Me van a extraer las putas muelas del juicio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lechero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lechero

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Jun 2005
Mensajes
339
Reacciones
0
A raíz del post en el que contamos las cosas que nos dan yuyu, me han venido a la cabeza las muelas del juicio.

Aunque más que miedo, lo que me da es muy mala ostia tener que pasar por ello.
Son las dos muelas del juicio inferiores y resultan estar bastante escondidas. Me saldrán torcidas y me joderan los delanteros. Para evitarlo me tienen que abrir con cirujía: 1 cm en cada lado, hacer en trocitos las muelitas a sacar, y extraerlos.

Una semana con los cortes cosidos. "Podrás hacer una vida totalmente normal :D " me dice. Claro :D me podré afeitar, ingerir alimentos sólidos sin ningún problema.... SERÁ GILIPOLLAS...

A riesgo de ser consciente sobre la cantidad de soplapolleces y chistes fáciles que haréis con respecto a este tema, confío en que alguien cuente su experiencia, qué método fue usado, etc. Por variar un poco más el foro general.

P.D.: HIJOS DE PUTA, rebota rebota y en tu culo explota, blablabla...
 
Lechero rebuznó:
A raíz del post en el que contamos las cosas que nos dan yuyu, me han venido a la cabeza las muelas del juicio.

Y puede explicar vuesencia por qué no lo ha posteado allí?
Ganas de sentirse especial?
 
Lo de las muelas está mas que hablado en otros hilos de igual contenido. Si eres hombre, a las dos horas tendrías que estar comiendo cecina y turrón del duro, todo ello regado con vinagreta, y despues fumarte un puro de los que duras media tarde.
 
Einherjer rebuznó:
Lechero rebuznó:
A raíz del post en el que contamos las cosas que nos dan yuyu, me han venido a la cabeza las muelas del juicio.

Y puede explicar vuesencia por qué no lo ha posteado allí?
Ganas de sentirse especial?

No caballero hijo de puta, sino para abrir hilo al resto y que cuenten sus anécdotas y experiencias referidas no sólo a las muelas del juicio, sino a las visitas al dentista en cuestión.
 
Lechero rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Lechero rebuznó:
A raíz del post en el que contamos las cosas que nos dan yuyu, me han venido a la cabeza las muelas del juicio.

Y puede explicar vuesencia por qué no lo ha posteado allí?
Ganas de sentirse especial?

No caballero hijo de puta, sino para abrir hilo al resto y que cuenten sus anécdotas y experiencias referidas no sólo a las muelas del juicio, sino a las visitas al dentista en cuestión.

Claro, claro.
 
Nos la pone gorda lefero, voy raudo a buscar links sobre muerte por extracción de muelas
 
A mí me quitaron las cuatro y después me llamaban Popeye por como tenía la cara.
 
Mimo rebuznó:
A mí me quitaron las cuatro y después me llamaban Popeye por como tenía la cara.

¿Cuánto tiempo estuviste con la cara inflamada?
 
Lechero, no se te olvide comentarle al dentista que eres alérgico a la anestesia y que mejor te las sacan a pelo. Es una experiencia vital.

Luego pásate por aqui y nos lo cuentas.

¡ánimo, machote!
 
Fistrosesuar rebuznó:
Lechero, no se te olvide comentarle al dentista que eres alérgico a la anestesia y que mejor te las sacan a pelo. Es una experiencia vital.

Luego pásate por aqui y nos lo cuentas.

¡ánimo, machote!

No sé si es una opción viable.
Me comentaron que habían dos metodologías:

1. Aplicar anestesia.
2. Comerme la polla una de las dentistas mientras la otra me realiza la operación. Todo esto siendo observado por tu puta madre en una esquina mientras se masturba con uno de los taladros.

No sé que opción seleccionar, todo dependiendo de como esté tu puta madre, claro está.
 
Se te ha olvidado una 3ª opción:

Que te apliquen mas anestesia de la cuenta y te quedes vegetal, so cabrón.

Y de paso lo que sobre te lo inyectan en la picha y verás como se pudre al instante.

La opción que indicas (la segunda) la veo poco higienica, pues mientras te operan a pelo y te coman la polla, la pobre que te la esté mamando se llevará todo tipo de patadas, meadas, peos y cagadas imaginable.

Pobrecita.
 
Cuando la broca empiece a carbonizar el maxilar y huelas tus propios huesos quemándose piensa, por favor, en el poco valor que tiene la vida humana, en que somos polvo y en polvo nos convertiremos, y que no hay mejor destino para este saco de carne y huesos que los jergones del lupanar y las literas del fumadero de opio.

Espero haberte ayudado.
 
Fistrosesuar rebuznó:
Se te ha olvidado una 3ª opción:

Que te apliquen mas anestesia de la cuenta y te quedes vegetal, so cabrón.

Y de paso lo que sobre te lo inyectan en la picha y verás como se pudre al instante.

La opción que indicas (la segunda) la veo poco higienica, pues mientras te operan a pelo y te coman la polla, la pobre que te la esté mamando se llevará todo tipo de patadas, meadas, peos y cagadas imaginable.

Pobrecita.

Ah, no sabía que había una tercera opción. Eso será en tu dentista, en el mío no me han dicho nada.
Con respecto a la segunda opción, lo siento mucho por la dentista que me come la polla, pero es un riesgo que hay que correr. Hay que ganarse el sueldo.
 
Acusado rebuznó:
Cuando la broca empiece a carbonizar el maxilar y huelas tus propios huesos quemándose piensa, por favor, en el poco valor que tiene la vida humana, en que somos polvo y en polvo nos convertiremos, y que no hay mejor destino para este saco de carne y huesos que los jergones del lupanar y las literas del fumadero de opio.

Espero haberte ayudado.

Mucho, pero más con tu avatar.
 
Lechero rebuznó:
A raíz del post en el que contamos las cosas que nos dan yuyu, me han venido a la cabeza las muelas del juicio.

Aunque más que miedo, lo que me da es muy mala ostia tener que pasar por ello.
Son las dos muelas del juicio inferiores y resultan estar bastante escondidas. Me saldrán torcidas y me joderan los delanteros. Para evitarlo me tienen que abrir con cirujía: 1 cm en cada lado, hacer en trocitos las muelitas a sacar, y extraerlos.

Una semana con los cortes cosidos. "Podrás hacer una vida totalmente normal :D " me dice. Claro :D me podré afeitar, ingerir alimentos sólidos sin ningún problema.... SERÁ GILIPOLLAS...

A riesgo de ser consciente sobre la cantidad de soplapolleces y chistes fáciles que haréis con respecto a este tema, confío en que alguien cuente su experiencia, qué método fue usado, etc. Por variar un poco más el foro general.

P.D.: HIJOS DE PUTA, rebota rebota y en tu culo explota, blablabla...

en enero me quitaron las 4 de golpe, más dos dientes que habian de más por ahí, 3 dias sin beber ni comer nada, absolutamnente nada, luego otros 4 o 5 dias con fideos y luego poco a poco, en 10 dias perdí 7 kilos, yo lo pasé jodido, pero a ti te van a quitar menos...
 
Yo lo que no entiendo es la puta manía de sacarlas todas a la vez, a no sea que el dentista pretenda así evitar la fuga de pacientes: cobra cuatro extracciones de golpe en lugar de una. Yo me saqué las dos de arriba el año pasado con un intervalo de un mes entre ambas, ya que a veces me mordía los carrillos al comer (cosa bastante dolorosa), lo que evita las jodiendas que comentáis, es decir no se te hincha la cara y puedes comer a las pocas horas sin problemas. Ambas estaban perfectamente eruccionadas, altivas, lo que hizo que la extracciones fueran rápidas y limpias, pero claro yo no soy un contrahecho como el autor del hilo.

Ir al dentista es para mí un placer, por lo que procuro ir a la hora de la siesta. Me relaja sentir cómo manipulan mi dentadura.

Al autor del hilo le diría que hay cierto riesgo cuando las muelas no están del todo erupcionadas, ya que se requiere de cirugía que puede afectar a ciertos nervios faciales y gustativos, lo que puede hacer que te veas con cara de tonto toda tu vida o pierdas el gusto y te sepa igual una torta del casar que un truño de Folladicto.

Te jodes.
 
Pandani rebuznó:
Lechero rebuznó:
A raíz del post en el que contamos las cosas que nos dan yuyu, me han venido a la cabeza las muelas del juicio.

Aunque más que miedo, lo que me da es muy mala ostia tener que pasar por ello.
Son las dos muelas del juicio inferiores y resultan estar bastante escondidas. Me saldrán torcidas y me joderan los delanteros. Para evitarlo me tienen que abrir con cirujía: 1 cm en cada lado, hacer en trocitos las muelitas a sacar, y extraerlos.

Una semana con los cortes cosidos. "Podrás hacer una vida totalmente normal :D " me dice. Claro :D me podré afeitar, ingerir alimentos sólidos sin ningún problema.... SERÁ GILIPOLLAS...

A riesgo de ser consciente sobre la cantidad de soplapolleces y chistes fáciles que haréis con respecto a este tema, confío en que alguien cuente su experiencia, qué método fue usado, etc. Por variar un poco más el foro general.

P.D.: HIJOS DE PUTA, rebota rebota y en tu culo explota, blablabla...

en enero me quitaron las 4 de golpe, más dos dientes que habian de más por ahí, 3 dias sin beber ni comer nada, absolutamnente nada, luego otros 4 o 5 dias con fideos y luego poco a poco, en 10 dias perdí 7 kilos, yo lo pasé jodido, pero a ti te van a quitar menos...

¿Dieta del cucurucho? :lol: :lol: :lol:
 
A mi me sacaron las dos de arriba el mes pasado. Hice que me pusieran un porrón de anestesia, vamos que si me dejan me la pongo general. No es dolo lo que se siente, lo jodido es la sensación, que no se olvida en unos días. El hcho de que un tio esté ahi empujando... es horrible. Pero vamos es un momento, y no es doloroso.

Otra cosa es que las tengas dentro de la encia y no hayan salido, eso es más jodido.

Suerte.
 
WEO rebuznó:
Ir al dentista es para mí un placer, por lo que procuro ir a la hora de la siesta. Me relaja sentir cómo manipulan mi dentadura.

Definitivamente usted cayó de cabeza de la higuera. Como veo, no hay mal que por bien no venga.

Buenas tardes.
 
joder yo si k lo pase mal la semana despues y encima cuando me fue a quitar los puntos el tio tirando y tirando que no podia me hizo hasta sangre y encima va y me dice: creo que todavia no estan sueltos vente la semana que viene....... tambien me dijo que me tenia que quitar la otra muela del juicio pero vaya todavia me esta esperando.

venga un saludo
 
Kruska rebuznó:
joder yo si k lo pase mal la semana despues y encima cuando me fue a quitar los puntos el tio tirando y tirando que no podia me hizo hasta sangre y encima va y me dice: creo que todavia no estan sueltos vente la semana que viene....... tambien me dijo que me tenia que quitar la otra muela del juicio pero vaya todavia me esta esperando.

venga un saludo

A mí me intentaron quitar un punto que después de 5 minutos de tortura de la KGB me dijeron también que para la siguiente semana. Creo que nunca había sentido tanto dolor, al acabar vi la especie de tijera que usan para quitarlo llena de sangre :? .
 
Pandani rebuznó:
Lechero rebuznó:
A raíz del post en el que contamos las cosas que nos dan yuyu, me han venido a la cabeza las muelas del juicio.

Aunque más que miedo, lo que me da es muy mala ostia tener que pasar por ello.
Son las dos muelas del juicio inferiores y resultan estar bastante escondidas. Me saldrán torcidas y me joderan los delanteros. Para evitarlo me tienen que abrir con cirujía: 1 cm en cada lado, hacer en trocitos las muelitas a sacar, y extraerlos.

Una semana con los cortes cosidos. "Podrás hacer una vida totalmente normal :D " me dice. Claro :D me podré afeitar, ingerir alimentos sólidos sin ningún problema.... SERÁ GILIPOLLAS...

A riesgo de ser consciente sobre la cantidad de soplapolleces y chistes fáciles que haréis con respecto a este tema, confío en que alguien cuente su experiencia, qué método fue usado, etc. Por variar un poco más el foro general.

P.D.: HIJOS DE PUTA, rebota rebota y en tu culo explota, blablabla...

en enero me quitaron las 4 de golpe, más dos dientes que habian de más por ahí, 3 dias sin beber ni comer nada, absolutamnente nada, luego otros 4 o 5 dias con fideos y luego poco a poco, en 10 dias perdí 7 kilos, yo lo pasé jodido, pero a ti te van a quitar menos...

Yo digamos que también tengo esa ágil capacidad para adelgazar (alrededor de 4 kilos en 4 días si no como nada). Menos mal que me las quitarán una a una y no las dos a la vez. Sería una gran putada.
 
Atrás
Arriba Pie