me rindo - al admin. que me edita este post - tu ganas mamón

Yo vivo cerca pero no pienso ir a seguirle el juego a uno que sale en OT.
Me parece lamentable ese programa en egenral.
Sobre el personaje ese, no voy a verlo por que no se trata de asuntos de mi trabajo, sino tampoco. Demasiado guay es el tio, que encima ahora da conferencias...en fin

metete rebuznó:
Yo vivo cerca pero no pienso ir a seguirle el juego a uno que sale en OT.
Me parece lamentable ese programa en egenral.
Sobre el personaje ese, no voy a verlo por que no se trata de asuntos de mi trabajo, sino tampoco. Demasiado guay es el tio, que encima ahora da conferencias...en fin

Pero a ver tronch, que este pavo es una eminencia en publicidad y lo curioso es que el look ese de las gafas ya lo llevaba antes de OT.

Me refiero a Risto, obviamente :lol:

firmará autografos?

para cuando el juego de Risto para la xbox360?

done compra las gafas?, se las personalizan?

ay. tengo tanto que reguntarle y tan poco tiempo......

Este individuo no es un artista underground sino publicista por lo tanto no veo incoherente que saque provecho de su aparición en el programa. No sé porque coño le da rabia a gente que se la suda OT. Lo normal es a los subnormales que les gusta pero a los demás...Es de agradecer que en el valle de la ñoñeria, cursileria...de OT salga un tio que eche mierda a los payasos y encima viendolo todos los que se tomen en serio tal bodrio televisio. Me da igual si haciendo un personaje o no aunque quizás como todo lo repetitivo empiece a cansar.

Re: COLOQUIO!!! con el mismísimo RISTO MEJIDE donde particip

si hay algo que me revienta, es que me editen los mensajes, porque así desvirtúan mi verdadera esencia y palabras, que para nada salen del simple arbitrarismo con el que algún infraser edita mis mensajes o sus títulos.

Si agarro al bellaco que lo hace, juro ponerle de rodillas al suelo pidiendo perdón a Dios por haber nacido.

Hay cosas que no se hacen, eso es jugar sucio ¿será porque con mis mismas armas no podéis rebatirme que tenéis que editar lo que digo?

BLackLaBeL rebuznó:
si hay algo que me revienta, es que me editen los mensajes, porque así desvirtúan mi verdadera esencia y palabras, que para nada salen del simple arbitrarismo con el que algún infraser edita mis mensajes o sus títulos.

Si agarro al bellaco que lo hace, juro ponerle de rodillas al suelo pidiendo perdón a Dios por haber nacido.

Hay cosas que no se hacen, eso es jugar sucio ¿será porque con mis mismas armas no podéis rebatirme que tenéis que editar lo que digo?

Eres un tio muy duro, sabes?.

Acojonas. :?

Re: COLOCÓN!!! con el mismísimo RISTO MEJIDE donde particip

Oye, Black label, ¿conoces a la chica de tu avatar?

Es que me suena muchísimo y no sé si es la misma.

¿Se llama Susana por casualidad?

BLackLaBeL rebuznó:

Yo no fui, pero creo que ahora no podre evitarlo.
Saludos cordiales.

Bueno no seais tan duros con nuestro JENERAL, si vemos que no hay sitio o nos aburrimos en la charla, siempre podemos quemar unos contenedores, haríamos un bien a tanto rumano que anda por las calles.
Tambien podemos ir de putas

Espero que evalue tu intervención y te critique como mínimo con la misma saña con la se emplea con los concursantes y profesores de Operación Triunfo 06.

BUCCANANN rebuznó:
Bueno no seais tan duros con nuestro JENERAL, si vemos que no hay sitio o nos aburrimos en la charla, siempre podemos quemar unos contenedores, haríamos un bien a tanto rumano que anda por las calles.
Tambien podemos ir de putas
Si pero con el JENERAL dentro, otro caso no tiene puta gracia.

Re: COLOCOOON!!! con el mismísimo RISTO MEJIDE donde partici

BLackLaBeL rebuznó:
los interesados tenéis una cita conmigo, con Risto y con Torbe si se anima el próximo viernes 29 a las 20'00h en el salón de Actos de la la Cámara Navarra de Comercio
c/ General Chinchilla, nº 4

No faltare:
terror.jpg

Re: COLOCÓN!!! con el mismísimo RISTO MEJIDE donde particip

Juan Fleming rebuznó:
Oye, Black label, ¿conoces a la chica de tu avatar?

Es que me suena muchísimo y no sé si es la misma.

¿Se llama Susana por casualidad?

Si, es Susana, antigua forera llamada Zuzzanna.... por?

Breikan: mi moto en invierno se queda en casita ... demasiados hielos y poco masoquismo para jugármela con cuestas heladas y grados bajo cero

Pues bajar Beloso con la carretera helada es divertidisimo.

Se podria hacer una kedada de navarros. Unas birras, unos porros y a ver que se tuerce con el tipo este. ahi queda la idea lanzada

Para nada, no tengo mucha ilusion por conoceros paisanos, aunque estoy convencido de q a boroto ya lo conozco.

blacklabel o como intentar ser alguien para mojar el pizarrin cuando se es un don nadie con menos gracia k una mierda.

este tipo es el tipico paleto retraido, infinitamente ridiculizado por sus colegas de juventud y que intenta desesperadamente demostrar su valia contandonos sus mierdas,conocidos famosetes y fiestas k no interesan ni a marujita diaz, pero k el estaria dispuesto a dar su vida para formar parte de ellas, venga tio enserio deja de hacer el ridiculo k la gente se va a reir siempre de ti pq eres un autentico GILIPOLLAS, hagas lo k hagas nunca tendras el respeto de la gente que tu admiras pq eres un lameojales de primera.

rabo rebuznó:
blacklabel o como intentar ser alguien para mojar el pizarrin cuando se es un don nadie con menos gracia k una mierda.

este tipo es el tipico paleto retraido, infinitamente ridiculizado por sus colegas de juventud y que intenta desesperadamente demostrar su valia contandonos sus mierdas,conocidos famosetes y fiestas k no interesan ni a marujita diaz, pero k el estaria dispuesto a dar su vida para formar parte de ellas, venga tio enserio deja de hacer el ridiculo k la gente se va a reir siempre de ti pq eres un autentico GILIPOLLAS, hagas lo k hagas nunca tendras el respeto de la gente que tu admiras pq eres un lameojales de primera.
Ayer mismo le metimos una mano de hostias a un colega por usar esa expresion, pensamos que se la habia sacado de la manga y era de lo mas emo homo cool.
Espero que no sea forero de esta santa casa.
Nada mas, solo ese comentario, pueden continuar.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
rabo rebuznó:
bla.... mojar el pizarrin blabla...más bla....
Ayer mismo le metimos una mano de hostias a un colega por usar esa expresion, pensamos que se la habia sacado de la manga y era de lo mas emo homo cool.
Espero que no sea forero de esta santa casa.
Nada mas, solo ese comentario, pueden continuar.
Saludos cordiales.

Pues ya es vieja esa expresión, se ve que vives en un barrio hermético donde no os mezclais con el vulgo. :roll:

El calamar enano rebuznó:
Pues ya es vieja esa expresión, se ve que vives en un barrio hermético donde no os mezclais con el vulgo. :roll:

Sus padres son primos. Los padres de todo el grupo, quiero decir.