Tools of the trade está falta de cariño; necesita un onvre de verdad.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Capuleto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Capuleto

RangoVeterano
Registro
1 Abr 2013
Mensajes
1.230
Reacciones
3
Tools of the trade rebuznó:
A mí lo que me jode es que me toque de Pascuas a Ramos, [emoji38][emoji38]



Capuleto rebuznó:
Seguro que eres la típica pesada que está con ganas de hacer guarradas, a base de estar dando la brasa todo el santo día, para que te toquen y te echen un poco de cuenta.

Pertur.


Y por elucubrar un poco, hasta juraría que ese no parar, que te da, de attentionismowore, básicamente se reduciría a el poderte llevar la tranquilidad de que tu hermano sale de casa con las huevas vacías, y por ende dejándolo sin fuerzas para otra posible envestida..."con otras"






Tools of the trade rebuznó:
Sobre lo que ha escr... balbuceado Capuleto, en su día estuve pesada, muy pesada y pesadísima todo el día encima de él. Pero cuando te das cuenta de que todo el esfuerzo que hagas es inútil - pues como bien han dicho, o se entra a la primera o no se entra- lo dejé estar y ahora me dedico a "perder" el tiempo en otros menesteres, así me lo quito de la cabeza y vivimos más tranquilos.
sobre todo él.









Pues sería interesante que nos contaras, que excusa es la que se busca tu maromo, para no pincharte, cuando tú estas más caliente que la tetera de Lolitonta. Y es más, nos podrías contar qué piensas de él personalmente, respecto a la integridad de su valía como onvre cumplidor, que ha de satisfacer y complacer a su mujer en la cama.


¿Pudiera ser anorgasmico, y de ahí su poca o nula apetencia?


ADF.jpg




¿Piensas qué ha podido descubrir el homosexual que llevaba dentro, y te la esté pegando con otro?(esto tampoco hay por que descartarlo, nunca se sabe)


352280_0_0.jpg




Siguiendo en la misma línea de la infidelidad: ¿Has pensado la posibilidad de qué no le pongas y, se lo esté gozando con otra?


1423219429209682.JPG





Y ya que estamos...cómo aguantas, cómo sobrevives ¿Tienes un aparatejo de esos para darte gustirrinin a falta de una buena ración diaria de carne magra, que satisfaga su voraz vagina?


tumblr_mo68f737Ne1sqgqgyo1_500.gif


tumblr_n9c5c5PNTa1trdwq6o1_250.gif


tumblr_n9bs1h3CHm1trdwq6o1_400.gif








Has ganado el primer premio por mayoría absoluta, al reconocimiento por el mejor culo de forera del año. Y no tengo más que darte, mi más sincera enhorabuena.


300gq69.jpg






Después de tu paso por el concurso de los puentes, y el exitoso selfie de tu culo; innumerables foreros te emepean para el típico baboseo:



2dt7x4n.jpg




¿Te haces un dedete con las afotos de penis qué te mandan los foreoros babosos del ligue? :lol:




tumblr_nagr6p7fvX1tghbqho1_500.gif







Y para finalizar...Y no siendo menos cierto, podrías confirmar si hay algo de veracidad, en cuanto a lo que se rumorea entre muchos de los phorerocs de éste antro infesto, llamado PL, que bajo esos firmes glúteos , subyace esto otro?



2llhfr5.jpg
 
Benito rebuznó:
esta de las aldabas y la chotera hirsuta como se llama si no es importunio...

Hola camarada.

No me importaría nada facilitarte el dato que me solicita, pero si le digo la verdad, no tengo ni la más remota idea.

Solo le puedo poner el enlace de donde lo he pillado.-----> Recopilatorio de 29 imagenes y gifs de mujeres masturbandose


Pero no se preocupe, dentro de poco cuando entre naxo, él viene y le da toda la información que necesite, con pelos y señales.:twisted:
 
Yo por lo que he podido sacar de aquí y allá, he visto claro que esta buena mujer anda más necesitada que un etíope en año de sequía.

Siento algo de camaradería porque a mi mi ex me tenía parecido a pan y agua, y como yo soy tipo de polvo diario (si, eso se puede exigir en el sexo marital) al final acabe mandándola a tomar por culo antes que irme de putas cual FdP.

Ella sabrá como lleva sus cosas y su vida pero creo que conformarse con poco es el primer paso para la derrota.
 
De este hilo se sacan dos conclusiones claras. La primera, Capuleto está absolutamente obsesionado con Tools, ya que la persigue sin tregua, reclama su atención de manera constante, hilo tras hilo, enlaza un tema tras otro con ella, sin venir a cuento. Un autentico acosador en potencia, encima muerto de celos porque ni puto caso le hacen, Tools habla con todos menos con él.
La segunda, parece que Capuleto ha aprendido a escribir con un procesador de texto con corrector gramatical y ortográfico. Nos alegramos por ti, Capuleto, bravo, es un gran paso que has dado solo y el foro está orgulloso.
 
Otro hilo más sobre foreras y os juro que me mato.
 
Hay que ver el Capuleto lo mucho que ha mejorado su prosa, lástima que sea para abrir un hilo mierdoso de baboso despechado. Ya te dije que no pienso mandarte ninguna foto mía, y mucho menos marcando paquete, piratón, así que guárdate la pataleta y llévala en la intimidad.
 
Cosas veredes en verano: Todo un hilo de baboseo, lol
Algunas apreciaciones, ya que estamos:
- Bien es sabido mi respecto y aprecio foril por la señá Tools (no heter0)
- Pero con ese cuerpo escombro, modelo ascopénico, no entiendo tamaña babosería.
- Si acaso estoy con la teoría del vajcongado: aparte del poco atractivo sepsual, se le está enfriando el temario y al marío le tiene a 2 velas.

l<arma velatoria.
 
Lo mejor de este hilo acabarán siendo los tags, al tiempo.


ILG, dame botones por Dios o métele el tan poco usado "candado y ban"
 
hqdefault.jpg




peterbilt_567_4.jpg







Es como dormir dentro de una nave de esas de la NASA, pero con gravedad, así que follar es más sencillo.


Bueno, pues todas las mujeres que conozco les da morbo eso de follar dentro del camión, a saber porqué. Aunque la verdad es que si, que se echan unos polvazos de campeonato, y luego va uno conduciendo y la amiga con una sonrisilla en el asiento de al lado, que parece el gato que se comió al ratón.


Vamos, eso me han contado, al menos.



¿Por cierto de qué va este hilo? Porque yo lo más cerca del baboseo real que puedo llegar es esto, lo siento, no doy para más.





P.D. Ojalá tenga rabo. Si tiene rabo sí se puede hacer el intento. A ver si al fin se la chupo a algún forer@ (lo siento ILG)












Que sirva este más uno sin gracia para comentar cosas curiosas:

Hay un area de servicio en francia dedicada íntegramente a camioneros gays. Es decir, que allí paran los camioneros que gustan de esas actividades, y allí van gays la zona con sus coches a chupársela y que se los follen rudos camioneros.

Lo que me intriga es cómo coño saben eso los compañeros que me lo han dicho. :lol:





Las cabinas modernas de los camiones nuevos van provistas de dos aparatos de calefacción y dos de aire acondicionado. Uno es el propio del camión, que viene a ser igual que el que tienen los coches pero bastante más potente.

El calefactor y el aire acondicionado funcionan gastando un mínimo de batería (el camión tiene dos baterías enormes que dan para doce horas de consumo sin problemas, y arrancando el camión media hora se recargan) y una candidad moderada de gas oil.

El calefactor al funcionar con gas oil (pero usa un motor silencioso, sin ruido) pone la cabina a una temperatura tremenda incluso al mínimo, lo cual hace que incluso en invierno a menos veinte grados, tenga uno que abrir un poco la ventana porque el calor es insoportable, de hecho yo sólo la pongo un rato y luego me meto dentro de mi saco para dos personas y a dormir.

El aire acondicionado pues más de lo mismo, aunque ese se puede regular mejor y ahí si apetece tenerlo la noche entera puesto al mínimo.





Comentar que nunca he folleteado con ningúna dentro del camión, y es algo que casi todos los que conozco han hecho. Pero vamos que tampoco me quita el sueño.
 
ignaciofdez rebuznó:
- Pero con ese cuerpo escombro, modelo ascopénico, no entiendo tamaña babosería.

Que tu te percutes a la Ignacia, y ya sabemos todos como es su exterior.
Poco a poco voy comprendiendo tu amor por los hombres con tetas.
 
¿Que por qué no se folla su marido a la cuerpo escombro? Que interesante tema.
 
Toneti rebuznó:
Otro hilo más sobre foreras y os juro que me mato.

No te preocupes. En cuanto acabe este experimento de agrupar el foro puedes estar seguro de que el general volverá a la normalidad.
 
Ya se hizo. El hilo con más actividad era uno con páginas y más páginas discutiendo sobre trapitos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie