me rindo - al admin. que me edita este post - tu ganas mamón

BLackLaBeL

RangoAsiduo
Registro
23 May 2005
Reacciones
2
Quiero haceros una invitación formal a todos los foreros.

Risto Mejide, compañero, profesor y socio de la empresa de marketing en la que trabajo, viene a Iruña estas navidades, el próximo viernes a dar una charla-coloquio.

Me gustaría encarecidamente poder llenar el salón de Actos que CAN nos pone a disposición de todos los invitados con ENTRADA GRATIUITA.
El hecho adicional, es que también participaré yo en esta charla-debate, por lo que es una oportunidad para todos aquellos de las cercanías que deseen presenciar un mini-master de publicidad, en esta ocasión tratará de la publicidad navideña y la creación de un deseo satisfecho por el consumo.

También invito personalmente a Torbe por si estos días los pasa en su Getxo natal, que pueda acercarse a Iruña en la que posiblemente pueda encontrarle sitio en este coloquio junto al veneradísimo Risto Mejide, toda una experiencia.

Pues eso, los interesados tenéis una cita conmigo, con Risto y con Torbe si se anima el próximo viernes 29 a las 20'00h en el salón de Actos de la la Cámara Navarra de Comercio
c/ General Chinchilla, nº 4

OS ESPERO A TODOS

p.d. me haríais un favor enrmoe si lo publicitáiseis en más foros pues necesitamos llenar el acto, gracias

NOTA: el título original de este mensaje es COLOQUIO!!! con el mismísimo RISTO MEJIDE donde participo , ni puto caso si el título que aparece es otro (me lo han editado para joder)

Vas a hablar tu?????

Igual me acerco a sacar fotos, pero joder, tragarme una puta charla me da para atras

habra comida y bedida gratix??
si no creo que te va escuchar tu putamadre...

A ver, por partes:

sí, estoy yo, junto a unas 8-10 personas más del mundo del marketing y publicidad creativa.

puede venir gente invitada relevante a participar y habrá ruegos y preguntas por si queréis venir.

comida y bebida no creo que haya, pero no lo descarto, quién sabe

¿Y te dedicas al marketing?

No no, no creo que haya comida...

Vamos, si haces todo igual que convencernos para ir vas a llevar muchos palos.

Gracias por la invitación, pero la declino. Este coloquio solo me sugiere una cosa.

7014.jpg

Rincewind rebuznó:
¿Y te dedicas al marketing?

No no, no creo que haya comida...

Vamos, si haces todo igual que convencernos para ir vas a llevar muchos palos.

Simplemente no miento, no lo sé, porque no lo organizo yo pero te lo puedo consultar el martes.

Breikan: mi moto en invierno se queda en casita ... demasiados hielos y poco masoquismo para jugármela con cuestas heladas y grados bajo cero

Hafsol rebuznó:
Gracias por la invitación, pero la declino. Este coloquio solo me sugiere una cosa.

7014.jpg

Se nota por la foto que has puesto haciendo referencia al aburrimiento, que no conoces para nada a Risto Mejide, pues precisamente es todo menos aburrido y despierta de todo menos indiferencia, una de las máximas de quizás el creativo con más talento de Europa y al que tenéis la oportunidad de seguir y preguntar en directo!

BLackLaBeL rebuznó:
Hafsol rebuznó:

7014.jpg

Se nota por la foto que has puesto haciendo referencia al aburrimiento, que no conoces para nada a Risto Mejide, pues precisamente es todo menos aburrido y despierta de todo menos indiferencia, una de las máximas de quizás el creativo con más talento de Europa y al que tenéis la oportunidad de seguir y preguntar en directo!

pensabas eso antes de su fama por el mierda de programa ese? eres un puto anormal. Nos importa una mierda con quien des una charla. Muchos de los que aqui estamos hemos estado con gente mucho más "importante" y de mayor nivel intelectual, y muchos de nosotros, entre los que me incluyo hemos trabajado con numeros uno de nuestros campos en España y algunas veces Europa, y no vamos a un foro de maricones, como este, a decirlo.

VETE A LA MIERDA

A ok, esperame que me haga a la idea, un gilipollas que sale en OT y el forero más respetado de PL, si no voy no me lo podré perdonar.

y tal :roll:

BLackLaBeL rebuznó:
Breikan: mi moto en invierno se queda en casita ... demasiados hielos y poco masoquismo para jugármela con cuestas heladas y grados bajo cero

Entonces tu cerebro se debe quedar en el casco

A ver paisano, yo si voy ire todo fumao a mi la conferencia me importa una mierda, si voy, sacare la camara, unas fotitos paqui palla y a tomar por culo, luego las pongo en el foro y entre todos descubrimos cuanto de feo eres. Nada mas.

Bueno y sino fijo que en el periodico viene alguna foto. Agusto

boroto rebuznó:
A ver paisano, yo si voy ire todo fumao a mi la conferencia me importa una mierda, si voy, sacare la camara, unas fotitos paqui palla y a tomar por culo, luego las pongo en el foro y entre todos descubrimos cuanto de feo eres. Nada mas.

Claro.

Pero eso suponiendo que de los 12 que estaremos, sepas por gracia divina cuál soy yo ¿no? muahahahhahahaa

en serio, pásate por allí que estará bien, tampoco es que haya mucho que hacer en Iruña un viernes de gélido invierno por la tarde

Joder, que alguien que viva cerca vaya a echar fotos y a preguntar sobre temas foriles en los ruegos y preguntas:

-¿Qué opina sobre el posible fallecimiento de Sir Ringo Starr?

-La mujer de Ilovezorras era japo?

-El hijo de estos dos últimos ha sido engendrado tras una lluvia dorada?

-¿Es el loco de las coles en realidad un clon de juvenal, como ar-c-angel?

etc...

boroto rebuznó:

Se podria hacer una kedada de navarros. Unas birras, unos porros y a ver ke se tuerce con el tipo este. ahi queda la idea lanzada

AnaarionII rebuznó:
Joder, que alguien que viva cerca vaya a echar fotos y a preguntar sobre temas foriles en los ruegos y preguntas:

-¿Qué opina sobre el posible fallecimiento de Sir Ringo Starr?

-La mujer de Ilovezorras era japo?

-El hijo de estos dos últimos ha sido engendrado tras una lluvia dorada?

-¿Es el loco de las coles en realidad un clon de juvenal, como ar-c-angel?

etc...

JOJOJO seríaparatroncharse,calla,callaquemeparto,meduelelamandibuladetantoreitrme,peroquejodidamentegraciosoeres,esaideatuyaseríalomáximoyseguroquetodoelmundoseibapartirelojal,ahoraenserio,vetealamierda.

Re: Simposium con el mismísimo RISTO MEJIDE donde participo

BLackLaBeL rebuznó:
en este coloquio junto al veneradísimo Risto Mejide, toda una experiencia.

Es Vd. rematadamente imbécil.

Buenas Tardes Caballero

Eres un hijo de puta y mereces la mas dolorosa de las muertes.
Ayer vi en la tele como a los cristianos en la epoca de neron se los sentaba
en una silla de hierro que estaba al rojo vivo.
Algo parecido deberian hacer contigo, no sin antes arrancarte la piel a tiras
hijo de la gran puta. Eres mas pesado que una vaca en brazos, deberian cambiarte el avatar de nuevo
y en vez de la guarrilla poner a la vaca,
hijo de puta me cago en tus muertos mil veces y tal.

Un beso.