Me sé de uno que está a puntito de quedarse sin curro...

Si, cambiará por otra cara que hará su mismo papel pero para el psoe. Con el añadido de que ahora el PSOE tendrá todo el grupo Prisa, Digital, la ser el pais, etc, telecinco y las nacionales, osea TODO quizá con la excepción de Antena3, que no la ve ni dios. Al menos antes la cosa estaba repartida.
 
No os olvidéis de echarle fotos vendiendo "La Farola" o mientras esté en la cola del INEM. Va a ser un documento histórico :lol:
 
El Cuervo rebuznó:
Pero sabeis el dinero que ha ganado? se la suda q le echen, este ya no trabaja mas, se va a hawai y monta un bar en la playa

Eso es cosa d mi colega Spider
 
El Cuervo rebuznó:
Nick Slaughter rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Pero sabeis el dinero que ha ganado? se la suda q le echen, este ya no trabaja mas, se va a hawai y monta un bar en la playa

Eso es cosa d mi colega Spider

Tu eres lorenzo lamas en el rey de las camas?
no, soy Nick Slaughter, detective privado de malibú
pero si que me han dicho alguna vez que tengo cierto parecido con lorenzo lamas
veo que eres un tipo observador, quizás te contrate como ayudante investigador
 
Nick Slaughter rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Nick Slaughter rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Pero sabeis el dinero que ha ganado? se la suda q le echen, este ya no trabaja mas, se va a hawai y monta un bar en la playa

Eso es cosa d mi colega Spider

Tu eres lorenzo lamas en el rey de las camas?
no, soy Nick Slaughter, detective privado de malibú
pero si que me han dicho alguna vez que tengo cierto parecido con lorenzo lamas
veo que eres un tipo observador, quizás te contrate como ayudante investigador

Pues me vendria bien pq con los sociatas ahora es hora de largarse de aqui antes de q me roben mis bienes, malibu debe ser buen lugar.
 
El Cuervo rebuznó:
Nick Slaughter rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Nick Slaughter rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Pero sabeis el dinero que ha ganado? se la suda q le echen, este ya no trabaja mas, se va a hawai y monta un bar en la playa

Eso es cosa d mi colega Spider

Tu eres lorenzo lamas en el rey de las camas?
no, soy Nick Slaughter, detective privado de malibú
pero si que me han dicho alguna vez que tengo cierto parecido con lorenzo lamas
veo que eres un tipo observador, quizás te contrate como ayudante investigador

Pues me vendria bien pq con los sociatas ahora es hora de largarse de aqui antes de q me roben mis bienes, malibu debe ser buen lugar.
pues malibú es un paraiso fiscal
y hay unas mujeres impresionantes
ya te informaré sobre las condiciones del contrato
 
Con el añadido de que ahora el PSOE tendrá todo el grupo Prisa, Digital, la ser el pais, etc, telecinco
¿De verdad piensa que la cosa estaba repartida?. Y que yo sepa lo de antena3 le salio por la culata.
Es triste ver como nuestro pais lo maneja el señor Polanco valiendose de la ignorancia y la incultura de la gente. Tambien es curioso ver como un tipo que va de progre por la vida, haya creado un monopolio en la television digital anulando cualquier tipo de competencia.

Y respecto lo del señor Urdaci, si no me equivoco, al ser funcionario del "ente publico", tiene un trabajo fijo del que no le pueden echar sin motivo aparente. ¿De verdad hay gente que cree que el PSOE no utilizara TVE?

Lo que mas risa nos dara sera el cambio de chaqueta que se producira en diarios como LA RAZON y el ABC.
 
Arriba Pie