Quiero follarme a una casada

Me confirman por el pinganillo que la hemvra tiene candidiasis bajinal. No veas lo que mola rascarse los huevos hasta que se despegan de la entrepierna
 
Echadle un ojo al título y decidme si no quedaría mejor "Quiero follarme a una casCada"
 
@chotoman a la jefa le falta algún diente?

Pues no estoy seguro. Lo que os puedo asegurar es que no blanquean, precisamente.

Posiblemente esté mastectomizada.

No sé, pero esa alopecia siempre me ha hecho sospechar que ha pasado por un cáncer. De hecho, en su caralibro tiene una foto de hace tiempo con el pelo muy corto, estilo lesbiana.

Joder que retaila de posts pro-tuertez, obviando la característica de la tipa esta que le hace más atractiva y es que es calva, joder, quién no va a querer follarse a una calva de 50 que aparenta 60. @chotoman dejate ver y cuentanos como sigue la cosa.

La cosa está igual. Hoy estaba un poco más animada. Este fin de semana ya lo doy por perdido para quedar; a ver si para el que viene me propone algo.
 
Pues no estoy seguro. Lo que os puedo asegurar es que no blanquean, precisamente.



No sé, pero esa alopecia siempre me ha hecho sospechar que ha pasado por un cáncer. De hecho, en su caralibro tiene una foto de hace tiempo con el pelo muy corto, estilo lesbiana.



La cosa está igual. Hoy estaba un poco más animada. Este fin de semana ya lo doy por perdido para quedar; a ver si para el que viene me propone algo.
No la pierdas de vista...
 
Yo empiezo a ver que esto no te lleva a ningún lado. Esta cogido por los pelos. Igual te presenta a sus nietos
 
Abrase visto semejante entuerto en el que te has metido. Si te libras será por los pelos
 
El secreto del hécsito para @chotoman es llevársela a su casa y ver juntos Goldeneye y Planta Cuarta seguidas.
 
Última edición:
Y el tío no ve que está haciendo la risión, él va por la vida con los ojos cerrados, porque es de los que donde ponen el ojo pone la bala. No tiene un pelo de tonto, el amigo, no.
 
Y @chotoman aún tendrá el valor de follarse a pelo semejante despojo.
 
Última edición:
Ha caído en un pozo de desesperación y no es capaz de ver el final.
 
Con la que le está cayendo, Choto debe estar escondido en la maraña del foro anónimo, leyendo y pensandoooooo, "joer, si los he visto no me acuerdo".
 
Hablemos sin pelos en la lengua, a chotoman lo han cegado las ganas de meterla en caliente.
 
Debemos prestar también atención a su boca. Dentista al que pide un blanqueamiento, dentista que muere por emanaciones.
 
Atrás
Arriba Pie