me rindo - al admin. que me edita este post - tu ganas mamón

El calamar enano es otro que tal baila, CABRÓOOOOOONNNNNN QUE DESCUADRAS LA PAGE.

¿Tú sabes lo que va a pasar?.

1. Docenas de foreros destrozarán el salón de actos gracias a su fuerza Mister Olimpia. Luego se correrán en tu puta cara ya que sabrán rápidamente quien eres tú por tu cara de mongolo y porque has dicho "publikkake" y te presentarás diciendo que fuiste el creador del diseño de Putalocura que ganó el premio Ninfa.

2. Risto te dirá:

FREAK.jpg

"Blacklabel, a diferencia de las bebidas alcohólicas de las que copiaste tu nombre, tú no eres un producto. Aunque obviamente te las has bebido todas para llegar a hacer el ridículo de esa manera. Ahora sólo eres un frik que escribe en un foro frik y tu futuro más probable es morir de viejo a los cuarenta coordinando la promoción del pollo en el Simago de Fuencarral mientras sueñas con que diriges emporios cibernéticos. Además vistes como un homosexual y esto es Operación Publi, no Operación Pluma. Creemos que puedes dar mucho más de sí, sobre todo analmente, así que te recomendamos que te liberes y que nos emociones con tus habilidades Goatse. Has desbarrado tanto que se me han caído las gafas. Cuando hablas haces gestos extraños, sobre todo en ese momento haciendo el congrio con el que nos has deleitado. Yo ahora no puedo decir que seas un publicista y por ello... BE OWNED MY FRIEND"

simpsons_nelson_haha2.jpg

Y entonces te tirarán piedros.

BLackLaBeL rebuznó:
A ver, por partes:

sí, estoy yo, junto a unas 8-10 personas más del mundo del marketing y publicidad creativa.

puede venir gente invitada relevante a participar y habrá ruegos y preguntas por si queréis venir.

comida y bebida no creo que haya, pero no lo descarto, quién sabe

Si te mando mi cv por MP me buscar un currito?? :oops:

Re: Simposium con el mismísimo RISTO MEJIDE donde participo

BLackLaBeL rebuznó:
Quiero haceros una invitación formal a todos los foreros.

Risto Mejide, compañero, profesor y socio de la empresa de marketing en la que trabajo, viene a Iruña estas navidades, el próximo viernes a dar una charla-coloquio.

Me gustaría encarecidamente poder llenar el salón de Actos que CAN nos pone a disposición de todos los invitados con ENTRADA GRATIUITA.
El hecho adicional, es que también participaré yo en esta charla-debate, por lo que es una oportunidad para todos aquellos de las cercanías que deseen presenciar un mini-master de publicidad, en esta ocasión tratará de la publicidad navideña y la creación de un deseo satisfecho por el consumo.

También invito personalmente a Torbe por si estos días los pasa en su Getxo natal, que pueda acercarse a Iruña en la que posiblemente pueda encontrarle sitio en este coloquio junto al veneradísimo Risto Mejide, toda una experiencia.

Pues eso, los interesados tenéis una cita conmigo, con Risto y con Torbe si se anima el próximo viernes 29 a las 20'00h en el salón de Actos de la la Cámara Navarra de Comercio
c/ General Chinchilla, nº 4

OS ESPERO A TODOS

p.d. me haríais un favor enrmoe si lo publicitáiseis en más foros pues necesitamos llenar el acto, gracias

Eres grande Black Label seguro que ganas una pasta al mes, para que empresa trabajas, yo ahora mismo gano 4500 € netos, pero tambien me lo curro ehh.

prefiero follar putas ante que ir a eventos de publicidad.

PERVERTMAN rebuznó:

1. Docenas de foreros destrozarán el salón de actos gracias a su fuerza Mister Olimpia. Luego se correrán en tu puta cara ya que sabrán rápidamente quien eres tú por tu cara de mongolo y porque has dicho "publikkake" y te presentarás diciendo que fuiste el creador del diseño de Putalocura que ganó el premio Ninfa.

2. Risto te dirá:

FREAK.jpg

"Blacklabel, a diferencia de las bebidas alcohólicas de las que copiaste tu nombre, tú no eres un producto. Aunque obviamente te las has bebido todas para llegar a hacer el ridículo de esa manera. Ahora sólo eres un frik que escribe en un foro frik y tu futuro más probable es morir de viejo a los cuarenta coordinando la promoción del pollo en el Simago de Fuencarral mientras sueñas con que diriges emporios cibernéticos. Además vistes como un homosexual y esto es Operación Publi, no Operación Pluma. Creemos que puedes dar mucho más de sí, sobre todo analmente, así que te recomendamos que te liberes y que nos emociones con tus habilidades Goatse. Has desbarrado tanto que se me han caído las gafas. Cuando hablas haces gestos extraños, sobre todo en ese momento haciendo el congrio con el que nos has deleitado. Yo ahora no puedo decir que seas un publicista y por ello... BE OWNED MY FRIEND"

:137

PERVERTMAN rebuznó:

2. Risto te dirá:

FREAK.jpg

me ha gustado tanto tu post que he llamado a mi gata para que se loleara tambien junto a mi...y lo ha hecho..

:D:D:D:D:D:D:

por cierto, desde cuando hay un simago en fuencarral? llevo 25 años aqui y no lo he visto...lo digo porque si lo hay no dudo que Black Label acabara en un sitio como este :D

Sephirot X rebuznó:
me ha gustado tanto tu post que he llamado a mi gata para que se loleara tambien junto a mi...y lo ha hecho..

por cierto, desde cuando hay un simago en fuencarral? llevo 25 años aqui y no lo he visto...lo digo porque si lo hay no dudo que Black Label acabara en un sitio como este :D

No sé si lo hay, era un ejemplo de decil.

Saludos a tí y a tu gata. Como veo que llevas poco en el foro imagino que aún no te la follas :lol:

Que oportunidad más chulipiruli de conocer a ese genio de la comunicaci´´on

BLackLaBeL rebuznó:
A ver, por partes:

sí, estoy yo, junto a unas 8-10 personas más del mundo del marketing y publicidad creativa.

puede venir gente invitada relevante a participar y habrá ruegos y preguntas por si queréis venir.

comida y bebida no creo que haya, pero no lo descarto, quién sabe

Como podeis dar una charla de publicidad y no poner un ágape. Como vendeis apuntando con una puistola para que compren?

Después de toda charla debe haber un ágape en el cual te formularán muchos las preguntas que no se atreven a formularte en la sala. Y donde por cierto surgen los temas más interesantes que suelen tener un carácter más priivado.

Yo no iré pues me queda algo lejos. Bueno aunque estuviera cerca tampoco iría pues de momento no me interesa la publicidad. Aunque si pusieras algo de picoteo... :lol:

Igual me paso por ahí.

Aunque no sé muy bien dónde queda la cámara de comercio.¿ Es posible que sea enfrente de la policía nacional?

SáBaNa rebuznó:
Igual me paso por ahí.

Aunque no sé muy bien dónde queda la cámara de comercio.¿ Es posible que sea enfrente de la policía nacional?

Tú tampoco lo harás. No engañáis a nadie jodidos parias. :lol: :lol:

Kraftschlag rebuznó:
SáBaNa rebuznó:
Igual me paso por ahí.

Me estás retando, subnormal? porque vas mal encaminado.

Los motivos por los q vaya o no vaya , no tendrán nada q ver con el foro.

Si finalmente voy, será porque me puede interesar la chapa que se vaya a soltar ahí.Del mismo modo que si no voy ,es porque tendré cosas mejores que hacer.

PERVERTMAN rebuznó:
Sephirot X rebuznó:

No sé si lo hay, era un ejemplo de decil.

Saludos a tí y a tu gata. Como veo que llevas poco en el foro imagino que aún no te la follas :lol:

bueno..poco a poco...es muy reticente..lo paso mal en otra relacion, ademas, tiene ladillas como folladictos y me da algo de repao :D

un par de meses mas por aqui y no habra problema...el nivel de insensibilizacion aumenta por momentos.

SáBaNa rebuznó:
Igual me paso por ahí.

Si, ahí es.

Y yo si que digo que no iré. Tengo mejores cosas que hacer que ver a un mongolo de Operación Truño.

Hombre, gracias por la invitación general pero bastante Risto hay ya en TV como encima ir a una charla. Alabo tu valor al invitar a la peña forera de PL pese a saber que te van a decir todo tipo de improperios :D

Jeneral Manager, mandame la invitación y el programa por mp, si me interesa es muy posible que vaya para dar un poco de caché al evento

SáBaNa rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
SáBaNa rebuznó:
Igual me paso por ahí.

Me estás retando, subnormal? porque vas mal encaminado.

Los motivos por los q vaya o no vaya , no tendrán nada q ver con el foro.

Si finalmente voy, será porque me puede interesar la chapa que se vaya a soltar ahí.Del mismo modo que si no voy ,es porque tendré cosas mejores que hacer.

pues si vas ya sabes, te pones un disfraz de "Don pimpon" vuelcas sobre la entrepierna del disfraz un cubo de pintura roja, cojes un hacha y comienzas a correr en circulos golpeando la roja entrepierna con el hacha al grito de "Si me convierto en mujer, chema me querrá!!!" y a posteriori subes la grabacion al youtube :lol:

Bueno a los que vayan a la conferencia no se os olvide llevaros lo mas importante....

metaconglhandsample2.JPG

MADXTAR rebuznó:
Bueno a los que vayan a la conferencia no se os olvide llevaros lo mas importante....

metaconglhandsample2.JPG

Parece bueno el polen este...

Raka Raka la Cigala rebuznó:
Yo no puedo ir, pero te doy mi apoyo y decirle al Risto ese que es el puto amo !!!!!!!!!

Venga va unos videos de Risto diciendo sus cosas en OT:

Risto Mejide y las putas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Risto Mejide juzgando:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Risto Mejide jugando al solitario mientras uno canta (fake?)

Hijos de puta.