Me siento...OWNEADO!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mirkazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mirkazo

RangoNovato de mierda
Registro
6 Oct 2006
Mensajes
75
Reacciones
0
Buenas noches queridos hamijos foreros...vengo a que os regocijeis con mis penas para asi sentirme peor.

Esta noche he ido con El moñas (tambien forero de aqui) a darle gusto a una señorita que necesitaba que la dejasemos contenta y como os podreis imaginar es la tipica discotequera que no puede mediar dos palabras sin que una sea TETE o SABES, pero bueno, si esta buena vale, no? La cuestion es que la señorita es full retard, bastante mas de lo que yo imaginaba y ha empezado la noche a base de: pero que vamos a hacer? me traeis una cerveza? quiero un chupito... Asi que mi sable laser ha pasado del estado erecto al flacido rapidamente. Como podreis imaginar ahi no ha terminado la cosa, hemos conseguido llevarnos a la susodicha a una casita apartada de cualquier rastro de ser humano para poder fornicar a gusto y es ahi cuando han empezado las paranoyas de: Me estais grabando? hay alguien ahi?
De mientras el moñas y yo partiendonos. Una vez terminado el paripe hemos empezado a quitarle la ropa a la señorita y todo iba bien hasta...que sus tetazas me dieron un repelus tremendo al tacto! era como un pomelo medio aplastado dentro de una bolsa de piel que tenia como adorno unos pezones tamaño maria fontaneda. La cuestion es que despues de que me diese dos lametazos de pene de una manera penosa me he subido los pantalones y me he pirado al coche a esperar a que se la zumbase mi colega. Vaya tiempo perdido en tonterias no? de ahi mi sentimiento de OWNED, quiero opiniones!

Me vale polla en mesa de cristal, insultos hacia mi y demas regalos tipicos de este foro. ;)
 
Hombre, si le sirve de consuelo, piense que quizá habría sido peor hallar un enhiesto y apetitoso falo, ¿no cree?
 
mirkazo rebuznó:
esta buena (...) despues de que me diese dos lametazos de pene de una manera penosa me he subido los pantalones y me he pirado

Unreal_Tournament-Front.jpg
 
Cancer de colon, ese rizo que tiene el pato al final de la cola es natural? o le pones rulos a los patos?
 
wrfudoinjy4.jpg


Lo que quiero decir con la imagen es que no pillo la loleante foto de Colon, sólo que mi post tenía que haber salido justo debajo del suyo. Cachis...
 
mirkazo rebuznó:
Esta noche he ido con El moñas (tambien forero de aqui) a darle gusto a una señorita que necesitaba que la dejasemos contenta



Pues si.. menuda downie! Estaba buenísima (vestida) y no era ni para comernos el prepucio en condiciones.. puag! Lo de sus tetas es tema aparte.Eran enormes y algo me decia que al quitarle el sujetador bajarian hasta el nivel - 10 de la zona del ombligo, y efectiviwonder.Al final he tenido que hacer un esfuerzo, pensar en cerderias para que mi miembro se pusiera mirando a Cuenca y poder metersela. Nada mas eyacular hemos salido pitando de allí, vaya panorama. Prefiero zumbarme a una gordis que sepa hacer las cosas bien, que a este saco de mierda inmunda. Nunca mais.
 
Doctor Barley rebuznó:


Hijo de puta siempre tienes que postear fotos con las putas ranitas? busca un buen servidor en google, cabronazo.Ah! y yo tambien te admiro.
 
Hijo de puta siempre tienes que postear fotos con las putas ranitas? busca un buen servidor en google, cabronazo.Ah! y yo tambien te admiro.

Os daba de hostias, a ti y a tu hamijo, putos mierdas.


Todo el mundo sabe que los foreros de éste sacrosanto lugar lo más exótico y sexual que hacen es pelársela como mandriles al ver un clon de tía, hijo de puta más.
 
Esto tendría perdón si al menos tuvieses la dignidad de ser homosexual, pero siendo un ser supuestamente recto, irte a pinchar una puta monstruosa cogido de la mano de tu colega me parece de lo más obsceno. De musulmanes como poco.

Sugiero que le rezes diez rosarios a la Vírgen de Down, te la piques como un mono pensando en Ozito, y te bebas el semen de Folladicto para salvarte del fuego purificador.
 
El Moñas,

¿Para decirnos a todos que has medio follado tienes que hacerte un usuario que nos lo cuente?
 
Eso es imposible. De todos es sabido que los foreros de PL no follan y solo hablan con mujeres en foros y no en la vida real.

F A K E .
 
Al final follaste?

PD: HIJO DE PUTA, no cuentes tus fantasias homosexuales en el foro, por hoy pasa
 
mirkazo rebuznó:
La cuestion es que la señorita es full retard, bastante mas de lo que yo imaginaba y ha empezado la noche a base de: pero que vamos a hacer? me traeis una cerveza? quiero un chupito... Asi que mi sable laser ha pasado del estado erecto al flacido rapidamente.

Aquí hay, como mínimo, 704 incongruencias. Fake del malo; pero del malo, malo, malo, oijan.
 
No es ningun FAKE hijos de la grandísima puta,es una verdad como un templo.Encima que despues del evento tuvimos la necesidad de venir aqui a postearlo y contarlo para compartirlo con todos vosotros nos venis con estas eh?
 
Está claro que la historia es todo un Fake y de los malos. No hay quien se crea que una persona heterosexual en una salida nocturna deje a una señorita desnuda y sin tocar, y menos aun siendo gratis.

Por favor, abra su armario y salga de una vez.
 
El Moñas rebuznó:
No es ningun FAKE hijos de la grandísima puta,es una verdad como un templo.Encima que despues del evento tuvimos la necesidad de venir aqui a postearlo y contarlo para compartirlo con todos vosotros nos venis con estas eh?

Fotos o vidrio.

En cualquier caso me inclino a pensar que os follasteis vosotros.
Y tú, ni tienes buenas tetas ni la sabes comer.
 
Sloth2 rebuznó:
Está claro que la historia es todo un Fake y de los malos. No hay quien se crea que una persona heterosexual en una salida nocturna deje a una señorita desnuda y sin tocar, y menos aun siendo gratis.

Y menos aun siendo forero de putalocura muahaha
 
Uncle Meat, dime las incongruencias que has encontrado, porque yo desde luego no veo que el texto las tenga.
Por cierto, desnuda y sin tocar? nonono...desnuda, toqueteada por los dos y luego taladrada por el moñas mientras yo me fui al coche a revisar mis CDs jaja
 
El Moñas rebuznó:
No es ningun FAKE hijos de la grandísima puta,es una verdad como un templo.Encima que despues del evento tuvimos la necesidad de venir aqui a postearlo y contarlo para compartirlo con todos vosotros nos venis con estas eh?

No es ningun FAKE. Es una puta mierda.

Las historias hay que argumentarlas con fotos como minimo. Jodidos adolescentes!!
 
Cualquier tiempo pasado fue mejor. Ya no se crean clones como los de antes, ni se inventan historias como las de antes,... esto que has contado no hay por donde agarrarlo.
 
Atrás
Arriba Pie