me rindo - al admin. que me edita este post - tu ganas mamón

Pues eso, ya tan sólo quedan 8 días para que DIOS MEJIDE venga a Pamplona a debatir conmigo (y otros 11 más, vale).

Torbe, intentaré si quieres que se pase por el foro o podemos darle una camiseta de PL para que la luzca en OT.

Bradley rebuznó:
BLackLaBeL rebuznó:
Pues eso, ya tan sólo quedan 8 días para que DIOS MEJIDE venga a Pamplona a debatir conmigo (y otros 11 más, vale).

Torbe, intentaré si quieres que se pase por el foro o podemos darle una camiseta de PL para que la luzca en OT.

Quisiera poder estar presente solo para ver la cara que se te queda cuando te diga "yo no me visto con mierda" despues de ofenderle de tal modo.

Torbe, este don nadie infraser, ha ofendido tu talento creativo insultando su máximo exponente tangile: tu camiseta.

Al banedón.

BLackLaBeL rebuznó:
Bradley rebuznó:
BLackLaBeL rebuznó:

Quisiera poder estar presente solo para ver la cara que se te queda cuando te diga "yo no me visto con mierda" despues de ofenderle de tal modo.

Torbe, este don nadie infraser, ha ofendido tu talento creativo insultando su máximo exponente tangile: tu camiseta.

Al banedón.

Bradley solo constata la segura respuesta de Mejide, no la suya propia no? :lol:

8 dias cacho cerdo??? Pues abre el hilo cuando queden dos dias no cuando queda todo el puto mundo por delante hijo de puta

black label gente como tu es necesaria en este foro...tus post como el cuarto de baño donde los foreros venimos a descargar...

por dios que alguien vaya a ese evento y tome imagenes, que a mi me pilla a tomar por culo , si no iba

PERVERTMAN rebuznó:
¿Tú sabes lo que va a pasar?.

1. Docenas de foreros destrozarán el salón de actos gracias a su fuerza Mister Olimpia. Luego se correrán en tu puta cara ya que sabrán rápidamente quien eres tú por tu cara de mongolo y porque has dicho "publikkake" y te presentarás diciendo que fuiste el creador del diseño de Putalocura que ganó el premio Ninfa.

2. Risto te dirá:

FREAK.jpg

"Blacklabel, a diferencia de las bebidas alcohólicas de las que copiaste tu nombre, tú no eres un producto. Aunque obviamente te las has bebido todas para llegar a hacer el ridículo de esa manera. Ahora sólo eres un frik que escribe en un foro frik y tu futuro más probable es morir de viejo a los cuarenta coordinando la promoción del pollo en el Simago de Fuencarral mientras sueñas con que diriges emporios cibernéticos. Además vistes como un homosexual y esto es Operación Publi, no Operación Pluma. Creemos que puedes dar mucho más de sí, sobre todo analmente, así que te recomendamos que te liberes y que nos emociones con tus habilidades Goatse. Has desbarrado tanto que se me han caído las gafas. Cuando hablas haces gestos extraños, sobre todo en ese momento haciendo el congrio con el que nos has deleitado. Yo ahora no puedo decir que seas un publicista y por ello... BE OWNED MY FRIEND"

simpsons_nelson_haha2.jpg

Y entonces te tirarán piedros.

vamos a ver chavalote, blacklabel es una puta mierda como producto, eso esta claro pero no tienes ni puñetera idea de lo que le iba a decir, asi que calla tu boquita y centrate en tu mision en el foro, joder a la gente a base de bien.
para mi eres el favorito del foro pero creo que no vas a ganar, asi que esfuerzate porque no siempre ganan los mejores, esta semana estas nominado

risto-mejide rebuznó:
vamos a ver chavalote, blacklabel es una puta mierda como producto, eso esta claro pero no tienes ni puñetera idea de lo que le iba a decir, asi que calla tu boquita y centrate en tu mision en el foro, joder a la gente a base de bien.
para mi eres el favorito del foro pero creo que no vas a ganar, asi que esfuerzate porque no siempre ganan los mejores, esta semana estas nominado

Como clon eres realmente lamentable...

spawne voy contigo...en esta nochevieja te voy a dar dos noticias, una buena y otra mala, la buena es que estas nominado y la mala es que te vas a tomar las uvas en tu puta casa, espero que no vuelvas mas por este foro

risto-mejide rebuznó:
spawne voy contigo...en esta nochevieja te voy a dar dos noticias, una buena y otra mala, la buena es que estas nominado y la mala es que te vas a tomar las uvas en tu puta casa, espero que no vuelvas mas por este foro

HI HI HI

Malo eres, como las putas cuando no damos el total de la tarifa. :roll:

risto-mejide rebuznó:

Venga, ¿nos echamos un bis a bis de obviedades o pasamos a ser ingeniosos y hacemos un buen broncochat? Usted decide, clon de segunda. Mañana veremos, aunque dudo que esté a la altura, ni siquiera sabe escribir con algo de chispa.