Me siento...OWNEADO!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mirkazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mirkazo rebuznó:
Buenas noches queridos hamijos foreros...vengo a que os regocijeis con mis penas para asi sentirme peor.

Esta noche he ido con El moñas (tambien forero de aqui) a darle gusto a una señorita que necesitaba que la dejasemos contenta y como os podreis imaginar es la tipica discotequera que no puede mediar dos palabras sin que una sea TETE o SABES, pero bueno, si esta buena vale, no? La cuestion es que la señorita es full retard, bastante mas de lo que yo imaginaba y ha empezado la noche a base de: pero que vamos a hacer? me traeis una cerveza? quiero un chupito... Asi que mi sable laser ha pasado del estado erecto al flacido rapidamente. Como podreis imaginar ahi no ha terminado la cosa, hemos conseguido llevarnos a la susodicha a una casita apartada de cualquier rastro de ser humano para poder fornicar a gusto y es ahi cuando han empezado las paranoyas de: Me estais grabando? hay alguien ahi?
De mientras el moñas y yo partiendonos. Una vez terminado el paripe hemos empezado a quitarle la ropa a la señorita y todo iba bien hasta...que sus tetazas me dieron un repelus tremendo al tacto! era como un pomelo medio aplastado dentro de una bolsa de piel que tenia como adorno unos pezones tamaño maria fontaneda. La cuestion es que despues de que me diese dos lametazos de pene de una manera penosa me he subido los pantalones y me he pirado al coche a esperar a que se la zumbase mi colega. Vaya tiempo perdido en tonterias no? de ahi mi sentimiento de OWNED, quiero opiniones!

Me vale polla en mesa de cristal, insultos hacia mi y demas regalos tipicos de este foro. ;)



Well.....necesitas unas vacaciones....; descargar...desbravarte....


joe_and_jeana.jpg





websteam48.jpg







BodyShot_11.jpg
 
mirkazo rebuznó:
Uncle Meat, dime las incongruencias que has encontrado, porque yo desde luego no veo que el texto las tenga.
Por cierto, desnuda y sin tocar? nonono...desnuda, toqueteada por los dos y luego taladrada por el moñas mientras yo me fui al coche a revisar mis CDs jaja

PUTO MARICON
 
RogerGlover rebuznó:
Eso es imposible. De todos es sabido que los foreros de PL no follan y solo hablan con mujeres en foros y no en la vida real.

F A K E .


Como que es el nuevo clon de serengayti-pispis

Que tal con Hacienda hamijo, ya te han jodido bien jodido?? :lol::lol:
 
Error, he leído
mirkazo rebuznó:
Por cierto, desnuda y sin tocar? nonono...desnuda, toqueteada por los dos y luego taladrada por el moñas mientras yo me fui al coche a revisar mis CDs jaja

Cuando en realidad es
mirkazo rebuznó:
Por cierto, desnuda y sin tocar? nonono...te aseguro que no, porque la vi salir con un tío que seguro que se la folló a base de bien, así que me metí en el coche a hacerme una paja imaginándomelo

mirkazo rebuznó:
Pero como me da vergüenza y soy carne de owned me invento un clon, el crimen perfecto, soy hamo


:99
 
Menuda mierda de historia para que otro usuario (o tú mismo, que será lo más seguro) se lleve la gloria de que ha follado.
 
Sloth2 rebuznó:
Bla bla blao blaoso ble blu

Menuda panda de downies pajilleros.. vamos a ver que el forero medio de PL no folle por excelencia no significa que no haya excepciones como yo y mi compi. No todos somos unos gordos granudos que no salen de casa y que estan anclados al f5 continuamente... ademas estoy seguro que no soy el único de aquí que moja el churro de gratis.


Edito: Me reitero en que la historia es verídica al 100% aunque no dispongamos de fotos y videos del momento.
 
Coño, los hilos del moñas, cada cual más absurdo. Solo me queda decir encima de pagafantas y mentiroso, maricón.
 
mirkazo rebuznó:
sus tetazas me dieron un repelus tremendo al tacto! era como un pomelo medio aplastado dentro de una bolsa de piel que tenia como adorno unos pezones tamaño maria fontaneda.[...]
[...]La cuestion es que despues de que me diese dos lametazos de pene de una manera penosa me he subido los pantalones y me he pirado al coche a esperar a que se la zumbase mi colega[...]
Como si ahora ser maricon fuera una novedad. que vas de guays o que te crees la unica maricona? Felicidades a su amigo.
 
El Moñas rebuznó:
que el forero medio de PL no folle por excelencia no significa que ble, ble, ble, gñúf, gñúf...

Querrás decir 'por defecto' o 'el forero medio por excelencia'. De lo contrario, non capisco.

Muérete.

Sí, tú, bastardo.
 
Solo te faltó decir que la susodicha en cuestión era forera de esta santa casa, ahí si que hubieras hecho la historia completamente creíble! era puta? estaba drogada? la emborrachasteis?

BASTARDO

Un saludo!
 
cojones, pero si contais un fake metedle alguna cosa rara, no se, como que cuando tu colega le estaba tocando la teta a la tia, dijera "tia, no tienes pezones" y dijeras tu, "claro, porque es mi nalga izquierda"
 
Benito rebuznó:
cojones, pero si contais un fake metedle alguna cosa rara, no se, como que cuando tu colega le estaba tocando la teta a la tia, dijera "tia, no tienes pezones" y dijeras tu, "claro, porque es mi nalga izquierda"


me las he rematao... romas :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Propongo que algún admin verifique si el clonazo es del moñas. Si es así, que se le haga moderador por ser tan triste (y por tanto, por representar tan bien el espíritu del foro)
 
mirkazo rebuznó:
sus tetazas me dieron un repelus tremendo al tacto! era como un pomelo medio aplastado dentro de una bolsa de piel que tenia como adorno unos pezones tamaño maria fontaneda.
¿No le ha dado desilusión cuando ha comprobado que las galletas venían sin pelos?

sikokiller rebuznó:
Todo el mundo sabe que los foreros de éste sacrosanto lugar lo más exótico y sexual que hacen es pelársela como mandriles...
¿Cuándo piensan poner scripts a esa expresión y a la de "esta santa casa"?<!-- / message -->
 
Me parece que el moñas se queda sin ser admin porque no somos clones, sino colegas :D
Adoro vuestros insultos. Ah! por desgracia la susodicha no es forera, aunque casaria bien con la gente freak que por aqui anda.


P.D: Deberia rematar la faena con ella a solas para quitarme el sentimiento que llevo encima? Hmm, debo considerar esa opcion.
 
Hijo de puta siempre tienes que postear fotos con las putas ranitas? busca un buen servidor en google, cabronazo.


goldenfrog1.gif



Ah! y yo tambien te admiro.


¿No es un personajillo entrañable?, al menos ha tenido el buen gusto de no escribir "hijo de puta" en tamaño gigante dentro de un spoiler. Qué educado, se nota que su jefa le enseñó etiqueta y buenos modales en Carreful.

Quisiese llegar tan alto como su persona en tan sobresaliente ámbito laboral.



Os daba de hostias, a ti y a tu hamijo, putos mierdas.


Todo el mundo sabe que los foreros de éste sacrosanto lugar lo más exótico y sexual que hacen es pelársela como mandriles al ver un clon de tía, hijo de puta más.


¿Pero no se iba a morir en menos de un mes de alguna extravagante dolencia? Tengo entendido que pretendía mostrarnos su hombría, propinándole una tunda a un pobre forero, antes de partir con Caronte.


https://foropl.com/foro-general/79568-vosotros-elegis.html


Qué macho es hacerse el duro gozando de la protección que otorga el anonimato, ¿verdad? Y dígame, por favor, ¿quién ganó finalmente su originalísimo concurso? Su virilidad y su valor son encomiables, caballero.

...

Me encanta su avatar, se lo cambio.


PD: Por cierto, yo sí tengo ayuntamientos carnales. No todos los que estamos aquí somos fracasados trisómicos.



Rechargeable rebuznó:
El Moñas,

¿Para decirnos a todos que has medio follado tienes que hacerte un usuario que nos lo cuente?


Sí, es así de tristísimo. Lo peor es que un retard presuma de haber conseguido una suerte de pseudopolvo a medias, y encima, desagradable; qué forma de humillarse públicamente. Bueno, menos mal que eso no nos pasa a quienes sabemos conseguir buenas piezas.
 
daytona rebuznó:
¿Cuándo piensan poner scripts a esa expresión y a la de "esta santa casa"?<!-- / message -->

Espérate que se pase por aquí Doctor Escroto, y que de paso quite ya lo de Moporday, que es que ya aburre y nunca tuvo gracia.

Todo esto lo hago por el bien del foro.


Doctor Barley rebuznó:
¿Pero no se iba a morir en menos de un mes de alguna extravagante dolencia? Tengo entendido que pretendía mostrarnos su hombría, propinándole una tunda a un pobre forero, antes de partir con Caronte.


Vosotros elegís.


Qué macho es hacerse el duro gozando de la protección que otorga el anonimato, ¿verdad? Y dígame, por favor, ¿quién ganó finalmente su originalísimo concurso? Su virilidad y su valor son encomiables, caballero.

...

Me encanta su avatar, se lo cambio.


PD: Por cierto, yo sí tengo ayuntamientos carnales. No todos los que estamos aquí somos fracasados trisómicos.

A ver tontóngou, que sí, que me voy a morir no seas tan pesado.
Mi concurso no lo ganó nadie, pero tranquilo, que yo ya he elegido a mi víctima, la mataré en su propia casa y luego escribiré con su user y postearé fotos de su cadáver, para que veais que no sus engaño.

Venga clonazo de los cojones, sigue haciendo tu ridículo papel, tristón del 15.
 
Sikokiller rebuznó:
A ver tontóngou, que sí, que me voy a morir no seas tan pesado.


A ver si es verdad.


Sikokiller rebuznó:
Mi concurso no lo ganó nadie,


Porque sabes que te darían una paliza, por mongo.


Sikokiller rebuznó:
pero tranquilo, que yo ya he elegido a mi víctima, la mataré en su propia casa y luego escribiré con su user y postearé fotos de su cadáver, para que veais que no sus engaño.
Venga clonazo de los cojones, sigue haciendo tu ridículo papel, tristón del 15.


gangsta_demotivator.png
 
Arriba Pie