Quiero follarme a una casada

@chotoman, verás cuando la abras de piernas y veas que también esta calva allí y al lado tiene otro ojo por el que no ve nada
 
Yo lo que vería mal, es que crea que ésto es Bullying. ojalá no lo vea así.
 
Última edición:
Quedaron en una plaza concurrida; a pesar de que era poco más de media tarde, el escaso día invernal languidecía y era casi noche cerrada.

Lo abrazó con las manos, apenas sin transmitir contacto, y lo miró con unos ojos que no veían nada mientras le decía "cadiño, do nuedztro do puede fudciodar" entre emanaciones de pestilencia tóxica.


Chotoman se marchó sin decir nada. Llegó a su casa, abrió la nevera y, tras echarle un vistazo rápido, decidió que tampoco tenía hambre. Encendió su ordenador y, tras un rato navegando, decidió irse a dormir a falta de nada mejor que hacer, no sin antes actualizar su hilo: "chavales, la tengo en el bote, la semana siguiente...".
 
@choto, cuéntanos cómo ha cambiado vuestra relación en el curro tra la primera kdd. ¿Desayunáis juntos, salís fuera a fumar a la vez y os lanzáis miradas perturbadoras? ¿Se acerca a tu mesa a que le firmes un memorándum?
¿Se han dado cuenta el resto de los compañeros de que entre vosotros hay gato encerrado?

Por otra parte, la situación requiere que hagas públicas nuevas chorradas que te escribe ella a través del guasap.

Hazle una foto en su puesto de trabajo, y la subes, para que podamos opinar objetivamente sobre ella. Si quieres, le tapas los ojos. O el ojo, lo que más rabia te dé.
 
Lo de la mirada perturbadora ha sido muy cruel. Qué hijo de puta estás hecho, macho.
 
A calvallo retuertado no le mires el diente.
 
Oye @chotoman, ya sabemos que tiene menos pelo que un litro de vino, la mirada sensual del Dioni y la dentadura de un mulo. Pero ahora en serio. Aparte de todas estas virtudes que harían caer rendido a cualquiera a sus pies, que fue lo que realmente te atrajo de ella??

Por que todos sabemos que tu estas por encima de esos detalles superficiales
 
@chotoman, aún es sábado. Mándele algún whatsapp picantón a ver qué responde, y lo postea aquí.

Ya sabe, la ocasión la pintan calva...
 
Que tenga ojo con los whatsapps que le mande, lo mismo la siguiente vez que le paren a soplar se le cae el pelo.
 
@chotoman, para comprobar quien ha visto los mensajes del Whatsapp tu jefa o su marido el picoleto, comprueba el doble check.

Si es de color azul, es que lo ha visto el picoleto. Si es de color verde, lo ha visto la cascada.
 
Creo que ya no ve a Chotoman con buenos ojos...
 
@chotoman, para comprobar quien ha visto los mensajes del Whatsapp tu jefa o su marido el picoleto, comprueba el doble check.

Si es de color azul, es que lo ha visto el picoleto. Si es de color verde, lo ha visto la cascada.

Si el mensaje lo recibe un tuerto, con un solo check ya quiere decir que lo ha visto.
 
Y @chotoman aún tendrá el valor de follarse a pelo semejante despojo.

¿Ponerme una goma para follarme a una tía de 48 años?. Vaya estupidez. A esa edad ya no la preña ni el Conde Lequio. Además, quiero sentir el calor de esa vagina veterana y curtida en mil polvos. Y, sobre todo, quiero mandársela de vuelta al picolo con mi semilla resbalando por su chocho.

Con la que le está cayendo, Choto debe estar escondido en la maraña del foro anónimo, leyendo y pensandoooooo, "joer, si los he visto no me acuerdo".

Ya ves que no.

Hablemos sin pelos en la lengua, a chotoman lo han cegado las ganas de meterla en caliente.

A mi y a todos. ¿O acaso alguno de los presentes piensa en algo que no sea meter la picha en un chochou en cuanto se despierta por la mañana?

@chotoman, verás cuando la abras de piernas y veas que también esta calva allí y al lado tiene otro ojo por el que no ve nada

Es casi cincuentona, supongo que tendrá algo de matojo. Y el tercer ojo también tengo interés en verlo, por si ya le han hecho la dilatación y se puede percutir ahí también.

Quedaron en una plaza concurrida; a pesar de que era poco más de media tarde, el escaso día invernal languidecía y era casi noche cerrada.

Lo abrazó con las manos, apenas sin transmitir contacto, y lo miró con unos ojos que no veían nada mientras le decía "cadiño, do nuedztro do puede fudciodar" entre emanaciones de pestilencia tóxica.


Chotoman se marchó sin decir nada. Llegó a su casa, abrió la nevera y, tras echarle un vistazo rápido, decidió que tampoco tenía hambre. Encendió su ordenador y, tras un rato navegando, decidió irse a dormir a falta de nada mejor que hacer, no sin antes actualizar su hilo: "chavales, la tengo en el bote, la semana siguiente...".

Es posible que pase algo parecido, pero yo nunca os engañaré sobre lo sucedido y las expectativas.

@choto, cuéntanos cómo ha cambiado vuestra relación en el curro tra la primera kdd. ¿Desayunáis juntos, salís fuera a fumar a la vez y os lanzáis miradas perturbadoras? ¿Se acerca a tu mesa a que le firmes un memorándum?
¿Se han dado cuenta el resto de los compañeros de que entre vosotros hay gato encerrado?

Por otra parte, la situación requiere que hagas públicas nuevas chorradas que te escribe ella a través del guasap.

Hazle una foto en su puesto de trabajo, y la subes, para que podamos opinar objetivamente sobre ella. Si quieres, le tapas los ojos. O el ojo, lo que más rabia te dé.


Estamos prácticamente igual que antes, aunque ahora nos cruzamos más veces la mirada y se le escapa una leve sonrisa. Por Guasap no ha habido nada nuevo. Y la foto, ya dije que la subiré si consigo liarme con ella.

Oye @chotoman, ya sabemos que tiene menos pelo que un litro de vino, la mirada sensual del Dioni y la dentadura de un mulo. Pero ahora en serio. Aparte de todas estas virtudes que harían caer rendido a cualquiera a sus pies, que fue lo que realmente te atrajo de ella??

Por que todos sabemos que tu estas por encima de esos detalles superficiales

Me atrae que es madura, que aun tiene buen culo y buenas tetas y que me la imagino follando como una cerda. No olvidemos que debe llevar fockando desde hace 30 años. Son muchos polvos y muchas pollas las que han pasado por esa vagina.

@chotoman, aún es sábado. Mándele algún whatsapp picantón a ver qué responde, y lo postea aquí.

Ya sabe, la ocasión la pintan calva...

Ya dije que paso de mandarle ningún mensaje más y menos para quedar. Que sea ella quien lo proponga, si le interesa. Y si no, que coja a otro pardillo de entre sus subordinados.
 
No es por hacerle la pelota a @MarcoKra, pero yo estuve con una tía que a los 25 tenía alopecia en la cabeza y alopecia en el coño, tenía como zonas en donde ya no le crecía el pelo.
 
Chotoman esta bajando tanto el nivel de erotismo que a la próxima cita tendrá que ir en batiscafo.
 
Pero aquí está, aguantando estoico nuestras chanzas y manteniendonos informados. Eso es de true forer 100% otros ya hubiesen ido corriendo a la OCU.
 
¿Pero tenemos ya foto? O el paralelismo con Mª Teresa de la Vega es suficiente...
 
Pero saca una foto de su culo, para que podamos apreciar esas carnes. No creo que la vaya a reconocer su marido.
 
Ahora ya en serio, amigos, se tiene que producir a la fuerza una situación incómoda al decirle a una tuerta algo como "te voy a romper el ojete", porque su primera reacción sería pensar que la vas a dejar ciega ya del todo.
 
Me ha mensajeado. Estaba en la óptica probándose gafas. Parece que se vislumbra quedada para la semana que viene. Seguiré informando.
 
Atrás
Arriba Pie