@Tools of the trade se divorcia. Hilo consolador

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye, no le hables así a tu padre, o te quedas sin paga 1 año.

Pero que dices hijo de la gran puta, si no me has dado ni aunque sea billetes falsos en tu puta vida. Y no me digas que no tienes dinero, que con lo que le sacas a las viejas con los imanes te llega, puto estafador.
 
Última edición:
Al final la vais a cabrear de verdad y va a sacar a la luz las pruebas de todos los foreros a los que se ha follado.

Y no tengo ganas de ver mi polla por el foro, y diría que excepto @Emogado, vosotros tampoco [emoji38]
 
Ya ha dicho en no sé qué hilo que si tiene que apretarse crancos respira fuerte y se le pasa.

Mejor aún, dije que pensaba en vosotros.

Yo se que ella ahora esta desanimada. No pasa nada, son fases, en unas semanas pasara a la fase 2:
tumblr_ljabtdQXWY1qifo2wo1_500.jpg
 
Yo se que ella ahora esta desanimada. No pasa nada, son fases, en unas semanas pasara a la fase 2:

tumblr_ljabtdQXWY1qifo2wo1_500.jpg

A modo de juego foril, y para enfriar el tema un poco, estaría bien que @Tools of the trade dijese qué cinco pollas como esas de la foto le gustaría comerse (puede ser gente famosa, foreros o tíos de su círculo personal o amistoso). Repito, es algo imaginario y nada vinculante. Anda, porfa, Toolita, enrróllate.
 
Última edición:
Pero que dices hijo de la gran puta, si no me has dado ni aunque sea billetes falsos en tu puta vida. Y no me digas que no tienes dinero, que con lo que le sacas a las viejas con los imanes te llega, puto estafador.

Que te he dicho que no hables así a quien te dio la vida. Bastardo desagradecido. Hostión en la boca te vas a llevar y te quito el internet. Desgracia humana.
 
Última edición:
Otra retard igual que el nikilauda. Al menos a Spawner no se lo tengo en cuenta ya que sus síntomas de no haberse leído aquel hilo eran demasiado evidentes. El único que entendió aquello fue Nueces.

Y otra vez con lo de putero, yo he sido sibarita de las meretrices. Putero es todo aquel que que le haya metido la polla a una mujer, ya que todas son unas putas.

PD: a una presunta cuarentona, divorciada en potencia y con prole; yo le recomendaría que hiciese un J.Bretón en toda regla.
 
Vamos, putero derrochador y paga-regalos.

Nada de eso. Pagar, descargar e irse a tomar por culo, así de fácil.

Además...
Para mí, el ligar es un arte muy válido, pero socialmente sobrevalorado y eso de que en la naturaleza no se paga por sexo…pues no, no con euros o maravedíes, pero en la naturaleza, todo tiene un coste.
Follar...que se puede follar? lo que quieres? Nooo, lo que encuentras. Y que te encuentras, pues una puta mierda. Otra cosa muy distinta es que nos hayan convencido de que no es así.
 
Pero tú no eras tan loleante, digo tolerante?????

Decía Nietzsche que solo podemos odiar aquello que consideramos como nuestro igual o superior, nunca algo inferior.

Supongo que a mi con la tolerancia me pasa igual. Además, todo eso iba de broma.....aunque en el fondo todos sepamos que es cierto.
 
Etiquetas Etiquetas
cacaceite menopausico
Arriba Pie