ME SIENTO COMO UNA JUDIA EN LA ALEMANIA NAZI

• Iniciador del tema Iniciador del tema Esperancita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esperancita

Guest
NECESITO AYUDA,HIJOS DE PUTA!

AL LLEGAR A LLEIDA YA ME MIRARON MAL EN EL AEROPUERTO Y DESPUES ALGUNOS SALVAJES ME TIRARON PIEDROS.DE CAMINO AL MITIN ME ESCUPIERON LOS NIÑOS Y ME TIRARON VARIOS HUEVOS. LO MEJOR ES QUE LOS MOZOS DE CUADRA ME DETUVIERON POR SER ESPAÑOLA Y ME METIERON EN UN CALABOZO DURANTE UNA SEMANA, DONDE PASE HAMBRE. POR SUERTE ANTES DE ENTRAR EN UNAS DUCHAS LLAMÓ ALGUN DIPLOMATICO DESDE MADRID Y ME DEJARON SALIR, NO SIN ANTES PONERME UNA ESTRELLA DE DAVID EN LA SOLAPA DE LAS BRAGAS.

TODO POR CULPA DEL PUTO ESTATUD

Cariño, he reservado mesa para esta noche en el Bulli, tranquila, he hecho unas gestiones y nadie nos molestará.

Trae la lencería nueva

Perineo rebuznó:
Cariño, he reservado mesa para esta noche en el Bulli, tranquila, he hecho unas gestiones y nadie nos molestará.

Trae la lencería nueva

No hagas mucho caso, no se, pero me da que son clones de Arisgo.

No lo sé.
Lo que sé es que desde la misma IP, postea un tal Rajoy Powa.

MUAHAHAHAHAHAHAHA

pablis rebuznó:
Perineo rebuznó:

Trae la lencería nueva

No hagas mucho caso, no se, pero me da que son clones de Arisgo.

Creo que te equivocas. Qué necesidad tiene Arisgo de hacerse pasar por semejante cenutrio.

Saludos.

Perineo rebuznó:

Trae la lencería nueva

Estirate Espe, porque este capullo no te invita ni de coña. Bueno, igual al 3%. :D

Centinela rebuznó:
Perineo rebuznó:

Trae la lencería nueva

Estirate Espe, porque este capullo no te invita ni de coña. Bueno, igual al 3%. :D

Naturalmente que paga la mujer, el hombre ya se prodiga lo suficiente follándola.

Esperancita rebuznó:
NECESITO AYUDA,HIJOS DE PUTA!

AL LLEGAR A LLEIDA YA ME MIRARON MAL EN EL AEROPUERTO Y DESPUES ALGUNOS SALVAJES ME TIRARON PIEDROS.DE CAMINO AL MITIN ME ESCUPIERON LOS NIÑOS Y ME TIRARON VARIOS HUEVOS. LO MEJOR ES QUE LOS MOZOS DE CUADRA ME DETUVIERON POR SER ESPAÑOLA Y ME METIERON EN UN CALABOZO DURANTE UNA SEMANA, DONDE PASE HAMBRE. POR SUERTE ANTES DE ENTRAR EN UNAS DUCHAS LLAMÓ ALGUN DIPLOMATICO DESDE MADRID Y ME DEJARON SALIR, NO SIN ANTES PONERME UNA ESTRELLA DE DAVID EN LA SOLAPA DE LAS BRAGAS.

TODO POR CULPA DEL PUTO ESTATUD

Mmmmmm.... hablaré con Mengele, a ver si te esterilizamos....
Nadie como Espe. Pretende seguir el discurso de los talibanes pero te falta el talento.
Es como una especie de Nacho Villa siguiendo la estela de Fede o Vidal. Todos con el mismo discurso pero con diferencia de gracias.
Quien la ha visto y quien la ve.... De la tonta Espe de hace unos años, se cree ahora la Tacher de la Meseta.

kukol rebuznó:
Quien la ha visto y quien la ve.... De la tonta Espe de hace unos años, se cree ahora la Tacher de la Meseta.

¿Eso despectivo de la Meseta se emplea en mas sitios que no sean Valencia?

Por mi como si le revientan el ojal a la marquesa. Es un ser inmundo.

Perineo rebuznó:
Centinela rebuznó:
Perineo rebuznó:

Trae la lencería nueva

Naturalmente que paga la mujer, el hombre ya se prodiga lo suficiente follándola.

Espero que tu aparato funcione mejor que el de Brufau, porque lo de la semillita que era medio statut... Chungo

God bless Hope!

Centinela rebuznó:
Perineo rebuznó:
Centinela rebuznó:
Perineo rebuznó:

Trae la lencería nueva

Espero que tu aparato funcione mejor que el de Brufau, porque lo de la semillita que era medio statut... Chungo

God bless Hope!

Tranquilo, hay muchas empresas en el Ibex.

Atrás
Arriba Pie