Me quiero pillar una grafica..ayuda

• Iniciador del tema Iniciador del tema F3n1x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

F3n1x

Aborto de Forero
Registro
9 Ene 2006
Reacciones
0
Pues eso que ahora tengo una prehistorica Nvida Riva TNT2 model 64 que es la que me venia en el PC, es de (PCI) y bueno que ya va siendo hora de tener una grafica medianamente buena para jugar online en condiciones a juegos como el (Counter Strike, AOE3, Doom3, y eso..) me recomendo un colega un FX6200, y bueno yo busco una grafica que mueva bien los juegos que se vean con buenos graficos, pero tampoco pido que sea un pepinaco como las que sacan ahora, tampoco quiero mover juegos como Oblivion.., aver si alguien me echa un cable, si puede ser que la "calidad-precio" sea aconsejable.

Pero quieres cambiar todo el pc o la gráfica sólo? Porque tienes una carraca del 21... no hay nada ya para ese PCI (muy distinto al PCI-X de ahora, que ha venido después de las 3 generaciones de AGP)

Timothy Leary rebuznó:
Pero quieres cambiar todo el pc o la gráfica sólo? Porque tienes una carraca del 21... no hay nada ya para ese PCI (muy distinto al PCI-X de ahora, que ha venido después de las 3 generaciones de AGP)
¿a que te refieres que no hay nada de esa PCI? la verdad es que estoy muy verde el tema y no me entero mucho pero sí basicamente quiero cambiar de grafica y busco alguna en condiciones, ¿Porque dices que no habra ninguna?

F3n1x rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
¿a que te refieres que no hay nada de esa PCI? la verdad es que estoy muy verde el tema y no me entero mucho pero sí basicamente quiero cambiar de grafica y busco alguna en condiciones, ¿Porque dices que no habra ninguna?

porque esa gráfica te la montarían en un PIII y a saber la RAM que tienes...

Compra un nuevo PC.

Mírate la nueva serie 7XXX o la 6800

F3n1x rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:

a que las gráficas desde hace unos años no van por PCI y no las puedes pinchar en un ordenador que sólo tenga PCI.

Aparte de qeu si el ordenador es una carraca de hace la tira de años no tendrá potencia suficiente como para darle trabajo a la gráfica y no tendrá un aumento de rendimiento significativo.

Resumiendo. Si quieres Dum 3 y eich of empairs 3. Te compras un ordenador nuevo con cambiar de gráfica no vale. Para jugar al conter viejo te vale la tarjeta que ya tienes. Pal nuevo no.

bonobo rebuznó:
F3n1x rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:

a que las gráficas desde hace unos años no van por PCI y no las puedes pinchar en un ordenador que sólo tenga PCI.

Aparte de qeu si el ordenador es una carraca de hace la tira de años no tendrá potencia suficiente como para darle trabajo a la gráfica y no tendrá un aumento de rendimiento significativo.

Resumiendo. Si quieres Dum 3 y eich of empairs 3. Te compras un ordenador nuevo con cambiar de gráfica no vale. Para jugar al conter viejo te vale la tarjeta que ya tienes. Pal nuevo no.
El PC no es tan carraca tampoco hombre.. tiene 3 o 4 años, pantalla plana Airis, Intel Pentium 4 2.40GHz, 1 gb de ram... y eso de los puertos PCI ni zorra.. jaja

Atencion al dato, pantalla Airis, sin lugar a dudas muy importante a tener en cuenta :lol:
Bueno, creo que debes usar el hilo correspondiente que te indico vegon, alli seras mejor asesorado y esto estrara mas limpio.
Saludos cordiales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie