Quiero follarme a una casada pero no soy Chotoman ni Señor Putas

Que te va a arruinar la vida persiguiéndote por el foro con sus cáusticos comentarios.
@El bedel ya me ha dicho que si cambio el voto de los Oscars y te voto a ti, me permite dejarle la espalda perdida con mi frondoso pelamen del pecho.
Puedes superarlo?


EDIT: Me dice por MP que deje claro su postdata de: "Pero sin mariconadas".
 
Última edición:
Cuidado, es una puerta que, una vez abierta, es difícil volver a cerrar.

Abre hilo de cuando le pusiste los tochos a la vegana. Lo que te costó dejar de serle infirel.

Además, con el HYPE que generaría ganaría el secundario de lujo de los LOLscar.
 
Quería decir le, pero tengo dedos gordos y torpes.
 
Esta noche tengo turno con la moza.
Le voy a dejar hacer, ya que es muy de empezar a hablar de cosas guarrillas en plan "pues a un novio que tuve le metía el dedo por el culo mientras se la chupaba y no veas como se ponía....JAJAJAJAJA" y a ver con que me sale.
Como vea vía libre le digo que mañana al salir hacer una parada en algún sitio que ella seguro que conoce.
 
Como os dije, esta noche curraba con la chati. Hemos terminado desayunando ya que la cosa parecía que se animaba, pero a la hora de la verdad me he quedado muy cortado y no he tenido iniciativa. Por su actitud creo que si le propongo de ir a un motel me dice que si, pero todo ha quedado en unos "bueno....venga...mañana ya si eso....si, hasta mañana" :face:

Esta noche coincidimos otra vez. Me hago el loco durante el turno y al salir le propongo algo o empiezo a calentarla mientras damos paseitos linterna en mano?
 
Evidentemente, si vas a lo que vas, deberías calentarla nada más empezar el turno.
 
Qué va a pasar, ni qué va a pasar. Por lo que cuentas va más caliente que un mono. Mándale un whatsapp o algo.
 
Me confundes con chotoman :lol:
Solo me comunico con ella en el trabajo.

Dudas, no te tiras a por ella como un caimán, que si esto, que si lo otro, nunca has sido infiel a tu pareja ni has conocido otra hembra...

La vas a cagar. Estas cosas son para fuckers de la vida, y tu no lo eres. A ti es la primera vez que se te a puesto una chorba a tiro a parte de tu novia, y ya estás sudando sin saber cómo actuar en lugar de empotrarla. Estoy seguro de que ya has actuado así antes, en tu juventú, en garitos por ahí. Te lo digo sin acritud.

Lo dicho: tu historia huele a cagada. De una forma u otra. Si el follercio te sale bien por algún milagro, acabarás perdiendo a tu novia y a tu compañera chocholoco y/o estaréis incómodos en el curro.

Sueno cabrón y borde, pero te lo digo por tu bien. Lo malo es que ya has enseñado la patita y si te arrugas ahora, quedarás como un mierda delante de la chocholoco. Pero si sigues adelante, la liarás.
 
¿Y por qué no metes cuello en mitad de turno? Ya sabes, cuando esteis hablando de guarradas, te vas acercando y te lanzas.

Así te evitas proponérselo en el desayuno.
 
Cómo no vaya calentando durante el turno no se come un cagao, que luego igual tampoco, pero sin calentar ya te digo que no.

Ponte en situación, estás toda la noche con otra persona currando y al salir te dice, follamos? Si eres un tío lo flipas, claro, pero no es el caso.
 
Dudas, no te tiras a por ella como un caimán, que si esto, que si lo otro, nunca has sido infiel a tu pareja ni has conocido otra hembra...

La vas a cagar. Estas cosas son para fuckers de la vida, y tu no lo eres. A ti es la primera vez que se te a puesto una chorba a tiro a parte de tu novia, y ya estás sudando sin saber cómo actuar en lugar de empotrarla. Estoy seguro de que ya has actuado así antes, en tu juventú, en garitos por ahí. Te lo digo sin acritud.

Lo dicho: tu historia huele a cagada. De una forma u otra. Si el follercio te sale bien por algún milagro, acabarás perdiendo a tu novia y a tu compañera chocholoco y/o estaréis incómodos en el curro.

Sueno cabrón y borde, pero te lo digo por tu bien. Lo malo es que ya has enseñado la patita y si te arrugas ahora, quedarás como un mierda delante de la chocholoco. Pero si sigues adelante, la liarás.

Tienes razón en todo, no me lo tomo a mal, pero creo que voy a correr el riesgo. Está uno ya cansado de ser un buen chico.

¿Y por qué no metes cuello en mitad de turno? Ya sabes, cuando esteis hablando de guarradas, te vas acercando y te lanzas.

Así te evitas proponérselo en el desayuno.

Cámaras.

Cómo no vaya calentando durante el turno no se come un cagao, que luego igual tampoco, pero sin calentar ya te digo que no.

Ponte en situación, estás toda la noche con otra persona currando y al salir te dice, follamos? Si eres un tío lo flipas, claro, pero no es el caso.

...y esto lo dices basándote en la experiencia que te da el venderle productos a las señoras, no?
 
Que haya cámaras no significa que alguien las mire o revise si no hay incidentes.
 
Etiquetas Etiquetas
hola de nuevo slk
Arriba Pie