Quiero follarme a @Tools of the Trade

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Mensajes
6.502
Reacciones
1.178
Pues eso, que me quiero follar a @Tools of the trade, que me la quiero follar pero que la tía no se deja y no me responde los emepeses, necesito de consejos.

Postdata: me da igual que sea un tío.
 
Si te toca, te preña. Huy, se me ha olvidado cambiar el user.
 
Última edición:
Pero qué pereza, si luego hay que limpiarse y eso
 
Pues eso, que me quiero follar a @Tools of the trade, que me la quiero follar pero que la tía no se deja y no me responde los emepeses, necesito de consejos.

Postdata: me da igual que sea un tío.



Hasta aquí llega el hilo.
@Senior Putas, con las mujeres no hay consejos que valgan, y con una forera menos.

Si no te responde no me extraña, tu follas genial y tal (siempre te corres, no?) pero si una mujer sabe eso de antemano, puede que no le interese un tipo que busca exclusivamente su placer. Haber mentido a lo largo de tus posts, como hacemos todos cuando buscamos pegar un polvo y quizás habrías tenido alguna opción.
 
Si no te responde no me extraña, tu follas genial y tal (siempre te corres, no?) pero si una mujer sabe eso de antemano, puede que no le interese un tipo que busca exclusivamente su placer. Haber mentido a lo largo de tus posts, como hacemos todos cuando buscamos pegar un polvo y quizás habrías tenido alguna opción.

¿Mentir para follar?... por favor, que estamos en el siglo equis equis palito, ahora vendrá @Black Adder a soltar algún chascarrillo del estilo "pégale con una cachiporra y te la llevas arrastrando de los pelos".
 
Con el acceso a las sustancias químicas que tenemos hoy en día es innecesario. La violencia sexual es muy tercermundista y embrutece el espíritu.
 
Todavía recuerdo con nostalgia que a finales de los 90 las páginas de suplementación deportiva que por aquél entonces estaban gateando y funcionaban mediante listas de correo y envío contrareembolso vendían GHB. No questions asked. Un par de semanas y lo tenías en tu puerta, todo legal.
 
160bl1x.png








Un hilo sin fotos no es un hilo.:lol:
 
Todavía recuerdo con nostalgia que a finales de los 90 las páginas de suplementación deportiva que por aquél entonces estaban gateando y funcionaban mediante listas de correo y envío contrareembolso vendían GHB. No questions asked. Un par de semanas y lo tenías en tu puerta, todo legal.


Tengo entendido que por la Deep te venden cualquier sustancia. Yo estoy por investigar y a ver si me pillo un hash Nepalí con alto contenido en CBN que me deje bien tirado en el sofá. Porque por aquí todo lo que hay es marea amarilla.
 
Última edición:
Tools es fea y capuleto es forocochero. Hilo patrocinado por @Capitán Obvious.
 
¿Flipu es el hartista anteriormente conocido como Capuleto? :lol:.pringui

¿Pero por qué ha cambiado de user, hombre? Si era nuestra referencia en estilismo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie