Me quiero gastar 250 euros en un cacharrejo de esos majos

Venancio

RangoFreak
Registro
19 Ago 2004
Reacciones
156
Bueno, por cosas de la vida, el otro dia cayeron en mis manos un buen puñado de euros, asi, de la manera mas tonta.

He destinado el 75% a comprar cosas para mi casa, y el otro 25% lo destinare a comprarme algun caprichito.

Ahora mismo dudo entre el Value Pack de la Sony PSP:

psp-value-pack.jpg

O el nuevo iPod Nano:

indextop20050907.jpg

Estos 2 cacharros cuestan los 250 euros de los que dispongo.
A favor de la PSP esta la versatilidad del aparato, y que con el nuevo firmware podria conectarme a internet por WiFi. Podria seguir jugando al Ogame desde el sofa de casa mientras mi sufrida señora se recosta en mi lorza sin quejarse de que no me despegue del PC :D (toma frikada)

A favor del iPod esta el tamaño. Simplemente.
Bueno, eso y que es una flipada el cacharro.
Me valdria para escuchar musica cuando salgo con la bici, o cuando voy al gimnasio de una forma elegante. Pq seamos sinceros, cualquier reproductor de mp3 te hace ese servicio, pero un iPod es un iPod....

Asique nada, esa es mi duda. No se en que gastarme 250 lerus de caca.
Se aceptan otras sugerencias por supuesto. Que os comprariais en materia tecnologica? (moviles no, estos me los subenciona la empresa :D )

Saludetes.

Yo tengo el Ipod nano y es el mejor mp3 que existe, y tengo pensado comprarme la PSP, en febrero para los viajes que haga; rio, ny, viajes largos y pesados...

Si quieres jugar comprate la PSP, juegos, pirateria, wifi, films, emuladores, gprs próximamente.. y si solo quieres música ya sabes... aunque el Ipod no lleve radio FM (error!)

en resúmen, ambos gadgets son lo mejor, si tienes 500 € pillate los dos..

A favor del ipod tb esta su capacidad. Le entran mas mp3 q a la PSP

Yo veo simple la decisión (si sólo piensas en esos dos aparatos, claro)

Si te interesa sólo el mp3. Pues el Ipod. Si quieres algo mas pues no hay competencia: la PSP.

Taluego.

Tambien te puedes comprar una Palm y una buena SD. Tendras juegos, musica, organizador, emuladores y lo que te de la gana.

No todo el mundo es PSP o IPod.

Un poquito de personalidad a la hora de elegir y de buena eleccion...

Yo me compraria el PSP, puedes ademas de escuchar musica jugar y si tienes que hacer viajes es lo mejor (jugar, musica, peliculas, etc...).

Guardar los euros y esperarme a que salga la play3 o la xbox2.

Mp3 los tienes desde 30 euros y la psp..... como que no me mola.

La PS3 sale para finales del 2006 (seguramente principios del 2007)... Si quiere esperar mas de un año...

aparte de que la ps3... seguro que vale un pastón de salida :? yo entre ipod y psp... la segunda por supuesto, si te cansas de oir musica siempre tienes opcion de otra cosa con ella

He tenido la PSP en mis manos, la version japonesa crackeada y solo por el hecho de la cantidad de emuladores ke puedes correr sobre ella... VAMOS KE ME CORRO!!!!!!!!!

Todos los Super Mario, haber si alguien conoce un juego mas adictivo ke este, ni graficos ni pollas.

Añadiendo los juegos propios de la PSP claro ke son espectaculares.

Lo de la Palm lo he descartado. Ya tengo una Tugsten E, y la doy uso laboral y de GPS.

Queria simplemente darme el caprichito de tener un aparato de los que puse en el primer post.
Creo que esperare a que crackeen el firmware 2.0, y entonces me la comprare.

Saludetes y gracias.

no tires el dinero con Psp iPODS, y demas juguetitos de niñatos que se niegan a madurar, gafapastas , alternatiguays y demas morralla, un autentico macho hispano ahorraria un poco mas y se compraria una Reall Doll.

La realdoll para tenerla en casa esperandote tal que asi genial

kaori003.jpg

pero como para llevartela de viaje pensando que es de un tamaño mas o menos grande yo no la veo eh. Hace unos años estuvimos apunto de regalarle una a un colega muy quemado pero al final optamos por una de las de plastico de 50 euros no fuera que no le gustara la realdoll.

Yo si fuera tu quizas me pillaba el psp pero donde este un buen portatil..

Por 190€ en la fnac tienes el creative zentouch de 20 gb... Excelente calidad precio.
Van a renovar gama y querran liquidar.

Por 190€ en la fnac tienes el creative zentouch de 20 gb... Excelente calidad precio.
Van a renovar gama y querran liquidar.

sin duda la PSP

Lo malo q al escuxar mp3 por el tamaño no me cabe en los vaqeros, a menos q use unos de esos q llevan los tipejos esos de los ñetas donde me cabe la psp, la pc portatil y hasta la game cube

Gastatelos en putas que por lo menos te dan mas satifacciones.

Atrás
Arriba Pie