me siento mal.

bradpiton

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Ene 2006
Mensajes
185
Reacciones
0
llevo un tiempo intentando ligarme a una chica que no vive en la misma ciudad que yo.
no sè si nos gustamos,he intentado quedar con ella un montòn de veces y siempre en el ùltimo momento me ha dado largas,la conocì cuando estaba triste porque lo dejò con su novio de 10 años,luego me enterèpor terceras personas de que esta con otro chico por lo que me sentì un calzonazos,hoy le he dicho:

_Joder no me gustas porque eres engañosa,no eres clara,es decir verades como puños,pero sin querer ofenderla y me ha cortado la comunicaciòn.

¿He hecho bien?Tengo esta duda porque la aprecio.
 
Ya...Es lo que pasa por ligar a través de un chat. Piensa que igual ha visto cielo abierto para darte carpetazo y lo ha aprovechado....

Mis condolencias
 
bradpiton rebuznó:
llevo un tiempo intentando ligarme a una chica que no vive en la misma ciudad que yo.
no sè si nos gustamos,he intentado quedar con ella un montòn de veces y siempre en el ùltimo momento me ha dado largas,la conocì cuando estaba triste porque lo dejò con su novio de 10 años,luego me enterèpor terceras personas de que esta con otro chico por lo que me sentì un calzonazos,hoy le he dicho:

_Joder no me gustas porque eres engañosa,no eres clara,es decir verades como puños,pero sin querer ofenderla y me ha cortado la comunicaciòn.

¿He hecho bien?Tengo esta duda porque la aprecio.


No es por ser cabron pero si una tía te da largas es por algo. HIJO DE PUTA, te recomiendo que pases de ella. Dile las cosas como las sientes, Well done.
 
netsurfer.jpg
 
gracias tios por vuestras condolencias,es una amiga real,quiero decir que nos conocimos primero por persona y luego hemos seguido nuestra amistad por el msn,pero vamos que no la pienso pedir perdòn,que se arrastre primero por el suelo,me lo debe.
 
bradpiton rebuznó:
_Joder no me gustas porque eres engañosa,no eres clara,es decir verades como puños,pero sin querer ofenderla y me ha cortado la comunicaciòn.

¿He hecho bien?Tengo esta duda porque la aprecio.

Has hecho de puta madre.
Se ha ofendido porque a nadie nos gusta que nos digan lo que hacemos mal. Y a las tias menos que nadie porque muchas son así por naturaleza.
Pasa de ella, y tu aprecio está injustificado porque esa tia ni es sincera ni honesta ni directa.
Si todos dijesemos verdades como puños más de uno nos llevaríamos una paliza como pianos. La mentira piadosa es el mejor invento desde la gaseosa.
Y si no, prueba cuando una tia te diga '¿estoy gorda?' y responde, 'gorda no, pero tampoco te venía mal perder esa tripita...'
Y estáte agil para esquivar el cenicero que vuela hacia tí.
 
Le has dicho lo que querías. Ella ha hecho lo que quería.

Se acabó, no hay más. Siéntate bien y cierra el hilo.
 
Yo para mi que ha agradecido hasta la bronca pa darte carpetazo.....que las tias son muuuuuuuuuuuuuu listas!!
 
bradpiton rebuznó:
gracias tios por vuestras condolencias,es una amiga real,quiero decir que nos conocimos primero por persona y luego hemos seguido nuestra amistad por el msn,pero vamos que no la pienso pedir perdòn,que se arrastre primero por el suelo,me lo debe.

Te lo mereces HIJODEPUTA (pa ti no lo e puesto tan grande xq da un poco de pena.
En vez d estar tocando los huevos abriendo hilos y posteando compulsivamente deberias estar llendo al grano con las titis cabron.
El msn no es para seguir la amistad, sino para tener a alguien en los contactos para cuando halla lio.
Si t pide perdón, dejas el puto msn, kedas cn ella y t la enchufas. :-o
No necesitas darme las gracias. Tu ya lo sabias. :pla
 
ruben_vlc rebuznó:
Asunto: me siento mal


pues sientese usted bien¡¡¡¡¡



increible que nadie lo haya puesto antes...

Pobrecillo. Es tonto y no lo sabe.

En cuanto al tema del post, pues creo que no necesariamente ha ocurrido lo que se ha comentado, de que la chica haya aprovechado para cortar la relación mesenguera porque ya no le interesaba. Puiede que se haya ofendido de veras. Si está sufriendo por el conflicto con su exnovio, pues no es raro que tenga reacciones así. Ya se le pasará. (por cierto, no será de Valencia esta chica, verdad?)
 
Arriba Pie