Quiero follarme a una casada

Todos hemos pagado ésta situación alguna vez, yo sin ir más lejos, no te tortures


fanta.png
 
Os recomiendo follar en una cita a ciegas mientras la mujer tiene los ojos vendados, vamos, que no tenga ni idea de cómo sois, como mucho en foto. El momento de quitar la venda y que descubra vuestras facciones desencajadas, jadeando, mientras la embistes con pinta de psicópata no tiene precio.

Ahí si que descubres lo que es el verdadero terror.

Lo descubrirá ella so gañán.

Si cada vez que una vieja me echa una mirada lasciva metiera un euro en la hucha, ahora mismo tendría para un yate.

¿Eres fontanero?.
 
Posiblemente empiece a centrarme en otra con la que contacté en POF. Separada, 44 abriles, sin desechos genéticos y mejor conservada que esta otra. El problema es que este fin de semana se fue a una casa rural con otra amiga y dos tíos, así que es óbvio que con alguno folló. Con lo cual, puede ser otra pérdida de tiempo.

No te desanimes, al fin y al cabo lo que se folla antes de conocerte no cuenta.
Distinto sería si ya hubiese tenido noticia de tu gallarda existencia.
Aparte, tranquilo, no sabemos si esos dos eran de esos giles que andan con mujeres pero que no aprovechan la oportunidad.
 
Pues yo ahora veo más factible que te la aprietes. Si se va de casa rural a zorrear no la importa mucho el tema del marido. Otra cosa es lo q tardes en hacerlo.... El tema del pagafantismo no lo comparto....
 
Pues yo ahora veo más factible que te la aprietes. Si se va de casa rural a zorrear no la importa mucho el tema del marido. Otra cosa es lo q tardes en hacerlo.... El tema del pagafantismo no lo comparto....


Ya te estás leyendo de nuevo el hilo entero. Cuando llegues al antepenúltimo mensaje de chotoman, reflexionas sobre tu post.


Menudos fichajes estos nuevos :face:
 
Jaque mate, chotoman. No hay vuelta atrás, ahora sí o sí la olvidas y fuera. Ale ! Ya no hay nada que rascar de esta.

Esta tía es adicta al drama, tuviste una bala para gastar y no lo hiciste. El karaoke, la canción de fondo y tal. Aquella noche fue un los or win. Tú no lo sabías, ella lo tenia claro.
Ahora se lo ha pensado y ha decicido que necesita un tampon emocional.
Huye con la pofera chotoman como sino hubiera mañana.

Venga ya. Si una tía te quiere follar, porque no te hayas lanzado la primera noche no se le van a pasar las ganas. Si a la tercera u cuarta cita aún no le has arrimado cebolleta, entonces sí se lo planteará.
 
Yo creo que tú jefa es virgen y por eso actúa con ese recato.
 
Venga ya. Si una tía te quiere follar, porque no te hayas lanzado la primera noche no se le van a pasar las ganas. Si a la tercera u cuarta cita aún no le has arrimado cebolleta, entonces sí se lo planteará.

Tira un poco de la cuerda, que note quién manda. Déjala con las ganas hasta la quinta, amigo.
 
Venga ya. Si una tía te quiere follar, porque no te hayas lanzado la primera noche no se le van a pasar las ganas. Si a la tercera u cuarta cita aún no le has arrimado cebolleta, entonces sí se lo planteará.
Más claro el agua. Lo vemos igual. QUe la picha tiesa te deje ver el bosque.

Si quisiera (subjuntivo ) follarte ya lo habría hecho. Y punto.
Ni tácticas ni PNL ni estrategias ni hostias.

Qué pasa aquÍ? Pues que a ella le llena más tener un "amigo especial" con quien comparte curro y sabe (porque ella si lo sabe, no seamos tan ingénuos! ) que suspiras por sus pedos. Y con quien le hace revivir como si tuviera 20 años y fuera aún una "mujer sexy" en el mercado MILF.

Qué deberías hacer ? Pasar de ella y esperar que te proponga una cita. Y aquí ir con todo, tirarle todas las fichas y follártela .

Se dice que en unos minutos una chica ya sabe si te va a utilizar como perrito para ir de compras, de tampon emocional o te la va a mamar en el wc del corte senegales.
Personalmente creo que menos.

Céntrate en la pofera que con esta tienes menos posibilidades que fernando Alonso y su troncoauto.
 
Si quisiera (subjuntivo ) follarte ya lo habría hecho. Y punto.
Ni tácticas ni PNL ni estrategias ni hostias.
.

Bueno, eso es un poco discutible. Una cosa es que quiera follarte y otra que de muestras de ello. Ya me pasó una vez con una, que quedamos para ir al cine y después, como no la veía muy convencida de ir a otro sirio, la llevé para su casa y días más tarde me dijo que esa noche había dejado los críos con la madre y llevaba el bolso repleto de globitos porque tenía la intención de venir a mi casa a espatarrarse. Pero, como digo, no hizo mención a nada de eso; se limitaba a mirarme y decir SI, NO, NOSE.....

De todas formas, si hubiera otra cita con mi cegata preferida, en cuanto tenga 4 copas en su cuerpo le diré que vayamos a mi casa a tomar la última, que tengo Bombay Shapphire.
 
Con Larios vas que te matas.

Guarda la Bombay para una que tenga 40 y aparente 40.
 
Otro cansino éste, eres peor que un libro de mujeres. Dos semanas de nada, en las que no ha pasado nada, y ahí sigue el tío haciendo rodar la bola de nieve.
 
Otro cansino éste, eres peor que un libro de mujeres. Dos semanas de nada, en las que no ha pasado nada, y ahí sigue el tío haciendo rodar la bola de nieve.
Calla que tiene guardada la botella de ginebra premium para la tuerta, este va enserio.
 
Pero por lo menos con la tuerta no tiene que averiguar si tiene hijos en casa de su madre y un bolso con globitos para él guardado.

Sólo tiene que esperar a que se beba sus 4 copas de Bombay Sapphire en el karaoke para tener el valor suficiente de ofrecerle tomarse la quinta en su keli y ya cuando esté borracha y dormida y sin conociemiento, tener vía libre para marcarse un Aldeano.
 
Última edición:
¿@chotoman, illo, ya has violado a tu "vieja" o cómo está el asunto?
 
Que "está mal, muy mal"? Te ha mandado al carajo directamente, se ha quedado completamente ciega, te ha reemplazado con otro por otro pagafanters, etc?
 
Última edición:
Que "está mal, muy mal"? Te ha mandado al carajo directamente, se ha quedado completamente ciega, te ha reemplazado con otro por otro pagafanters, etc?

No sé, me está dando muchas largas. A ver si hago tiempo, a ver si hago tiempo....., es lo único que sabe decir.
 
Igual es que los días pasan más rápido para las viejas. Lo digo porque a la que conocí en semana santa, no la vi hasta julio, cuando quedamos para el folleteo
 
No sé, me está dando muchas largas. A ver si hago tiempo, a ver si hago tiempo....., es lo único que sabe decir.
Una vieja calva, casada y tuerta te está dando largas repetidamente. Tu moral debe estar por las nubes.
 
El asunto está mal, muy mal. O directamente no está.

No sé, me está dando muchas largas. A ver si hago tiempo, a ver si hago tiempo....., es lo único que sabe decir.



Amigo le veo como el pez de la aphoto, sin posibilidad ya de caer más bajo, rozando el fondo, refregandose con él en busca de una pizca de amol. Pero confío en ustec, en que no va a dejarnos con la miel en los labios y dejar que este hilo tan bueno que le este quedando se pierda sin que ustec realice un último acto de valentía. Nos lo merecemos, la calva se lo merece y sobre todo ustec se lo merece. Hagalo. Si cree en el amor, hagalo.
 
Hace unas semanas salimos de cañas el grupo de amigos de siempre. Del grupo ya son casi todos parejas con larva, lo cual tampoco es extraño con la edad que tenemos y se sobrelleva bien. Aquel día se unió al grupo una pareja sin hijos relativamente joven (treinta y pocos)

Ella una profesora interina sin plaza fija que hace una sustitución de baja maternal de la profesora titular, y él funcionario chupatintas de ayuntamiento local del pueblo donde ambos residen. Se nos unieron a través de una compañera de instituto de ella, la mujer de uno de nuestros mejores amigos. Ahí nos conocimos y no pasó nada, si exceptuamos alguna sonrisa y poco más.

El caso es que por motivos laborales que no vienen a cuento, he coincidido varias veces con la profe entre semana, la mayoría de las veces con gente, otras sólo, y lo cierto es que mamoneo hay. pero no se ha podido concretar nada, más allá de un "A ver si repetimos y nos tomamos unas cañas otra vez"

Hoy hemos quedado el grupo para tomar unas cañas esta noche, sin ella. Pero ha aparecido la sorpresa. Me ha guasapeado la torda diciendo que se iba a ir de finde, pero que viene a recogerla su marido mañana al mediodía. Me ha preguntado si iba a salir hoy con todos, (lo cual iba a hacer de todas formas) y que a ver si después de las cañas nos tomamos un cubata tranquilos juntos, cuando se vayan todos a sus casas acostar a los niños.

Seguiremos informando
 
Arriba Pie