Venancio
Freak
- Registro
- 19 Ago 2004
- Reacciones
- 156
Bueno, por cosas de la vida, el otro dia cayeron en mis manos un buen puñado de euros, asi, de la manera mas tonta.
He destinado el 75% a comprar cosas para mi casa, y el otro 25% lo destinare a comprarme algun caprichito.
Ahora mismo dudo entre el Value Pack de la Sony PSP:
O el nuevo iPod Nano:
Estos 2 cacharros cuestan los 250 euros de los que dispongo.
A favor de la PSP esta la versatilidad del aparato, y que con el nuevo firmware podria conectarme a internet por WiFi. Podria seguir jugando al Ogame desde el sofa de casa mientras mi sufrida señora se recosta en mi lorza sin quejarse de que no me despegue del PC :D (toma frikada)
A favor del iPod esta el tamaño. Simplemente.
Bueno, eso y que es una flipada el cacharro.
Me valdria para escuchar musica cuando salgo con la bici, o cuando voy al gimnasio de una forma elegante. Pq seamos sinceros, cualquier reproductor de mp3 te hace ese servicio, pero un iPod es un iPod....
Asique nada, esa es mi duda. No se en que gastarme 250 lerus de caca.
Se aceptan otras sugerencias por supuesto. Que os comprariais en materia tecnologica? (moviles no, estos me los subenciona la empresa :D )
Saludetes.
He destinado el 75% a comprar cosas para mi casa, y el otro 25% lo destinare a comprarme algun caprichito.
Ahora mismo dudo entre el Value Pack de la Sony PSP:
O el nuevo iPod Nano:
Estos 2 cacharros cuestan los 250 euros de los que dispongo.
A favor de la PSP esta la versatilidad del aparato, y que con el nuevo firmware podria conectarme a internet por WiFi. Podria seguir jugando al Ogame desde el sofa de casa mientras mi sufrida señora se recosta en mi lorza sin quejarse de que no me despegue del PC :D (toma frikada)
A favor del iPod esta el tamaño. Simplemente.
Bueno, eso y que es una flipada el cacharro.
Me valdria para escuchar musica cuando salgo con la bici, o cuando voy al gimnasio de una forma elegante. Pq seamos sinceros, cualquier reproductor de mp3 te hace ese servicio, pero un iPod es un iPod....
Asique nada, esa es mi duda. No se en que gastarme 250 lerus de caca.
Se aceptan otras sugerencias por supuesto. Que os comprariais en materia tecnologica? (moviles no, estos me los subenciona la empresa :D )
Saludetes.