Me siento raro ... no se

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Mensajes
2.931
Reacciones
6
Pues resulta que este fin de semana , salí de fiesta, como cualquier hijo de vecino y conocí a un grupo de amigas de una amiga, y bueno, ya tomando café ese día, nos lo pasemos muy bien y nos echamos unas risas y eso.

La verdad es que tanto ellas como nosotros (hablo de mi grupo de amigos imaginarios :D ) estuvimos bastante agusto y entablamos confianza de manera inmediata, en parte porque siempre había un par de personas, capaces de hablar de manera interesante y divertida cuando venían los típicos silencios incómodos.

Fue durante el desarrollo de la tarde cuando ya se planeo el quedar para la noche y hacer un pequeño botellón, en fín que esa confianza siguió y siempre hubo buen rollo.

Nos metimos en los pubs, nos pedimos las copas y bueno... la verdad es que yo en ningun momento me plantee el hecho de liarme con alguna, aunque he de admitir que las tías estaban bastante receptivas. No llevaba esa intención y de hecho ninguno de mis amigos tampoco.
El caso es que parecía que esas tías tenian intencion de hacer algo con nosotros, porque estaban bastante receptivas (como ando esta tarde, me repito mas que el ajo a la hora de expresarme).

A mí en particular, no me gustaba ninguna, pero tampoco me disgutaban, yo simplemente estaba pasándomelo bien, así que fue en un momento en el que empece a bailar salsa con una de ellas, y creo que fue en ese momento cuando se decidieron los papeles, aunque tengo que decir que esa tía estubo hablando conmigo durante el botellon durante un buen rato, bueno hablamos todos con todos.

Así que salimos de alla y nos fuimos a otro pub y no se como, de pronto nos vimos solos ella y yo, ella se acercaba, yo con mis copillas tambien me acercaba y como no veía que ella se retiraba, lo intente y bueno, pasemos un buen rato.

El caso es que al día siguiente quedamos todos juntos para echarnos un cafe.. y la nonte bastante distante , cosa que achaque a las circunstancias...
Total que toda la tarde distante... y mis sospechas se acrecentaron cuando al despedirnos, lo hicimos con un bechi en la mejilla.
Sospecho que solo me quiere para un rollete y si volvemos a quedar en grupo y a ella le apetece y a mí tambien, pues a pasarlo bien...

Particularmente eso es lo que busca muchas personas y es tener sexo sin compromiso, pero no puedo dejar de sentirme raro, no lo se...me siento mal...
¿como terminara todo? Nah, pues he dedicido pasar de ella y si de verdad quiere algo que ocurra porque sí, yo desde luego no me voy a calentar la cabeza...
 
O quizás hiciste/dijiste algo que no le gustó y al día siguiente reflexionó y te puso la cruz.

Cosas que pasan.
 
Pasa de ella. Y si quiere algo ya vendrá. Claro que, en ese caso, será legítimo que tú puedas ser el distante... También, conociendo esto de los rollos entre grupos de amigos, lo más probable es que si pasas de ella, dentro de poco se líe con algún amigo tuyo hasta ir rulando entre todos como en un corral de reses y así completar el círculo :twisted:
Todo ese rollo del grupito de amigos y que hoy me lío con esta y esta mañana se lía con mi amigo, sé por experiencia que es un caldo de cultivo inacabable de mal rollo, piques, envidias y "me molesta esto pero no lo voy a decir porque queda mal" por mucho que nos queramos hacer los liberales y hacer como que nos da igual. Yo si me liara con una tipa alegre de estas, por lo menos tendría la clase de buscarme las habichuelas por otro lado la próxima vez, en lugar de enrrollarme con su mejor amiga. Y si ellas tuvieran un mínimo de buen gusto, decencia y savoir faire femenino, harían lo mismo. :oops:
Tampoco os echéis ahora encima mío, ya que al ser esto una cosa muy normal entre los mediocres sin estilo, es muy probable que, por estadística, alguien se me cabree 8)

P.D: perdonad si mi intuición se ha desviado del tema. El vino de la comida y las cervezas de la tarde de hoy me hacen divagar. :8
 
Es difícil de saber, puede que te esté probando o simplemente quería un rollo.
 
ya, eso creo que lo que quiere es un rollete, pues la verdad es que no me apetece jugar a segun que jueguecitos a estas alturas. Así que pasare de ella y la vere como una amiga...
 
desgraciadamente nolafo :? :cry: , pero bueno supuse que mas adelante de seguir adelante la cosa...
 
entonces pasa de ella y pon tus miras en la proxima :79


sumaysigue.jpg










boton derecho sobre la foto, propiedades, ver nombre
 
Bah, solo fue un rollete bastante apasionado...
 
Frank rebuznó:
Pues resulta que este fin de semana , salí de fiesta, como cualquier hijo de vecino y conocí a un grupo de amigas de una amiga, y bueno, ya tomando café ese día, nos lo pasemos muy bien y nos echamos unas risas y eso.

Así que salimos de alla y nos fuimos a otro pub y no se como, de pronto nos vimos solos ella y yo, ella se acercaba, yo con mis copillas tambien me acercaba y como no veía que ella se retiraba, lo intente y bueno, pasemos un buen rato.

Yo lo veo claro, sin alcohol te oyó hablar.
 
lpgc22 rebuznó:
Frank rebuznó:
Pues resulta que este fin de semana , salí de fiesta, como cualquier hijo de vecino y conocí a un grupo de amigas de una amiga, y bueno, ya tomando café ese día, nos lo pasemos muy bien y nos echamos unas risas y eso.

Así que salimos de alla y nos fuimos a otro pub y no se como, de pronto nos vimos solos ella y yo, ella se acercaba, yo con mis copillas tambien me acercaba y como no veía que ella se retiraba, lo intente y bueno, pasemos un buen rato.

Yo lo veo claro, sin alcohol te oyó hablar.


ese error es bastante comun en los catalanes, es usted catalan frank ?


una ex novia catalana que tuve lo decia mucho ( por cierto, estaba buenisima :D )
 
Catalan no, tal vez del sur de España...

(MENUDO FALLO GARRAFAL, si leyendome ahora me encontre fallos e iba a editar cuando... owned)
 
Frank rebuznó:
¿como terminara todo? Nah, pues he dedicido pasar de ella y si de verdad quiere algo que ocurra porque sí, yo desde luego no me voy a calentar la cabeza...

Es lo mejor que puede hacer usted.
 
Frank rebuznó:
Pues resulta que este fin de semana , salí de fiesta, como cualquier hijo de vecino y conocí a un grupo de amigas de una amiga, y bueno, ya tomando café ese día, nos lo pasemos muy bien y nos echamos unas risas y eso.

La verdad es que tanto ellas como nosotros (hablo de mi grupo de amigos imaginarios :D ) estuvimos bastante agusto y entablamos confianza de manera inmediata, en parte porque siempre había un par de personas, capaces de hablar de manera interesante y divertida cuando venían los típicos silencios incómodos.

Fue durante el desarrollo de la tarde cuando ya se planeo el quedar para la noche y hacer un pequeño botellón, en fín que esa confianza siguió y siempre hubo buen rollo.

Nos metimos en los pubs, nos pedimos las copas y bueno... la verdad es que yo en ningun momento me plantee el hecho de liarme con alguna, aunque he de admitir que las tías estaban bastante receptivas. No llevaba esa intención y de hecho ninguno de mis amigos tampoco.
El caso es que parecía que esas tías tenian intencion de hacer algo con nosotros, porque estaban bastante receptivas (como ando esta tarde, me repito mas que el ajo a la hora de expresarme).

A mí en particular, no me gustaba ninguna, pero tampoco me disgutaban, yo simplemente estaba pasándomelo bien, así que fue en un momento en el que empece a bailar salsa con una de ellas, y creo que fue en ese momento cuando se decidieron los papeles, aunque tengo que decir que esa tía estubo hablando conmigo durante el botellon durante un buen rato, bueno hablamos todos con todos.

Así que salimos de alla y nos fuimos a otro pub y no se como, de pronto nos vimos solos ella y yo, ella se acercaba, yo con mis copillas tambien me acercaba y como no veía que ella se retiraba, lo intente y bueno, pasemos un buen rato.

El caso es que al día siguiente quedamos todos juntos para echarnos un cafe.. y la nonte bastante distante , cosa que achaque a las circunstancias...
Total que toda la tarde distante... y mis sospechas se acrecentaron cuando al despedirnos, lo hicimos con un bechi en la mejilla.
Sospecho que solo me quiere para un rollete y si volvemos a quedar en grupo y a ella le apetece y a mí tambien, pues a pasarlo bien...

Particularmente eso es lo que busca muchas personas y es tener sexo sin compromiso, pero no puedo dejar de sentirme raro, no lo se...me siento mal...
¿como terminara todo? Nah, pues he dedicido pasar de ella y si de verdad quiere algo que ocurra porque sí, yo desde luego no me voy a calentar la cabeza...

jodido pizzero :lol:
 
Mientras no se acostumbre a lamentarse de lo que hizo o no hizo bien o mal en vez de actuar en el momento adecuado, la cosa no pinta tan grave...

Ahora, que intente entender por qué una mujer actúa de una manera una noche de juerga y de otra una tarde para tomar café sabiendo que el por qué de tal duda es el beneficiarse o no a tal mujerona, ya es harina de otro costal...no se lamente tanto y arrepiéntase solo de las cosas que haga y mal, no de las que no haga.
 
Tal vez todo lo ocurrido fuera fruto del nivel de alcohol en sangre... y puede que ella simplemente no sepa que piensas tu sobre el tema y por eso actua así, no necesariamente tiene que ser por que pase del tema o se arrepienta , vamos no se yo :roll:

A lo mejor queria mas y al ver que na... :lol:
 
Hombre, no es que me arrepienta, ni mucho menos... lo único que me sorprende encontrarme a una tía, con mentalidad de tío...

Intente lafo, pero nada... las relaciones son así de complicadas...

Me uso , la use y seremos amigos y punto, cuando comentaba lo de "No entrar en determinados jueguecitos" me refiero al "ahora me hago el duro y no te llamo o paso de tí, así despierto mas interes".
Ya sabeis, yo lo he hecho antes, no llamar a una tía, cuando me moría en hacerlo.... esperaba a que lo hiciera ella.. (era como una mensaje para decir que no me tenía así como así...).

PD: Hay otro error,pero de sintaxis...
 
Pues me parece muy bien Frank, si me dijeras que no queria nada serio pero que la tendrias ahi, para cuando quisieras bueno, pero para un solo cutre rollo aqui te pillo aqui te mato y luego caras raras, que se vaya a tomar viento.
 
Vamos a ver ella se enrollo contigo y ahora pasa de tu culo?;

Chaval ella no actúa como un tío , solo se hace la difícil y esto es muy común en las tías ,
Pasa de ella si quiere algo mas ,ya te buscara , tratala como si fueras tu el que se emborracho y no sabias donde metías tu etílica lengua;
Tontea con sus amigas(esto a ellas les jode mucho jeje) ;

Y quedate con esta frase : Las mujeres se toman a jodienda al que va en serio y en serio a el que va a la jodienda(era así mas o menos, creo.....)

Saludos.... :twisted:
 
Vale, gracias por tomaros un momento de vuestro tiempo en leerme y en aportar vuestras ideas, os ire contando...


Amo rebuznó:
Jodido pizzero :lol:

No crea que no me dí cuenta... :D :lol: :D
 
A las mujeres hay que tratarlas como quieren ser tratadas.
La actitud de esta tía es de una puta calienta pollas.
Siguiente paso, follartela, sería lo mejor. O pasar de ella. Que tías hay miles.
 
Foia rebuznó:
A las mujeres hay que tratarlas como quieren ser tratadas.
La actitud de esta tía es de una puta calienta pollas.
Siguiente paso, follartela, sería lo mejor. O pasar de ella. Que tías hay miles.


bonita corbata
 
Arriba Pie