@Tools of the trade se divorcia. Hilo consolador

no se si me he perdido algo. Tools tiene 3 hijos? es que como hablas como una adolescente pues me extraña. Otra cosa es que seas adolescente y tengas 3 hijos; si es así dale recuerdos al patriarca.
 
Porque claro, ha sido Tools la que ha abierto el hilo, ¿no?

pero has sido tu quien ha dado lugar a que se habra hablando de tu marido y tu depresion en otros hilos sin venir a cuento

y ahora te vas a negar a hablar? para que? para hacerte de rogar y sentirte atendida?
 
He participado en el hilo de los planes y sueños, @Britzingen me ha llamado deprimente y @Nueces me ha dicho que me vaya de su hilo y ha abierto este para no verme por ahí.

Pues vaya mierda. Yo que me paso a ver que se cuece, me veo a Max posteando y me auguro un zarzeo bueno, y resulta que es fruto de toda la retrada del Nuts y sus compinches.

:pringui::benitooo:.pollaenmesadecrista:cachondo:

Coño! emotis de calité. Solo han tardado 13 años en ponerlos.

Benito, acho, tiés una cara pa jugar a los abejorros... impressive :lol:
 
Pues ya sabe tu marido lo que tiene que hacer para no verte más por casa.
giphy.gif


:benitooo:
¡Como tengo que decirte que no tiene ningún interés en verme fuera de casaaaaa!

Yo no he dicho que tenga depresión, ¿cuando he dicho eso? Lo de que me va a dar la patada sí, pero forma parte de mi futuro.

Os la cogéis con papel de fumar y la mierda de Tapatalk actualiza demasiado lento, @dakilla, escribe algo para que se metan contigo, ansa.
 
Pues vaya mierda.

Rosquillete, te voy a partir la cara, estafador, ¿es cierto que vas a tener una segunda larva?

yzBfduO.gif


Sobre lo de Tools al final es todo por cuestiones de viruta, como todos los divorcios, aparte el coste de las 3 desechos genéticos es excesivo, al final todos vasectomizados, vasectomizados todos.

Formar una familia acabó en los 60 y los 70.
 
Espero que llegue alguien pronto por aquí, a esta putísima mierda de hilo y empiecen a rodar cabezas.


He dicho.
 
O que se ha resignado.
Esto por mi parte.

Sobre lo de Tools al final es todo por cuestiones de viruta, como todos los divorcios, aparte el coste de las 3 desechos genéticos es excesivo, al final todos vasectomizados, vasectomizados todos.

Formar una familia acabó en los 60 y los 70.
Esto por la suya. Cree que me quedaría el piso, los críos y la pasta. O que me iré y se quedará el piso y los críos. Demasiado trabajo en ambos casos, a él le va bien así, yo me resigno y todos felices.

No me voy por cobardía, porque no es lo mismo partir peras de mutuo acuerdo a que se vaya uno. Porque los niños deben tener un padre y una madre. Por no darle un digusto a mis padres como bien ha apuntado @blanqueamientodeputalocura. Porque me cae bien y es suave y calentito.
 
Tools, tienes un mandingo por ahi de tapadillo?)
Cuanto llevas sin frunjir con tu santo esposo?
 
Última edición:
Esto por mi parte.


Esto por la suya. Cree que me quedaría el piso, los críos y la pasta. O que me iré y se quedará el piso y los críos. Demasiado trabajo en ambos casos, a él le va bien así, yo me resigno y todos felices.

No me voy por cobardía, porque no es lo mismo partir peras de mutuo acuerdo a que se vaya uno. Porque los niños deben tener un padre y una madre. Por no darle un digusto a mis padres como bien ha apuntado @blanqueamientodeputalocura. Porque me cae bien y es suave y calentito.

Pongamos por caso que aparece un señor Grey apolíneo y podrido de dinero que te dice: Deja a tu marido y vente con tus hijos a mi mansión, no te faltará de nada y si quieres ser empresaria yo te financio. A cambio, solo pido sexo anal ocasionalmente. Sé sincera.
 
Con 40 años o cerca que creo que estás, el qué dirán y los disgustos que se le puedan dar a un padre quedan en un segundo plano. Es tu vida y eres tú quién la vives.
 
Pongamos por caso que aparece un señor Grey apolíneo y podrido de dinero que te dice: Deja a tu marido y vente con tus hijos a mi mansión, no te faltará de nada y si quieres ser empresaria yo te financio. A cambio, solo pido sexo anal ocasionalmente. Sé sincera.


joder, vaya diatribas más complicadas. Evidentemente que se largaría.

Ejerciendo de abogado del diablo, la situación de Tools es similar al 90% de las parejas con hijos al cabo de los años.
 
Pongamos por caso que aparece un señor Grey apolíneo y podrido de dinero que te dice: Deja a tu marido y vente con tus hijos a mi mansión, no te faltará de nada y si quieres ser empresaria yo te financio. A cambio, solo pido sexo anal ocasionalmente. Sé sincera.
@Tools of the trade, deja a tu marido y vente con tus hijos a mi mansión, no te faltará de nada y si quieres ser empresaria yo te financio. A cambio, sólo pido sexo anal ocasionalmente y que me comas los huevos mientras pongo un pié en el sofá como Napoleón.
 
Tools, tienes un mandingo por ahi de tapadillo?)
Cuanto llevas sin frunjir con tu santo esposo?

Downmingo Per-hez de Coña!!!!

Has tenido que ponerte un culo ameising de firma para compensar las arcadas de retraso que provoca tu contenido, eh?

Me alegro de verte hombretón, ya he visto que me sigues mencionando no hace mucho por ahí :lol:

Es bonito ver como te quedas grabado en la ingente masa fecal grisácea de los cerebelos de los mongers.
 
Pues escribe en el hilo, cabrón, que para eso está.
 
Lo haré, pero hoy no, mañana.


Lo digo en serio. Es que tengo que consultarlo con la almohada. Hace tantos años que no me confieso y hay tanto que podría decir. Tu hilo merece un texto bien estructurado.
 
Me alegro. Espero ese post con ansia.
 
Atrás
Arriba Pie