ME SIENTO EXTRAÑA ¿ALGUIEN CONOCE ESA PELI?

Registro
27 Feb 2006
Reacciones
122
Estaba el otro día con unos amigos hablando de la muerte de Rocío Durcal, que si se podía haber muerto la Jurado en vez de ella, que cuando era joven era muy guapa, lo bien que cantaba, etc, etc, cuando de pronto dijo uno "sí, y menuda tortilla se montaba con Bárbara Rey en una peli". ¿Pero qué cojones estás diciendo? contesté asombrado. No me creí ni una palabra de lo que me dijo aquel desalmado, así que en cuanto llegué a casa me puse a buscar en el google, y mira tú por donde que sí, que era verdad. La peli en cuestión se titulaba "Me siento extraña" He encontrado esta foto, pero no he conseguido la escena con Bárbara Rey. Imaginarme esa escena me pone berraco perdido, así que si alguien la puede conseguir, le agradecería infinitamente que la colocara aquí para deleite general.

fotos_Rocio_Durcal_desnuda_1.jpg

- ¿me da una raqueta?

modelswtjktfront.jpg

- ¿de spalding?

modelswtjktback.jpg

- ¿me da una raqueta?

JAJAJAJAJAJA

Gracias gentilhombre. La verdad es que es la típica imagen que si no la ves no te la puedes creer. Y pensar que esta semana sale la Bárbara Rey en Interviu. Y viendo como sale melafo seguro.

Capitan_Spaulding rebuznó:
Y pensar que esta semana sale la Bárbara Rey en Interviu. Y viendo como sale melafo seguro.

Follate la caja del Photoshop y notarás lo mismo.

Atrás
Arriba Pie