Quiero follarme a una casada

Hace unos escasos días una tipa con la que estuve trabajando hace un tiempo me ha vuelto a contactar vía wasap. Al parecer está atravesando una crisis matrimonial, tiene una niña de 5 años con un gordo tonto y ridículo, con el que se lleva al matar desde hace un tiempo. El caso es que la tipa físicamente no vale una mierda y es medio mongola, no entiende de nada, no sabe de nada y más allá de conversaciones superficiales y de contenido sexual no la puedes sacar. Para colmo es una de esas taradas obsesionada con los tatuajes, lleva un brazo entero tatuado y luego otros tantos repartidos por todo el cuerpo, además de un ridículo piercing en la puta nariz. Cuando la trataba diariamente ya me di cuenta de que era una zorra subnormal, y que le tiraba la caña a todos los hombres, sin importarle que fuesen blancos, negros o verdes, ni la edad ni nada.

El caso es que la tipa se me ha empezado a insinuar vía wasap desde hace unas semanas, contándome su situación y gilipolleces varias, incluyendo insultos hacia su marido y demás. En el facebook también me "acosa" con comentarios y "me gusta" permanentes a todo, además de mensajes privados por allí también. Ya me ha invitado como 5 veces a su casa, que ahora su marido ha abandonado por una discusión que tuvieron en su día. La tipa es un auténtico putón, porque ya me decía que a la niña se la iba a llevar con un familiar fuera de la ciudad de donde viva para que pudiéramos follar tranquilos y tal y próximo fin de semana. Le he ido dando largas, más que nada porque no me apetece aguantar a una zorra loca, a la cual de aquí a unas semanas volverá con el gordo subnormal del marido. Por otro lado, el acoso empieza a tocarme los cojones, y no sé si finalmente, y para que me deje, iré a su casa y le lefaré la cara. Estoy atravesando un momento de indecisión, porque en parte sé que la tipa es una chiflada, que arrastra problemas de todas partes, y para que nos vamos a engañar, no me atrae físicamente en absoluto. De todos modos no será la primera vez que hinco el churro en el potorro de una fea o una deforme, y tampoco es que esté follando todos los días, de modo que es posible que finalmente acepte su invitación, y me deje en paz por un tiempo.

Es la tipa con menos dignidad y sentido del ridículo que me he encontrado en mi vida, y sin duda se merece un lefazo en todo el jeto, que le escupa y que le diga lo zorra y asquerosa que es.
 
físicamente no vale una mierda
medio mongola
no entiende de nada
no sabe de nada
más allá de conversaciones superficiales y de contenido sexual no la puedes sacar
una de esas taradas obsesionada con los tatuajes
un ridículo piercing en la puta nariz
una zorra subnormal
un auténtico putón
una zorra loca
una chiflada
arrastra problemas de todas partes
no me atrae físicamente en absoluto
la tipa con menos dignidad y sentido del ridículo que me he encontrado en mi vida
zorra y asquerosa
Adelante, amigo.
 
El morbo, o que no folla ni pagando.

Esa raja babeante es lo mejor a lo que puedes aspirar. Y lo sabes.


LA verdad es que su actitud empieza a tocar los cojones. Le guste o no, este hilo es interesante, pero usted se empeña en joderlo todo. Que ok, quiere subir su maltrecha auto-estima a base de "humillar" a los demás, pero en serio, déjelo ya, y váyase a tomar por culo con sus traumas.

Desde el cariño y desde el respeto.
 
físicamente no vale una mierda
medio mongola
no entiende de nada
no sabe de nada
más allá de conversaciones superficiales y de contenido sexual no la puedes sacar
una de esas taradas obsesionada con los tatuajes
un ridículo piercing en la puta nariz
una zorra subnormal
un auténtico putón
una zorra loca
una chiflada
arrastra problemas de todas partes
no me atrae físicamente en absoluto
la tipa con menos dignidad y sentido del ridículo que me he encontrado en mi vida
zorra y asquerosao que me he encontrado en mi vida, y sin duda se merece un lefazo en todo el jeto, que le escupa y que le diga lo zorra y asquerosa que es.

Y aún después de todo eso, seguramente sea mejor partido que la casada del compañero chotoman

PS: Sin acritud
 
Última edición:
No es por molestar pero, ¿por qué no te abres otro hilo?. Este lo he abierto para tratar MI caso.

Cuando tienes razón, la tienes. que abra nuevo hilo,

"Quiero follarme una casada parte II"
casada con menos dignidad y sentido del ridículo que me he encontrado en mi vida, y sin duda se merece un lefazo en todo el jeto.

aclararos los dos, que me teneis a media gayola.
 
Última edición:
¿Tú quieres compartir mujer ajena y eres incapaz de compartir un hilo con un hermano del foro? ¿Es este el nivel?

Si quisiera haber abierto un hilo para compartir experiencias, lo habría especificado. Y si hay "númerus clausus" de hilos sobre follarse casadas, agradecería que se me dijera. Pero no me jodáis éste, que para uno o dos hilos que abro al año, al menos tener consideración.
 
Tiene usted razón, amigo Chotoman.

Una cosa, ¿tienes mucho aprecio a tu trabajo? ¿Podrías encontrar otro parecido en caso de despido o huida?
 
A ver, no lo he entendido bien, si yo quiero follarme a una casada no puedo postear en este hilo, porque este hilo es TU hilo, para tus momentos de gloria y porque en este hilo se ha venido a hablar de tu experiencia???

Pero tú has rellenado el anexo 30 y se lo has mandado a @mundele? Es que si no me parece que no se puede...
 
Ignorando las súplicas de mi por otro lado admirado Chotoman, procederé a contar un anecdoton tangencialmente relacionado con lo relatado por mi no menos admirado Florian SP.

Hace cosa de 2 años me vi en una situación similar, casada loca'l'coño me empieza a restregar el culo en la cebolleta y a putonear, y he aquí la cosa: la pava estaba bastante buena, pero el marido era un gordopilo enano y repugnante incluso para los estándares foriles (y encima del R.Madric para redondear).

Y he aquí el misterio: me tire semanas intentando averiguar como una jamona de ese calibre se había llegado a ayuntar con ese despojo humano. Al parecer es que de joven el chaval era bastante más guaperas y aseado. Endevé lo que puede llegar a degenerar el ser humano con los años.

Al final lo previsible, la pava pese a echar pestes del gañan 24/7, siempre terminaba volviendo a el y me privo de la ocasión de meterle la puntita. La tengo en FB y las dos veces al año que entro ahí la veo invariablemente publicando selfies con las amigas putoneando por los pubs y enseñando infinito escote (bueno para la paja diaria).

A veces pienso reintentarlo pero solo con pensar que ha hozado con esa bola grasienta y sudorosa que tiene por marido se me pasan las ganas.
 
Última edición:
Dejad a chotoman este espacio y que Florián se abra otro hilo para que le aconsejemos. Que cada uno me pague por separado
 
Tiene usted razón, amigo Chotoman.

Una cosa, ¿tienes mucho aprecio a tu trabajo? ¿Podrías encontrar otro parecido en caso de despido o huida?

Pues no, no le tengo mucho aprecio. No es un trabajo estresante pero sí agobiante y eso que trabajo sin presiones y con total libertad. De hecho, a veces me gustaría que me despidieran y estarme un añito en el paro. No creo que ahora mismo encontrase algo similar pero que coño, ahora que va a entrar Potemos en el gobierno, me darán una paga por el simple hecho de existir.

A ver, no lo he entendido bien, si yo quiero follarme a una casada no puedo postear en este hilo, porque este hilo es TU hilo, para tus momentos de gloria y porque en este hilo se ha venido a hablar de tu experiencia???

Pero tú has rellenado el anexo 30 y se lo has mandado a @mundele? Es que si no me parece que no se puede...

El que se quiere quiere follar a una casada en éste hilo es servidor. Diferente sería si hubiera apostillado "verted vuestras experiencias" o algo similar. No lo he hecho. Por tanto es MI hilo.

@chotoman, si te la quieres zumbar a que esperas?
Parguela, que eres un puto parguela.

Espero concretar un encuentro para el próximo fin de semana. El problema de las casadas es que no están disponibles a diario.
 
@chotoman yo entiendo que ahora tienes el ego por las nubes porque una señora mayor te está mirando con su único ojo activo, pero no me seas roñicas y, mientras no aportes más salseo al asunto o haya novedades con la pre-imserso, deja que otros cuenten sus experiencias similares.
 
@chotoman yo entiendo que ahora tienes el ego por las nubes porque una señora mayor te está mirando con su único ojo activo, pero no me seas roñicas y, mientras no aportes más salseo al asunto o haya novedades con la pre-imserso, deja que otros cuenten sus experiencias similares.

En todo caso, mi ego se inflará si consigo follármerla, cosa que aún no ha ocurrido.

Vuelvo a repetir: si queréis compartir vuestras experiencias en éste campo, que alguien abra un hilo específico, pero no me reventéis el mío. Aquí se puede entrar para opinar de éste tema, para decir que ella es una tuerta de mierda y yo un arrastrado follainvidentes, pero siempre con opiniones sobre éste caso concreto. No me interesa alcanzar récord de post ni nada parecido. Es más,prefiero que esto caiga si no va habiendo novedades; ya me encargaré de reflotarlo cuando pase algo.
 
¿Y por qué no en lugar de decirle a la gente cómo tiene que postear o no en este hilo, hace de una puta vez que ocurra algo? Es que lleva dos meses con la puta indecisión y seguro que la situación sigue igual o más tensa. ¿Por qué no le echa huevos de una vez, la aborda echándole mano al bullate y le dice que no podrá contener la bestia que se agita bajo su bragueta por mucho más tiempo?

Por darle ideas, digo.
 
Hoy me siento generoso. Ya que le habéis dado tanta bola al hilo y habéis suplicado como nenas por una foto, os voy a poner una, convenientemente retocada por supuesto:

2ahb24w.png

Después de lo que nos has contado, lo de borrarle los ojos es de una crueldad intolerable.

Pero qué hijo de puta.
 
De una crueldad nunca vista en este foro, diría yo.
 
Atrás
Arriba Pie