¿Tú sabes lo que va a pasar?.
1. Docenas de foreros destrozarán el salón de actos gracias a su fuerza Mister Olimpia. Luego se correrán en tu puta cara ya que sabrán rápidamente quien eres tú por tu cara de mongolo y porque has dicho "publikkake" y te presentarás diciendo que fuiste el creador del diseño de Putalocura que ganó el premio Ninfa.
2. Risto te dirá:
"Blacklabel, a diferencia de las bebidas alcohólicas de las que copiaste tu nombre, tú no eres un producto. Aunque obviamente te las has bebido todas para llegar a hacer el ridículo de esa manera. Ahora sólo eres un frik que escribe en un foro frik y tu futuro más probable es morir de viejo a los cuarenta coordinando la promoción del pollo en el Simago de Fuencarral mientras sueñas con que diriges emporios cibernéticos. Además vistes como un homosexual y esto es Operación Publi, no Operación Pluma. Creemos que puedes dar mucho más de sí, sobre todo analmente, así que te recomendamos que te liberes y que nos emociones con tus habilidades Goatse. Has desbarrado tanto que se me han caído las gafas. Cuando hablas haces gestos extraños, sobre todo en ese momento haciendo el congrio con el que nos has deleitado. Yo ahora no puedo decir que seas un publicista y por ello... BE OWNED MY FRIEND"
Y entonces te tirarán piedros.