Alguien conoce pelis de la veneno

ramonety

Aborto de Forero
Registro
11 Sep 2004
Reacciones
0
No se si os suena este transexual, que se hizo famos hace años, le llamavan la veneno, y me gustaria saber si alguien sabe si en su epoca dorada hizo alguna peli, y como se titulaban.

Gracias y saludos.

LaVeneno.gif

Postea en el foro. El nick es Kakel creo. Hace tiempo que no se la ve, prueba a mandarle un privado. Repito: KAKEL

venganzaven.jpg

Despues de ser violada La Veneno, su novio Andrea y ella, se van a buscar a los tres salidos. Ellos son tres amigos de la empresa, que están pasando un dia de campo con sus mujeres. La Veneno idea su venganza de la forma más dura posible.

Actores y Actrices:
La Veneno, Andrea, Natalia, Susana del Alba, Emilio, Jose Luis, Sor Pilar, Chalie, El Potrillo y Mario Reyes

Director:
Anton Frames

Duración:
75 minutos

no habia una "El secerto de la Veneno" que salía poli díaz??

pepi_juani rebuznó:
Postea en el foro. El nick es Kakel creo. Hace tiempo que no se la ve, prueba a mandarle un privado. Repito: KAKEL

Quieres ser mi archienemigo? jolin pepi.

pepi_juani rebuznó:

No te pases con Kakel que su frase del dragón sagrado me ha calado hondo.

pepi_juani rebuznó:
¿Te ha mandado algún privado el shemalo o no?
Digo!
Lamentablemente aun no. :(

Minamoto rebuznó:

Noto cierto grado de ironía en tus palabras, no se que tienes en contra del dragón sagrado o en contra mía.

kakel rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
¿Te ha mandado algún privado el shemalo o no?
Digo!
Lamentablemente aun no. :(

Minamoto rebuznó:

Noto cierto grado de ironía en tus palabras, no se que tienes en contra del dragón sagrado o en contra mía.

Que no cojones. Me parto cada vez que la leo. No es broma.

Minamoto rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

cual es esa??? sin duda podria ser digna para la firma un par de dias...solo si es humillante, claro...

Es que entre la veneno, la mairena, el potro, ... menuda alineación coño.

yo tengo un autografo de la veneno ,lo reconozco

aurresku rebuznó:
Tu eres un desviado coño. Seguro que se lo pedistes para entablar conversación y llevártelo a un motel de carretera.

dAN1 rebuznó:
aurresku rebuznó:
Tu eres un desviado coño. Seguro que se lo pedistes para entablar conversación y llevártelo a un motel de carretera.

no,fue en una actuacion que hizo en una discoteca de bilbao ,estaba con el que era su novio ,el pavo ese que sale en sus peliculas y se lo pedi echando unas risas con los colegas .

aurresku rebuznó:
dAN1 rebuznó:
aurresku rebuznó:

no,fue en una actuacion que hizo en una discoteca de bilbao ,estaba con el que era su novio ,el pavo ese que sale en sus peliculas y se lo pedi echando unas risas con los colegas .

en persona es mas fea todavia si cabe?

a quien le pone la veneno?

Crei que la Veneno tras un efímero paso por la fama gracias a la ayuda de Pepe Navarro y su programa "Esta noche Cruzamos el Misisipi" habia realizado varios actos como modelo, pero que poco despues tras la finalización de ese programa habia vuelto al mismo puesto en el que estana ejerciendo la prostitución (es mas juraria haberlo visto en un programa de estos tipo "Espejo Público") pero si no es asi, apaleenme con una bolsa.

iotegi rebuznó:
aurresku rebuznó:
dAN1 rebuznó:
aurresku rebuznó:

en persona es mas fea todavia si cabe?

a quien le pone la veneno?

yo creo que es igual de fea en persona que en la tele ,a mi la veneno no me pone pero me hacia gracia su cancion : veneno pa tu piel

Atrás
Arriba Pie