Quiero follarme a una casada

Pensaba que putereabas más a menudo. :shock:

Putañeo si no tengo chocho disponible y hay que vaciar los huevos. Pero con un par de follamigas en la agenda (una divorciada con desechos genéticos y otra soltera loca del coño) y teniendo las cosas claras se va bien servido. A ver si hay suerte y añado la casada a la colección, aunque supongo que sería por unas semanas sólo.

Tengo muchos vicios, pero ir de putas no es uno de ellos.
 
Y cuando después de echar el polvo con alguna baduleira te sueltan la esperada pregunta : "Oye, ¿tu y yo que somos?"

Yo ya recurro a los clásicos y digo siempre lo mismo:

Amantes

Multiquoteo esto del hilo de las barrabasadas porque resume a la perfección lo ocurrido con la profe.

Ya tenemos chocho disponible para entre semana.

El marido supongo que ya se la habrá llevado a su pueblo. Hemos quedado para cenar el lunes.
 
Caramba, @Santos Trinidad, eso ha sido llegar, ver y vencer. ¿Que esté en su círculo de amigos más cercanos no le da cierta fatiguita? Por lo de ser tan amiga de su amiga, me refiero.
 
Caramba, @Santos Trinidad, eso ha sido llegar, ver y vencer. ¿Que esté en su círculo de amigos más cercanos no le da cierta fatiguita? Por lo de ser tan amiga de su amiga, me refiero.

A la que debería darle fatiguita es a la profe, no a mí. Y no creo que lo pregone, ni yo tampoco.

Y si lo descubre, no es la primera amiga suya que me plimplo. Amiga que será temporal, lo que le dure la sustitución.

Yo no le doy tantas vueltas a las cosas. En el momento que me envió el guasap dejando claro que quería quedarse a solas tomando un cubata conmigo, ví via libre para atacar y tenía claro que quería mi mojo.

Que ya tenemos una edad y tal.
 
Bueno, lo de que ya tenemos una edad y tal, no todo el mundo lo entiende, y a las que baduleras que preguntan "¿Qué somos?" me remito,[emoji38]
No preguntaba con rentintín, era mera curiosidad por saber si ella tiene claro a lo que va y no le saldrá por peteneras, simplemente.
 
Bueno, lo de que ya tenemos una edad y tal, no todo el mundo lo entiende, y a las que baduleras que preguntan "¿Qué somos?" me remito,[emoji38]
No preguntaba con rentintín, era mera curiosidad por saber si ella tiene claro a lo que va y no le saldrá por peteneras, simplemente.
Como puede dudar de @Santos Trinidad, el sólo tiene que sacar su carnet de administrador del foro y caen rendidas a sus pies. Fijese en ILG, yo como soy un gordo de mierda no me pasan esas cosas.
 
Como puede dudar de @Santos Trinidad, el sólo tiene que sacar su carnet de administrador del foro y caen rendidas a sus pies. Fijese en ILG, yo como soy un gordo de mierda no me pasan esas cosas.

No soy admin, soy mod. Los moderadores no tenemos carnet. Y si lo tuviera, no creo que sirviera mucho la palabra "Putas" para ligar.

No caen rendidas a mis pies ni mucho menos, y tampoco soy un bello efebo. Pero tener un lío no es tan complicado, si eres una persona un mínimo sociable.
@Tools of the trade, seguramente me saldrá por peteneras, como todas en algún momento y si lo hace me remitiré a lo que quoteé más arriba.

Porque a ver qué cojones vas a ser con una tía casada sino su amante. Ni espero tampoco otra cosa. A mí, excepto para follármelas yo, no me gustan las mujeres infieles.
 
Última edición:
Tío, pero abre tu propio hilo, que este es el de chotoman.

Creo que ya vamos por la cuarta o quinta edición: Quiero follarme una casada pero no soy Chotoman ni Senior Putas ni Dark Andoba ni Moore.

@chotoman, ¿sigues persiguiendo a tu jefa por las oficinas? Por tu bien espero que no. Por el bien del foro deseo de todo corazón que sigas tratando de violarla, bajo amenaza de postear las fotos de su culo y tetas en la fotocopiadora
 
Tío, pero abre tu propio hilo, que este es el de chotoman.

Creo que ya vamos por la cuarta o quinta edición: Quiero follarme una casada pero no soy Chotoman ni Senior Putas ni Dark Andoba ni Moore.

@chotoman, ¿sigues persiguiendo a tu jefa por las oficinas? Por tu bien espero que no. Por el bien del foro deseo de todo corazón que sigas tratando de violarla, bajo amenaza de postear las fotos de su culo y tetas en la fotocopiadora
 
Putañeo si no tengo chocho disponible y hay que vaciar los huevos. Pero con un par de follamigas en la agenda (una divorciada con desechos genéticos y otra soltera loca del coño) y teniendo las cosas claras se va bien servido. A ver si hay suerte y añado la casada a la colección, aunque supongo que sería por unas semanas sólo.

Tengo muchos vicios, pero ir de putas no es uno de ellos.


Haces bien desde luego. Aunque en mi.insulsa opinión cualquier putero que tenga hembra disponible dejaría las putas o al menos reduciría su consumo en proporción a lo que folle con la amante.


Bueno, lo de que ya tenemos una edad y tal, no todo el mundo lo entiende, y a las que baduleras que preguntan "¿Qué somos?" me remito,[emoji38]
No preguntaba con rentintín, era mera curiosidad por saber si ella tiene claro a lo que va y no le saldrá por peteneras, simplemente.

Tools. Tu y yo ¿que somos?



No soy admin, soy mod. Los moderadores no tenemos carnet.

¿Y los Admin si? :lol:

Me imagino a ILG entrando en una zona VIP enseñando su carnet de administrador del foro... unnmmm. Ahora entiendo muchas cosas. Así me echo novia teen rusa yo también, no te jode.
 
Por supuesto que yo también soy subnormal. A ver qué te habrás pensado. La duda ofende.

Me caes bien. Aunque, y esto te va a doler, me gustan más y me resultan más fáciles de hacer la recetas de Makrokra.


Dicho lo cual, espero que algún día aparezca alguien con un mínimo de sentido común y os tochobanee a todas.
 
Haces bien desde luego. Aunque en mi.insulsa opinión cualquier putero que tenga hembra disponible dejaría las putas o al menos reduciría su consumo en proporción a lo que folle con la amante.

¿Eres Capitán Obvio? Porque eso era precisamente lo que había dicho. Que si tengo chocho disponible, no voy de putas.

Y ahora voy bien servido. Hoy ya he quedado para comer con la loca del coño y pasar la tarde.

Menos mal que la divorciada deja los niños el fin de semana que viene :lol:

Voy a abrir el Google Calendar
 
¿Eres Capitán Obvio? Porque eso era precisamente lo que había dicho. Que si tengo chocho disponible, no voy de putas.

Y yo había dicho que haces bien. Y que eso lo hace todo el mundo, no solo tú sino la mayoría.

Ains que hombre este...
 
Última edición por un moderador:
Mèrde. :lol:

Al mediodía la he visto y le he preguntado a qué hora me paso por su piso (alquilado) a cenar, como me comentó. Me ha puesto mala cara y me ha soltado que qué me he creído qué es ella. Que me he pensado lo que no es y que mejor no repetir. Que ella está casada y que mejor no vernos más, que todo ha sido un error y que blao.

:benitooo:

Zorra
 
Última edición:
Mèrde.[emoji38]
Al mediodía la he visto y le he preguntado a qué hora me paso por su piso (alquilado) a cenar, como me comentó. Me ha puesto mala cara y me ha soltado que qué me he creído qué es ella. Que me he pensado lo que no es y que mejor no repetir. Que ella está casada y que mejor no vernos más, que todo ha sido un error y que blao.

:benitooo:

Zorra
Ay por Dios, qué digna!! :lol::lol:
@Santos Trinidad, por curiosidad, ¿Qué le has contestado a esta que ya sabía a lo que iba?
 
Ha soltado todos los tópicos de una tacada, not bad.
 
Ay por Dios, qué digna!! :lol::lol:
@Santos Trinidad, por curiosidad, ¿Qué le has contestado a esta que ya sabía a lo que iba?

Ha soltado todos los tópicos de una tacada, not bad.

Joder, además de verdad. No se ha dejado ni uno. Que ella quiere a su marido :lol: que no sabía lo que hacía :lol: y que tiene miedo a que la descubran. Yo le he contestado con otro tópico: "Tranquila, podemos ser amigos y blao".

Lo mejor es que seguidamente, apareció mi amiga compañera suya. "¿Qué tal, os quedásteis los dos hasta muy tarde?"

"No, un cubata y CADA UNO A SU CASA", así como gritando un poco. Y yo a la vez también contestando "Sí, estuvimos hasta tarde".

Vamos, que no ha sido sospechoso ni nada. No se ha notado, no. :lol:

En fin, ya me veía zumbando una temporada en los días de autos y no será así.
 
Arriba Pie