Quiero follarme a una casada

Joder a mi esa mujer me suena de algo.


Pero vamos a lo que vamos: yo la veo bien para que chotoman descargue el veneno. Aunque tiene pinta de joderle la vida a la gente una vez que los ha utilizado y ya no le sirven de nada, se le nota en la mirada.
 
¿Y por qué no en lugar de decirle a la gente cómo tiene que postear o no en este hilo, hace de una puta vez que ocurra algo? Es que lleva dos meses con la puta indecisión y seguro que la situación sigue igual o más tensa. ¿Por qué no le echa huevos de una vez, la aborda echándole mano al bullate y le dice que no podrá contener la bestia que se agita bajo su bragueta por mucho más tiempo?

Por darle ideas, digo.

Ya dije antes que posiblemente quedemos este fin de semana. Estoy a la espera de que me lo confirme. Y si hay encuentro, desplegaré la Wehrmacht con todos sus efectivos. Pero tratar de follármela en el trabajo no es una opción.

No seáis tan ánsias.

Después de lo que nos has contado, lo de borrarle los ojos es de una crueldad intolerable.

Pero qué hijo de puta.

¿Tú miras a los ojos cuando follas?. Yo no, me desconcentro.

Vamos a dejarnos de tonterías, si os suena, se lo preguntáis por mp. chotoman ya tuvo su cuota de owned y por lo que a mi me respecta, se ha ganado el anonimato en esta aventura.

Si al final va a resultar que a más de uno le está poniendo palote la señora.
 
¿Tú miras a los ojos cuando follas?. Yo no, me desconcentro.

Sí, siempre. Me gusta que no se puedan quitar mi imagen de sus retinas. Quiero penetrarlas no sólo con la polla, sino con la mirada, y que se acuerden bien toda su puta vida. Quiero leer el terror en sus ojos.
 
Os recomiendo follar en una cita a ciegas mientras la mujer tiene los ojos vendados, vamos, que no tenga ni idea de cómo sois, como mucho en foto. El momento de quitar la venda y que descubra vuestras facciones desencajadas, jadeando, mientras la embistes con pinta de psicópata no tiene precio.

Ahí si que descubres lo que es el verdadero terror.
 
Os recomiendo follar en una cita a ciegas mientras la mujer tiene los ojos vendados, vamos, que no tenga ni idea de cómo sois, como mucho en foto. El momento de quitar la venda y que descubra vuestras facciones desencajadas, jadeando, mientras la embistes con pinta de psicópata no tiene precio.

Ahí si que descubres lo que es el verdadero terror.

En mi caso es la única forma que consigo follar, eso de que me vean "antes de" nunca me ha dado buen resultado.
 
Sí, siempre. Me gusta que no se puedan quitar mi imagen de sus retinas. Quiero penetrarlas no sólo con la polla, sino con la mirada, y que se acuerden bien toda su puta vida. Quiero leer el terror en sus ojos.

Además, si el polvo resulta mágico, uno no lo olvidará tan facilmente.

Por mi parte no se me olvidará el que tuve con una ciencióloga húngara de ojos azules, que me clavó la mirada mientras yo la clavaba por otro lado. Total, que a los quince minutos o así, nos corrimos simultáneamente, ella con espasmos ventrales incluidos, y yo derramándole pasión sobre ese mismo vientre.

Lamentablemente estaba más una loca que una cabra (y hoy viviendo en Suecia felizmente), sino estaría aun calentando el lecho.
 
Última edición:
Un polvo mágico, sí.

Me recordáis a esos retrasados que pagan 800 euros por un filete de 50 gr con salsa de canónigos y luego incluso dicen que les ha gustado.
 
Un polvo mágico, sí.

Me recordáis a esos retrasados que pagan 800 euros por un filete de 50 gr con salsa de canónigos y luego incluso dicen que les ha gustado.

No te pongas celosa, que la próxima vez te llamo para que constates la penetración con tus propias manos musculocas.
 
Última edición:
Si cada vez que una vieja me echa una mirada lasciva metiera un euro en la hucha, ahora mismo tendría para un yate.

De miradas de tías de menos de 30 mejor ni hablamos. Puta bida tete.
 
Un polvo mágico :lol:

Los únicos polvos mágicos que conozco son los que después de echarlos logras que la voluntaria desaparezca.

Sigue fantaseando con tus austrohúngaras cibertecnológicas de la universidad de Granada que se corren apasionadamente.
 
Un polvo mágico :lol:

Los únicos polvos mágicos que conozco son los que después de echarlos logras que la voluntaria desaparezca.

Sigue fantaseando con tus austrohúngaras cibertecnológicas de la universidad de Granada que se corren apasionadamente.

Oye, eso que dices al final es cierto. Nadie como una universitaria o ex-universitaria granadina para que un forero vea en directo un orgasmo femenino.
Preguntas por mp.
 
@chotoman, has quedado con la pájara???

No he posteado nada, así que, obviamente, no. Esto se está convirtiendo en una grandísima mierda.

El jueves pasado, a eso de las 23:00, recibo un mensaje. Me dice que no puede quedar, que tiene "un cumpleaños"......... , pues vale, que lo pases bien. Creí que la conversación estaba zanjada, pero empezó un chorreo de mensajes (el picolo debía tener turno de noche), que estaba muy decaída por lo de la vista; que nadie, NADIE (eso lo puso ella así, en mayúsculas) la comprende; que me tiene mucho cariño, un cariño muy especial y para terminar, me manda un montón de emoticonos de besos y me dice que, si fuera por ella, pasaba del cumpleaños y se venía conmigo, pero que era un compromiso.

Así que nada, eso es lo que hay. No pensaba postear esta mierda por ser eso, una mierda, pero ya que alguien ha preguntado, pues os informo.

Posiblemente empiece a centrarme en otra con la que contacté en POF. Separada, 44 abriles, sin desechos genéticos y mejor conservada que esta otra. El problema es que este fin de semana se fue a una casa rural con otra amiga y dos tíos, así que es óbvio que con alguno folló. Con lo cual, puede ser otra pérdida de tiempo.
 
Eh Chotoman, que este hilo es para hablar de la casada, no lo vayamos desviando no sea que se nos vaya a cabrear el que lo abrió...
 
Última edición:
Eh Chotoman, que este hilo es para hablar de la casada, no lo vayamos desviando no sea que se nos vaya a cabrear el que lo abrió...

Bueno hombre, decir que hay una alternativa (si se puede llamar así) no es desviar el hilo. Si el tema diera de sí, su propio hilo abriré.
 
Respecto a tu historia, estás en la friendzone de calle. Ella ya ha conseguido lo que quería, un amigo, alguien que le escuche.

La otra opción es peor, y dudo que la quieras saber...

Si te atreves abre el SPOILER.

Se está enamorando de ti

:pringui:[emoji38]:face: y :121:
 
Respecto a tu historia, estás en la friendzone de calle. Ella ya ha conseguido lo que quería, un amigo, alguien que le escuche.

La otra opción es peor, y dudo que la quieras saber...

Si te atreves abre el SPOILER.

Se está enamorando de ti

:pringui:[emoji38]:face: y :121:

¿Pero cómo una menopaúsica en estado ruinoso va a tener friendzone?. No creo que eso sea posible; me niego a admitirlo.
 
¿Pero cómo una menopaúsica en estado ruinoso va a tener friendzone?. No creo que eso sea posible; me niego a admitirlo.


Cómo ?


Así


NADIE la comprende; que me tiene mucho cariño, un cariño muy especial y para terminar, me manda un montón de emoticonos de besos y me dice que, si fuera por ella, pasaba del cumpleaños y se venía conmigo, pero que era un compromiso.
 
; que nadie, NADIE (eso lo puso ella así, en mayúsculas) la comprende; que me tiene mucho cariño, un cariño muy especial y para terminar, me manda un montón de emoticonos de besos y me dice que, si fuera por ella, pasaba del cumpleaños y se venía conmigo, pero que era un compromiso.
Jaque mate, chotoman. No hay vuelta atrás, ahora sí o sí la olvidas y fuera. Ale ! Ya no hay nada que rascar de esta.

Esta tía es adicta al drama, tuviste una bala para gastar y no lo hiciste. El karaoke, la canción de fondo y tal. Aquella noche fue un los or win. Tú no lo sabías, ella lo tenia claro.
Ahora se lo ha pensado y ha decicido que necesita un tampon emocional.
Huye con la pofera chotoman como sino hubiera mañana.
 
Por qué no pones alguna captura de la conversación con la vieja vía guasap, quiero ver que le dices para tenerla así de encoñada/pagafanteada/endiosada. @chotoman
 
Eres un amor chotoman. Un hombre muy especial, un chico perfecto y un dechado de virtudes. El mejor amigo que puede tener una mujer, vaya.

Follar ya si eso con otro.
 
Arriba Pie