 
Pues esa petarda en vez de 100 pavos, se merece 100 trolleadas guapas.

Para empezar, que si se ha puesto precio que de semi nada, es PRO.
Cosa que tampoco debe extrañar puesto que TODAS LO SON.
Y encima de pro, es MALA pro, porque no dedicado ni un segundo a estudiar el mercado. Porque si tienes 19 pero con un cuerpo de 39 y no muy bien llevados, no puedes COMERCIALIZARLO como tal.

(o bien un simple: ¿100€? Dame 110 y te echo uno rapidito, porque soy muy caritativo.)
 
O no son bonitos pero se deja hacer guarradas en ellos, igual así también le vale.
 
Cierto. Alguien se puso de firma algo así como que era feliz haciéndose una paja mirando los pieses (ni tocarlos hace falta)
 
Curvy dice el tío, curvy llaman ahora a las gordas sin tetas de toda la vida.
 
Casualidades de la vida he encontrado en el chat a una preñada de 4 meses que ya la conocía.

Defectos: choni total y tatus a cascoporro. Virtudes: guapa, tipo MYHYV.
Le ofrecí pasta cuando no estaba preñada y no quiso rebajar de 50 ni yo subir de 30 porque le parecía muy arrastrado. Pero estaba dispuesta, vaya.

Total que otro día chateando ella con su nombre y el de su ciudad me dice que está embarazada.
Ayer veo que se conecta en skype (casi nunca está) y le suelto que me la quiero follar porque me gustan las embarazadas.
Para mi sorpresa me siguió el rollo totalmente y dice que para el finde, que no se entere su pareja :lol: .
Como sea cierto pobre ciervo.

A ver si se conecta y quedamos porque el wassap no me lo quiso dar por discrección.

Al final será otra de tantas que se le va la fuerza por la boca y las fantasías.
 
Última edición:
Yo conozco a uno al que la choni y su chorvo le liaron una tremenda.
Cuidadito no te hagan una parecida a la que la rumana le lío a cachondo.
 
Fue muy duro para todos los que rodeabamos a semejante pardillo... nos pasamos 3 meses descojonados de la risa.
 
Casualidades de la vida he encontrado en el chat a una preñada de 4 meses que ya la conocía.

Defectos: choni total y tatus a cascoporro. Virtudes: guapa, tipo MYHYV.
Le ofrecí pasta cuando no estaba preñada y no quiso rebajar de 50 ni yo subir de 30 porque le parecía muy arrastrado. Pero estaba dispuesta, vaya.

Total que otro día chateando ella con su nombre y el de su ciudad me dice que está embarazada.
Ayer veo que se conecta en skype (casi nunca está) y le suelto que me la quiero follar porque me gustan las embarazadas.
Para mi sorpresa me siguió el rollo totalmente y dice que para el finde, que no se entere su pareja :lol: .
Como sea cierto pobre ciervo.

A ver si se conecta y quedamos porque el wassap no me lo quiso dar por discrección.

Al final será otra de tantas que se le va la fuerza por la boca y las fantasías.


:shock::shock::shock:

Michael-Scott-Closes-The-Door-Awkwardly-On-The-Office.gif
 
¿Y es poco compromiso el desplazamiento?


Aparte:

¿Se sabe algo de la segunda preñada?
 
Arriba Pie