Quiero follarme a @Tools of the Trade

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Foreros por el hilo...

d2feada2c134f99a752afbb3a1d3924b.jpg
 
¿La de la aphoto eres tú? ¿Qué lavavajillas usas? ¿Sabes que hay gente que se pone guantes y eso para no tener las manos como si la hubieran metido en un panal de avispas?
 
Este hilo roza la inconstitucionalidad hamijos :lol:
 
:face:.platanito.:121:pringui::121:pringui::face:.platanito.

prosigan este hilo...llamen a abogados o fijen fecha de casarse pero prosigan :lol:.platanito.
 
Creo que llegados a este punto hay que aclarar que el hecho de querer follarme a @Tools of the trade es solo si ella quiere.

Lo único que me da un poco de miedo es que acabe enamorándose de mi y deje a su marido, a sus hijos y se venga a Canarias a vivir conmigo para plancharme las camisas.
 
Hombre, no está tan mal, para haber parido varias veces y estar en los treinta y muchos, pues al menos tiene el vientre aceptable, y la piel no tan curtida.

Además, comparada con la tuerta y pre-abuela de @chotoman, resulta que estamos hablando de casi un símbolo sexual foril.

Eso sí, para las manos y la vajilla, sólo Ecover. Por el bien de nuestros miembros.
ecover_zakuro_c1.jpg
 
Última edición:
Anda que no sois pesaditos con las manos, eh. Mis manos son perfectas para lo que podría haber sido, os daba un bofetón de esos que te pillan media cara y medio cueIlo para que notárais la finura de su tacto.
 
Senior Putas - Por abrir el hilo

Tools of the trade - Por seguirle el juego

Y un extra ball a...

mistertaa - que se lleva un par de semanas por pedir que prosigan y abusar de los iconos. Y un consejo, aprovecha el ban del ligue y a ver si te curtes por el General
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie