Me retiro

123456789abc

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Abr 2022
Mensajes
107
Reacciones
151
Bueno, señores, ha estado bien hasta hoy, pero la verdad es que soy un adicto a los laiks y estoy todo el puto día entrando a ver si tengo un laik o una reación o el torbe ese llamándome hijoputa, y casi mejor si me retiro y dejo de intentar ser quien no soy. Que luego viene ilg direct y dice que este es mi sitio y tal, y la verdad es que no, mi sitio es con gente que busca en guguel "anal gape" o "por qué mis padres no me quieren", y que igual tengo un talento oculto y mis relatos son buenos, y paso de petarlo y que venga alguien rascando en el pasado y me saque mierda, que me la suda, yo sólo quiero dinero y no trabajar, que paso de lujos, que yo no quiero un yate, sólo hacerme una buena paja sin pensar "cuidao que entras a las 2".

En fin, que odio a los negros aunque sin pagar sólo follé con una dominicana que no se limpiaba bien el culo y le olía el ojete a cuatro patas, que estoy solo si no fuese por mis perros y que sólo quiero que mis padres mueran para encerrarme en casa y SER LIBRE. Libre para no hacer nada.

Y este es mi perro


20220522_104945.jpg


y está sacada con un samsung viejo que si haces zum canta, pero eso, que yo sólo quiero casito y ni aquí me lo dáis, que sólo me da laik Vincent nosequé, que en inglés mola pero en español es Vicente y suena a jubilao que va a Cuba a gastarse los ahorros en negras viejas (true story).

En fin, que ya encajaré, o no, pero aquí salió NO como entre farloperos tuneros y "amantes de la cultura pop (va por ti, viruete). No sé, igual mi sitio es solo.
 
Última edición:
Menudo día, Ray Liotta, el de Depeche Mode y ahora... este.

Sea quien sea.
 
No me he leído tu mierda de post, pero pon más fotos de tu perro que me gustan los animalitos.

Screenshot_2022-05-27-00-52-00-60_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329.jpg
 
La verdad es que últimamente estabas muy tonto, con el rebote aquel que te pillaste con la chanza de pedófilo.
Menudo gilipollas... eres peor que cenobita, un pedante sin redaños, un pusilánime mayúsculo, un alfeñique emocional.
Me limpio el culo con tu estampa.
No casito for you.
 
Bueno, señores, ha estado bien hasta hoy, pero la verdad es que soy un adicto a los laiks y estoy todo el puto día entrando a ver si tengo un laik o una reación
¿Buscas compañía o aprobación forzada por parte de desconocidos de Internet?
Yo aquí hago mis cosas para divertirme, no para que me den likens, que las redes sociales os tienen frito el cerebro.
Pareces una instagramer adolescente, joder, quiérete más.
 
sólo quiero que mis padres mueran para encerrarme en casa y SER LIBRE. Libre para no hacer nada.

Lo segundo ya lo puedes hacer ahora. Déjate morir por inanición, hasta que tu figura se confunda con las sábanas de tu cama.

Si lo primero es un requisito, ayúdalos dándoles un empujoncito. Con un poco de asertividad y una ballesta puedes conseguirlo.

16536113700892279467090149313240.jpg
 
sólo quiero que mis padres mueran para encerrarme en casa y SER LIBRE. Libre para no hacer nada.

Mi plan es el mismo. Y una vez dentro, llegado el momento, matarme por inanición como dice el @Faraón Hijodeputh IV . Conseguirlo sería para mi el triunfo absoluto, dadas mis tendencias.

Espero que tus sueños se cumplan hamijo.
 
Última edición:
Decian en aquella pelicula llamada "La Carrera del Siglo" algo asi como: "El enemigo que huye y salva la vida, puede luchar otro dia".
 
Atrás
Arriba Pie