Quiero follarme a una casada

Esperemos que la próxima vez sea su marido, por el bien del marido, claro.
 
Última edición:
La mala conciencia a las putas les dura entre una y dos semanas.

En dos semanas a follar otra vez. Si no tú, otro se la calzará.

Veremos a ver cómo evoluciona la enferma. Normalmente coincidimos varias veces a lo largo de la semana, y contacto, buscado o no habrá.

A ver cómo reacciona la próxima vez que coincidamos.
 
Tú ve soltándole perlas cada vez que esteis solos en plan "Ya eres lo que eres pero no quieres aparentar ser?", "te apetece repetir y lo que surja ya o aún es pronto?"
 
Yo la mandaba a tomar por culo, pero claro, yo pertenezco al patriarcado opresor culpable que se se muestren como criaturas ridículas cuando en realidad no lo son loquepasaesquetodoesmuyrarotíaporqueporunladosíperoporotronoséesqueenverdadestabasuperborrachatía...
 
Última edición:
Tú ve soltándole perlas cada vez que esteis solos en plan "Ya eres lo que eres pero no quieres aparentar ser?", "te apetece repetir y lo que surja ya o aún es pronto?"

:face::face::face:

Da gracias a estar casado y a que mas o menos te ganas tus buenos orocs con el supermercado que si no no follabas ni pagando.
 
No os metáis con @Perrino Chico, que me cae bien. Un error lo tiene cualquiera, y más si no hay práctica después de años.

La veré de nuevo el Jueves. No espero que ocurra nada, teniendo en cuenta que pronto viene la Semana Santa y volverá con su querido esposo. A ver qué ocurre a la vuelta de sus vacaciones.

No la echaré de menos. Vendrá mi amigüita loca del coño y también me llamará algún día la divorciada. Si veo que el asunto me agobia y se me escapa un poco de las manos siempre tengo una tercera opción, pirarme unos días de viaje con la que pueda venirse de las dos. :lol:
 
Bueno, pues varios dias despues...hoy hemos vuelto a coincidir la profe y yo.

En realidad ya coincidimos el día antes de las vacaciones, cuando terminaban las clases, pero me evitó -la muy zorra-.

En cuanto me vislumbró llegar a lo lejos, se retiró de en medio, y yo tampoco forcé el coincidir. Podría haberlo hecho, pero pasé del tema.

Hoy ya no ha sido así. No sé si porque ha pasado un poco el tiempo o porque ha hecho de tripas corazón, pero esta vez no ha evitado hablar conmigo y permanecer en el mismo lugar que yo. No he podido hablar con ella y decirle ojos negros tienes. Estábamos con gente delante, entre ellas nuestra amiga común y compañera suya.

Amiga que por cierto está con la mosca detrás de la oreja, y como buena maruja, convertida en una zorra cotilla. El Sábado nos juntamos la pandilla de vinos y en cuanto pudo me preguntó que qué tal se dió la otra noche. Que si lo pasamos bien y que qué me parecía su compi y que si nos quedamos hasta muy tarde de juerga.

Todo esto no me preocuparía si no fuera porque la muy capulla lo soltó con la loca del coño a mi vera, que también es de la pandilla. Y claro, ésta se cabreó. No tenemos relación formal, ni somos pareja, ni nada por el estilo, pero me conoce bien y le jodió oir que había estado con otra. Le saltó la alarma y al poco se fué a su casa con mala cara y una excusa peregrina. Ella sabe que me veo también de vez en cuando con la divorciada. Nunca se lo he ocultado, de hecho, sólo sabe ella mi historia con esta otra.

Una tercera ya le va a parecer quizás demasiado. Veremos que pasa, hasta dentro de unos días no me enteraré. Seguramente hoy estará follándose con ganas a quien quiera que se folle cuando no está conmigo :lol:

En fin, un poco de pimienta en la vida nunca viene mal ;)
 
Un poco de pimienta dice. Una medio fija, que sabe de sus correrías con una divorciada, y aparece en escena la casada aburrida, no está nada mal como se lo curra el Santos.
 
Bueno, teniendo en cuenta que la casada tan sólo ha sido una vez y no me ha vuelto a citar, la loca del coño viene algunos fines del semana, cuando le toca cuidar a los padres ancianos, y que la divorciada sólo cuando se quita de enmedio a los críos, le pica y no tiene otra mejor opción disponible...

No podría decir que esté muy saturado de chocho, la verdad.
 
No puedo explicar mucho ahora porque estoy foreando de paso y tengo que pararme a revisar el Putas, pero prometo ampliar información en cuanto tenga un hueco.

Ayer volví a coincidir con la casada y hoy se ha vuelto a ir servida para su pueblo.
 
No puedo explicar mucho ahora porque estoy foreando de paso y tengo que pararme a revisar el Putas, pero prometo ampliar información en cuanto tenga un hueco.

Ayer volví a coincidir con la casada y hoy se ha vuelto a ir servida para su pueblo.

Bien, bien, que no decaiga. La casada es la compañera de curro que te dijo que no volveríais a salir juntos, no?
 
Bien, bien, que no decaiga. La casada es la compañera de curro que te dijo que no volveríais a salir juntos, no?

Sí, fué la casada que decía que todo fué un error y blao. No es compañera de curro. Es profesora y por mi trabajo coincidimos una o dos veces por semana.

El Jueves volvimos a coincidir, como la mayoría de las veces, con gente presente, entre ellas, mi amiga de toda la vida cotilla. Propuse al terminar irnos todos de cañas, por ver cómo reaccionaba y esperando que pusiera cualquier excusa para no ir.

No fué así. A la segunda ronda mi amiga se fué a su casa a comer (como imaginaba que ocurriría) y el resto decidimos comer de raciones. En el café y el cubata posterior por fín pude hacer un aparte con ella, decirle al oído que quería follarla otra vez y que su culo me pone berraco.

"Eres muy malo. Pásate por mi piso en media hora"

Y ya pues agotamos las esquinas de la cama y tal. Y el viernes al curro y ella supongo que a su pueblo.

A ver qué pasa más adelante. Lo malo es que me voy toda esta semana que viene de viaje. Mierda pa mí.
 
Update

Después de más de una semana sin vernos, debido a un viaje de trabajo mío entre semana, el domingo por la mañana temprano me whatsapea. Va a salir antes de su pueblo y que si podemos quedar, que quiere contarme algo importante.

Le digo que si de verdad es tan importante que me lo cuente, así que me llama. Se ha peleado con el marido por última vez esa mañana y ha decidido dejarlo. Que lo suyo no funciona con él (Capitán Obvio) y que quiere coger el coche e irse pronto.

Y desde este Domingo, paso más tiempo en su casa que en la mía.

Dice que es definitivo, pero yo creo que no será así. Seguramente cuando se le acabe la sustitución volverá al redil. Tiene pinta de andar un poco tiesa, y no creo que pueda tirar mucho tiempo cuando se le acabe el curro. Ésta o busca cazarme y que la mantenga (va lista) o bien vuelve con el marido, o lo más factible, que se busque a otro que lo haga.

Ahora mismo, lo que hacemos es, básicamente, follar. Durante el día cada uno en su curro, whatsappeo y quedar a cenar por la noche. Llego a su piso alquilado, follamos, cenamos, o cenamos y luego follamos, me quedo a dormir algunos días, y otros como hoy, no quiere que me quede, que quiere dormir sola.

A ver lo que dura. Lo único que me preocupa es cuando venga la loca del coño, que seguro que me lía algo cuando se entere. La divorciada, desde hace más de un mes no ha dado señales de vida. Y lo cierto es que si me llamara, no creo que esté con muchas facultades para ella. En ese caso ya habría que doparse.
 
Hasta ahora, en condones. Y no volveré a echarle más grumo.

Ayer cortamos. Después de varios días, vino a decir que conmigo está agusto y que vayamos más en serio. Yo le dije que no quiero ir a más, que estoy bien hasta ahora.

Se enfadó y mucho. Me dijo a voces que soy un cabrón egoísta (lo que es verdad) que sólo quería follármela y nada más (lo que es verdad) y que ella vale mucho más que eso (puede ser cierto, pero paso de averiguarlo)

Le dí la razón para no alargar el tema. Por experiencia, es lo mejor en estas situaciones. Le deseé suerte y le sugerí que hablara con su marido. que quizás deberían hablarlo tranquilamente y retomarlo.

Y apareció la verdad oculta. Me soltó que su marido es también otro "cabronazo como tú" (así lo dijo) que le pone los cuernos con una compañera del trabajo. Ya que me llamara dos veces cabrón me tocó los cojones y le dije que menos mal que conoció a un cabrón como yo para poder afeitarse los cuernos follando.

Me mandó a la mierda, me llamó hijode para arriba y que me fuera de allí que no quería verme más, lo cual accedí a hacer.

¿Y fin?

No negaré que tengo una sensación rara después de todo esto.
 
Arriba Pie