Quiero follarme a una casada pero no soy Chotoman ni Señor Putas

1424864091_531324_1424864247_noticia_normal.jpg

Amigos, me han avioleao.

Por resumir, la tía tiene un piso vacio de una tia que falleció y me temo que no soy el primero al que lleva. Me ha dicho que me relaje y disfrute y me ha utilizado como si fuese un muñeco hinchable. No hace falta que os diga donde estaba la válvula de inflado
:benitooo:

Yo he estado tenso al principio y luego me he dejado llevar. Mientras me follaba, se ha arqueado hacia atrás, se ha empezado a tocar y se ha pegado un corridote como nunca había visto.
Me dice de repetir siendo yo mas activo.

Creo que me voy a hacer una paja antes de dormir.

Joder joder.
 
Última edición:
Espero que, ya que te han hecho cosas en el cacas, la tía esté buena.
 
Espero que, ya que te han hecho cosas en el cacas, la tía esté buena.

Quién ha dicho tal cosa de que me hayan profanado el juju??

La tía es normal. Típica treintañera que ha estado muy buena en sus 20 y no quiere renunciar al ritmo de pollas al que estaba acostumbrada.

Hubo calentamientos previos durante la noche o no?

- - - Updated - - -

Ah y lo de las fotos, ahora es cuándo se ponen, no?

Hubo indirectas por su parte y yo me hacía el despistado, pero haciéndoselo ver.
Fotos ni de coña.

Bueno amigos, voy a hacerme otro señor pajote antes de que vuelva la señora de la casa.
Aunque estoy nerviosete no creo que se de cuenta. Algún consejo?
 
Grande Andoba... dejando el pabellón bien alto, SI SEÑOR!!! .platanito.

Y de nerviosete nada, si te ve raro empezará a preguntar... joder, dile que el Madrid está fatal y que no lo llevas nada bien, somos tíos, ostia!!! por lo tanto... somos simples.

Y si no eres aficionado al futbol cualquier gilipollez y que en nada se te pasará.

O que no llevas nada la bien la defensa defensa de los dos caballos cuando te comen el peón de rey:lol:

Esto último cada cual que lo pille como quiera.
 
Última edición:
La del Madrid es buena excusa, lo digo por expe :lol: eso sí, lávate bien los huevos, si es posible más de una vez, que las tías tienen un sexto sentido para situaciones de este tipo.
 
es muy de empezar a hablar de cosas guarrillas en plan "pues a un novio que tuve le metía el dedo por el culo mientras se la chupaba y no veas como se ponía....JAJAJAJAJA"

Muy fea tiene que ser para rebajarse a contar esas expes a un compi de trabajo para fockarselo.

Fotos? Con la cara tapada, claro.
 
Muy fea tiene que ser para rebajarse a contar esas expes a un compi de trabajo para fockarselo.

Esa regla no se aplica si es del Este o ha estudiado alguna de las Ingenierías.

Yo también estoy esperando las fotos, falo en mano.
 
Madre, que has hecho, ya no hay marcha atrás, el día que se entere tu munyer te verás arrojado al infierno.

Pregunta por @Venancio
 
Como decías que te habían violado y que te habían hinchado la válvula, cosa mía, me la imaginé soplándote el ojete.

Imaginas cosas muy raras, supongo que en base a tu experiencia :lol:

Bueno, acabo de llegar a casa. Hemos vuelto a caer...
Hoy me ha dicho que no podemos hacer esto tan de seguido, que ella no es así y que está mal. Conforme ha terminado de decírmelo, me ha agarrado el manubrio y me ha sacado un tercer polvo. Que zorrón por dios.
 
Imaginas cosas muy raras, supongo que en base a tu experiencia :lol:

Tener experiencias convencionales es muy aburrido.

¿Tu pareja nota algo raro?

Por cierto, 3 polvos en una noche es más que la media del forero en un año. Eres un privilegiado.
 
Última edición:
A ver si damos más detalles de como se sucedió el cortejo y la cópula que parece que te cobren por letra.

:jew:
 
Hoy llego a casa a mi hora, no ha habido tema. Me dice que vamos a relajar el ritmo un poco que esto no es lo normal, que ella no es asín y blaos varios.

El cortejo poca chicha. Ya currando empezó con las indirectas, que ella es una fiera, que la chupa de miedo o eso siempre le han dicho, y cuando le dije que eso es muy subjetivo, que habría que comprobarlo, me dijo que creía que nunca me iba a decidir :lol:
Pero ya os dije, ella llevó la batuta todo el rato. Parece que el morbo de pervertir a un km.0 le ponía mas cachonda que cualquier otra cosa.

Hasta el lunes noche no volvemos a coincidir. A ver que tal se da.
 
Pero vamos a lo importante, que nos perdemos en bobadas, la chupaba bien o no?
 
Pero qué mierda es ésta, rellena la ficha de sexpe como haría un forero de bien.
 
Pues no tengo mucho con que comparar, pero me dió gustirrinín, si es a lo que te refieres.



Que ficha???
Una como ésta:



PRIMERA NOVIA

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Año 2000
- DIRECCIÓN: Córdoba
- NOMBRE DE LA CHICA: Isa
- TELEFONO: caducado.
- WEB: no tiene.
- TARIFA: 4 consumiciones por noche.
- EDAD APROXIMADA: 25
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: Si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No
- HIGIENE: Muy limpita.
- ¿FOTOS REALES?: Tenia pero las borré.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Siempre con pantalón y blusa.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Buen cuerpo, muy buen culo, apenas tetas. Cara de mona, fea para mi gusto pero según mis ex amigos estaba más que bien.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Desconfiada, paranoica, fría como el hielo.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Solo dominaba el arte de estarse quieta y dejarse hacer.
- PRELIMINARES: Tocar el paquete, paja mal elaborada y mamada de calidad media.
- SIMPATÍA: Poca.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Al contrario, la exige o no se folla.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No. Pero tampoco se corre nunca.

- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Una vez abonadas las consumiciones, vamos a un descampado con el coche. Hace los preliminares descritos y luego se tumba boca arriba y se deja hacer.

- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 7 meses.
- FRANCÉS SIN: Sí. Pero no se deja correr en la boca.
- FRANCÉS COMPLETO: solo la primera vez. Luego terminaba con la mano siempre.
- GRIEGO: no.
- BESOS EN LA BOCA: si. No lo hacía nada mal.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 2
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: no
- ¿REPETIRÍAS?: ni aunque me paguen.
- LO MEJOR DE ELLA: buen cuerpo y besaba bien.
- LO PEOR DE ELLA: todo lo demás.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7.5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 1
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 1 (coche)
- DISCRECION DEL LUGAR: poca.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Una puta mierda, solo soportable debido a mi inexperiencia.



Continuará (si os animáis a colaborar)
 
Congratulasiones, amigo @Dark_Andoba

¿Se ha ayuntado ya con su señora? No descuide lo que tiene o lo notará.

Le recomiendo que tome gingsen y jalea real, y casquería: hígados, callos con sangre, carne de monte (ciervo y gamo) le vendrán que ni pintado.
 
Etiquetas Etiquetas
hola de nuevo slk
Arriba Pie