Quiero follarme a una casada

@Le Déserteur... Cuál de las dos es la sumisa?

Pues no es ninguna de ellas. La sumisa tiene un físico bastante diferente a esas dos, está entrada en carnes. Y no he subido ninguna foto de ella y dudo que lo haga (aunque ahora que lo pienso recuerdo que puse una de un rasurado clásico :lol: )

En el hilo sobre BDSM puede que me hubiera animado algo más, pero no conseguí llevarlo por la dirección que me habría gustado. Y mira que tengo innumerables fotos de nuestras sesiones, pero casi todas las fotos están subidas a cierta web y sería fácil relacionar nuestros "alter egos" en la red por lo que he de ir con cuidado.

Pero este es el hilo de chotoman. Lo de las fotos era para animarlo a subirlas, que es lo que estamos deseando todos :lol:



EDITO: Creo que este hilo se ha ganado irse a la biblioteca, 18 páginas que lleva ya. Quien lo diriía cuando empezó :lol:
 
Última edición:
Es muy posible, si. Mi "ventaja" es que, como ya dije, le da al alcohol cosa fina y una ruina de mujer como ella bajo los efectos etílicos, puede ser muy maleable.

Estimado conforero, si encima de escombro humano, tiene que ponerla al borde del coma etílico para darle mambo, es que ha subido un escalón más en el patetismo foril :face:
 
Si ya tirarse a una borracha es harto complejo por la falta de "colaboración", hacerlo con una gorda pellejuda tiene que ser mas complicado que hacerle la autopsia a Jabba el Hut.
 
EDITO: Creo que este hilo se ha ganado irse a la biblioteca, 18 páginas que lleva ya. Quien lo diriía cuando empezó :lol:

Y estamos como al principio.

Yo que tú, para no ocupar espacio en los servidores, borraba todos los posts, excepto el primero de Choto, y empazábamos a opinar de nuevo.
 
Buenos días.

Me estaba preguntando si alguien ha esgrimido la teoría de que el vejestorio esté tanteando si chotoman estaría dispuesto a participar en un trío con el marido. Ya sabéis, amigos. Primero "a mi marido no le importa que quede contigo", después "de hecho, creo que hasta le gustaría mirarnos"...
 
Primero "a mi marido no le importa que quede contigo", después "de hecho, creo que hasta le gustaría mirarnos"...

Interesante teoría. Estaríamos hablando entonces de cuckolding, esa forma de masoquismo que consiste en obtener placer siendo humillado tanto por el que folla a la adúltera, como por la adúltera misma. Si esto se confirma, seguro el madero hasta te hace un vídeo @chotoman, así que prepárate para ser una estrella en el xhamster.
 
Interesante teoría. Estaríamos hablando entonces de cuckolding, esa forma de masoquismo que consiste en obtener placer siendo humillado tanto por el que folla a la adúltera, como por la adúltera misma. Si esto se confirma, seguro el madero hasta te hace un vídeo @chotoman, así que prepárate para ser una estrella en el xhamster.
Siempre es buen momento para un tuneo, aunque sea reciclado[emoji38]
Chotoman_Tarantino_zps2c1cd889.jpg
 
Qué astuto, le has tapado el codo. No parece que se vaya a caer a cachos, not bad.
 
Hoy me siento generoso. Ya que le habéis dado tanta bola al hilo y habéis suplicado como nenas por una foto, os voy a poner una, convenientemente retocada por supuesto:

2ahb24w.png

No se a que viene todo ese cacho de blanco a la derecha de la foto.

Pero da igual. Con esto nos vale para buscar sus redes sociales y pasarle el enlace de este hilo. Lo vas a flipar.
 
La quieres un poco, y cuando le pasó lo de su ojo la quisiste más. Es lo que le pasa a uno que quiere a alguien, que más le quiere cuando peor está. Si no la quieres un poco tanto chow no lo entiendo. Será por zorrupias con las que sacar el pico y la pala...
Reconoce que la quieres.


Edito pa decir que las tetoncias no pintan mal, no parece relleno, el canalillo comienza pronto, cerca de las clavículas, y encima se ve que es de armas tomar, con su copazo y los cigarretos ahí a mano. Malboro parecen... no se anda con chiquitas, no. Cuando salgas con ella exige que le pongan su bebercio en copa de balón. Se lo merece.
 
Última edición:
Joder, que puta manía de las tías, de pensar que todos tenemos que ser como ellas, de estar involucrados sentimentalmente cuando en realidad la mayoría de casos sólo queremos FOLLAR
No es follar sólo. La aprecia. ¿Y qué es apreciar? Es querer un poco. Déjate de tonterías, que cualquiera se puede ir al puticlú a por la rumana de turno, o comprarse un melón para meterlo en el microhondas. Coño.
 
La quieres un poco, y cuando le pasó lo de su ojo la quisiste más. Es lo que le pasa a uno que quiere a alguien, que más le quiere cuando peor está. Si no la quieres un poco tanto chow no lo entiendo. Será por zorrupias con las que sacar el pico y la pala...
Reconoce que la quieres.


.

En otra vida, con 25 años menos, quizá. Ahora sería imposible, aunque me lo propusiera. Quizá el sentimiento que más me produce es lástima.
 
A mí si alguien me da lástima no me pone palote; o al menos, no me gusta esa mezcla de sentimientos.

Me siguen pareciendo muy poco claras las intenciones de la señora. Puede que él sea consentidor, que ella sólo quiera alguien con quien salir a tomar copas, que necesite un par de polvos con un hombre joven para volver a sentirse atractiva... o que ella pretenda poner celoso al GC para reavivar una más que muerta relación. En todo caso, esperemos que, donde pone el ojo, no ponga la bala:lol:
 
Follar por compromiso o porque ya que estamos tiene un pase, pero por lástima...a mí también se me haría muy difícil.
Yo le veo mucho lío a esta, @chotoman, si sólo quieres sexo con ella.
 
Cierto que de cara no parece muy agraciada, pero tiene cuerpazo para haber parido y tener casi medio siglo.
Ve por ella, choto, y que te quiten lo bailao.
 
Yo le veo una relación trabajo/recompensa demasiado elevada. Si fuera currárselo para levantarse a una jamona de 25... Pero para este tipo de material de liquidación dedicarle 10 minutos ya es demasiado.

Así que la próxima cita ve directo al grano, y que sea lo que LoL quiera. No creo que pierdas el curro, tiene ella mas que perder si sus superiores se enteran de que se va liando con empleados (encima siendo casada) que tu. Aunque también he visto casos de acabar los dos en la puta calle, ojo.
 
El cortito eres tú, que quieres reventar una historia cuando aún no ha llegado lo mejor. Asi que nada, lo que tenga que venir, me lo callo. El resto del foro te lo agradecerá.
¿Aguantas paginas enteras con chistes de calvas y tuertas y te enfadas por esta chuminada?

No jodamos @chotoman, tu antes molabas.
 
Arriba Pie