Me quiero largar de este estercolero.

No podemos estar siempre con la sanidad, que ese cuento aunque llevas razón no vale siempre. En USA tambien tiene sanidad GRATIS en ciertos estados, pero NO SABÉIS NI POR DONDE SOPLA EL VIENTO. Y esa sanidad gratis es sanidad Mierda, que curiosamente es la sanidad con la misma calidad que la que aquí adoramos.

La buena es la que sólo pueden pagar ricos o con seguros privados de ricos.
Error, la sanidad privada es España de la que se le presupone de calidad, es irrisoria. Que no hay que asociar el tener una póliza de sanidad con exclusividad y excelencia. Las clínicas privadas en su gran mayoría disponen de los medios más básicos y siempre están mirando los costes y cada vez más fichan mayoritariamente a Doctores Nick Riveras y Wilson Alfredo de la Universidad de Cochabamba

Error, la sanidad privada es España de la que se le presupone de calidad, es irrisoria. Que no hay que asociar el tener una póliza de sanidad con exclusividad y excelencia. Las clínicas privadas en su gran mayoría disponen de los medios más básicos y siempre están mirando los costes y cada vez más fichan mayoritariamente a Doctores Nick Riveras y Wilson Alfredo de la Universidad de Cochabamba
La sanidad de más calidad es la SANIDAD PÚBLICA, mejores profesionales. Eso lo sabe todo el mundo desde ahora y siempre. La sanidad privada no hay esperas y duermes solo. Y la sanidad privada tienes que buscar el buen profesional no el que te agencia el hospital que será un sudamericano argentino sin puta idea de nada. Lo buscas tú, no es tan laborioso y miras su historial. Así lo hice yo para quitarme la osteósíntesis y fue un profesional de 10, en cambio si llego al hospital al que me daban por boleo, me tocaba un sudamericano que no sabía ni el tamaño de los tornillos. Menudo desastre me hubiese montado.

Aunque el que yo quería en un principio estaba muy solicitado y no tenía agenda ya que es muy requerido por futbolistas amateurs y sus lesiones.

Bueno, he pasado una buena velada con mi amigo el ex picoleto, le he preguntado detalles:

Se va a vivir a la zona de San Fernando. La familia de su novia tiene un terreno allí para que construyan una casa.

Me ha estado enseñando fotos y vídeos de las casas de allí y hay auténticos chaletazos. Ya han pedido un proyecto a un arquitecto y están flipando con el precio de una casa de 2 plantas y piscina: 60.000 euros. una casa muy chula rollo oriental con tejados a muchas aguas y demás, algo parecido a esto:

1000032357.webp

Subiría algunos vídeos que me ha pasado pero sale su señora, y os conozco, cabrones.

Lo que sí he flipado es con un vídeo de la casa que van a poner en el terreno para invitados. Este vídeo lo filmaron ellos,
el precio son 1.000 € puesta e instalada en casa. Joder, cada diez años le pegas fuego y pones otra.

Archivos adjuntos

• 1000032357.webp
    1000032357.webp
    170,6 KB · Visitas: 3
Última edición:
Esa misma casa (no sé cuántos metros cuadrados tendrá) costará en España 5 veces más...lo que debe tener cuidado es que no se la lleve un huracán, que allí hay suele haber muchos.
De todas formas, no considero a España un estercolero en el sentido llano y estricto de la palabra. (aunque hay países europeos mejores como Suiza pero no podemos compararnos a él). Lo que es un estercolero es mucha gente que habita este país y con el que a veces uno tiene la desgracia de topar...

Esa misma casa (no sé cuántos metros cuadrados tendrá) costará en España 5 veces más...lo que debe tener cuidado es que no se la lleve un huracán, que allí hay suele haber muchos.
De todas formas, no considero a España un estercolero en el sentido llano y estricto de la palabra. (aunque hay países europeos mejores como Suiza pero no podemos compararnos a él). Lo que es un estercolero es mucha gente que habita este país y con el que a veces uno tiene la desgracia de topar...

Me sorprende.

Has dado un punto de vista bastante interesante y distinto a lo que normalmente expresas.

Y esto lo dice un tío que vive en Andalucía.

¿Y cuáles son esos países que son peores?

Porque vivo viajando por Europa...y todavía no los he visto.
Países peores en Europa creo que van quedando pocos...la razón es que desde que salieron del sistema comunista han progresado bastante y un ejemplo de ello es la República Checa que ya casi tiene un PIB por habitante igual al de España. Polonia también ha avanzado mucho. No sé...quizás Moldavia sea peor que aquí.
Peores son todos los países africanos, se salvan unas cuantas islas que son muy turísticas y tienen playas tropicales.
Acerca de Asia, la ventaja principal es que allí el dinero te cunde mucho pero no por ello te vas a ir a vivir a un lugar tercermundista que los hay en grandes cantidades. Y para irte a una zona primermundista en un país tercermundista, entonces ya tienes que pagar precios parecidos a España, con lo cual, ya no te cunde tanto el dinero.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie