Quiero follarme a una casada pero no soy chotoman

Si, vamos, como si me fuese yo a avergonzar de follarme a una gorda.


No es eso amico. MIP te ha preguntado algo concreto y tu le has salido por peteneras, sin contestar a lo que él hacía alusión.



Bajo mi parecer la putarraca de tu ex, si se ha puesto ahora a hacer zumba, es porque quiere gustar, quiere sentir que gusta, y antes cuando estaba contigo no era capaz de mover su grasiento culo porque no sentía la necesidad de gustar a nadie. Algo muy común el las relaciones donde la motivación por atraer a la pareja se estanca.
Y éso, que ahora habrá dejado los bollitos industriales en el olvido y habrá empezado con la dieta hipocalórica comiendo mucha lechuga para saciar el apetito. Que ahora ella quiere pavonear luciendo palmito, ir por la calle destilando glamour por los cuatro costado y que su maromo actual la mire con ojitos.
 
No es eso amico. MIP te ha preguntado algo concreto y tu le has salido por peteneras, sin contestar a lo que él hacía alusión.

Pero si es lo que hago siempre.

Bajo mi parecer la putarraca de tu ex, si se ha puesto ahora a hacer zumba, es porque quiere gustar, quiere sentir que gusta, y antes cuando estaba contigo no era capaz de mover su grasiento culo porque no sentía la necesidad de gustar a nadie. Algo muy común el las relaciones donde la motivación por atraer a la pareja se estanca.
Y éso, que ahora habrá dejado los bollitos industriales en el olvido y habrá empezado con la dieta hipocalórica comiendo mucha lechuga para saciar el apetito. Que ahora ella quiere pavonear luciendo palmito, ir por la calle destilando glamour por los cuatro costado y que su maromo actual la mire con ojitos.

Esto no lo he leido.
 
Y creo que este hilo se resume básicamente lo que cuenta Adele en su épica canción de... Someone Like You...:cry: ya que te veo desesperado buscando a otra para suplantar lo que ahora anhelas con vehemencia.

Espero que mientras la escuchas leas los subtitulos y te derrumbes para terminar derramando unas lagrimas. :cry:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






pd: No se Sabe lo que se Tiene hasta que se Pierde; y también es lo que pasa cuando no se Valora lo que tienes, que puedes perder Diamantes por andar recogiendo piedras.:cry:
 
Y creo que este hilo se resume básicamente lo que cuenta Adele en su épica canción de... Someone Like You...:cry: ya que ahora te veo desesperado buscando a otra para suplantar lo que ahora anhelas con vehemencia.

Espero que la mientras la escuchas leas los subtitulos y te derrumbes para terminar derramando unas lagrimas. :cry:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






pd: No se Sabe lo que se Tiene hasta que se Pierde; y también es lo que pasa cuando no se Valora lo que tienes, que puedes perder Diamantes por andar recogiendo piedras.:cry:


eeeeeeeeee... ¿gracias?.
 
eeeeeeeeee... ¿gracias?.


Cómo qué gracias con interrogante? Espero que eso sea una ironía de las tuyas. Porque lo que deseo es que sufras, por mal padre y por buscón picaflores, buscacoños, lamepelos, rajabragas, tapabujeros o vulgarmete llamado putañero hijoputa...jum!


Pd: Y espero recibir la manutención correspondiente en la fecha acordada. Último aviso.
 
Última edición:
No te da repeluzno pensar que se la habrá babeao y lefao por todas partes el marido quizás el mismo día que tu?

A mi me daría asquirri.
 
No te da repeluzno pensar que se la habrá babeao y lefao por todas partes el marido quizás el mismo día que tu?

A mi me daría asquirri.

¿Nunca te has comido un kebab?... yo no, una vez me hicieron mención a ir a esos locales donde un sudoroso ser marrón, con una camisa llena de lamparones y un pelo grasiento hasta el extremo de que no te multan por ir en moto sin casco, te corta trozos de algo supuestamente comestible clavado en un palo.

Cuando te tienes que follar a una casada tomas tus medidas para que esto no pase o para que se asee muy bien y mucho bien.
 
En realidad no, lo pensé pero al final me decidí por ql blanqueamiento anal.
Cuestiones prácticas.
Quién narices quiere volver a ser virgen? Y sin embargo por culo me dan todos los días.

Pues eso es una razón de peso para no lavártelo.
 
En realidad no, lo pensé pero al final me decidí por ql blanqueamiento anal.
Cuestiones prácticas.
Quién narices quiere volver a ser virgen? Y sin embargo por culo me dan todos los días.
Leticia Sabater, se lo reconstruye cada 5 horas. Ahora se llevan los de polipiel.

Para el blanqueamiento anal no hay que pagar. La lejía hace el trabajo.
 
En realidad no, lo pensé pero al final me decidí por ql blanqueamiento anal.
Cuestiones prácticas.
Quién narices quiere volver a ser virgen? Y sin embargo por culo me dan todos los días.
Tiene que ser un coñazo lo del blanqueamiento anal, seguro que tienes que pasarle cada semana una mano de tippex para que parezca como nuevo, que eso tiende a oscurecerse.
 
No recomiendo el tipex, demasiado rígido para la zona, yo me arreglo con el baldosinin.
 
Arriba Pie