Me van a presentar dos brasileñas,pero de alto standing

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

caxondo40

RangoNovato de mierda
Registro
4 Sep 2007
Mensajes
33
Reacciones
0
He tenido la ocasión de que un amigo me pueda presentar a dos brasileñas que
dice que conoce,temo enamorarme de alguna y por otra parte me ha dicho que
son de alto standing o podemos decir,de nivel alto.Y yo ando escaso de pelas.
¿Qué me aconsejáis?.
 
caxondo40 rebuznó:
He tenido la ocasión de que un amigo me pueda presentar a dos brasileñas que
dice que conoce,temo enamorarme de alguna y por otra parte me ha dicho que
son de alto standing o podemos decir,de nivel alto.Y yo ando escaso de pelas.
¿Qué me aconsejáis?.

Foro Putas, al fondo y gire a la derecha.
 
caxondo40 rebuznó:
¿Qué me aconsejáis?.


Hola. Mira, una de las mejores escenas de amor de la historia del cine:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que te pegues un tiro, porque alguien que tiene miedo a enamorarse de una sudaca de mierda nada más conocerla, es gilipollas, infantil, un triste, un putero y encima le va la zoofilia.
 
ruben_vlc rebuznó:
Hola. Mira, una de las mejores escenas de amor de la historia del cine:

Completamente de acuerdo buf cómo me pone esa escena.....
 
Moporday rebuznó:
Que te pegues un tiro, porque alguien que tiene miedo a enamorarse de una sudaca de mierda nada más conocerla, es gilipollas, infantil, un triste, un putero y encima le va la zoofilia.

A Moporday cuando entra a éste subforo a veces se le caen unas perlas de sabiduría total.

Hace falta ser un auténtico gilipollas, un retrasado mental profundo, un anormal de tamaño catedralicio para temer enamorarse de una puta a la que no se conoce aún.

Y encima no tienes pelas.

Mi consejo es que sigas las instrucciones que te da Moporday, no sin antes comprobar que la pistola funciona pegándote sendos tiros en las rótulas. A las cinco horas ya podrás pegártelo en el paladar. Recuerda, cuando tengas el cañón en la boca, apuntar hacia arriba, hacia la coronilla: es más efectivo, más espectacular. De otra manera podrías sobrevivir, se han dado casos, y no te conviene.
 
¿temes enamorarte de una puta? ¿No te llamaras Hugo por casualidad seras gordo y tal?
Si no eres Hugo (el caso de Hugo no tiene solucion) espabila muchacho que te desplumarán , que te vas a enamorar dices, de alguien que ni has visto, enserio das pena, espero que nunca llege a oidos de esas putas... De todos modos no te preocupes puedes enamorarte, eres un pobre y con que ellas lo sepan basta se alejaran de ti como si fueras la mierda asi que no sientas miedo no te desplumaran pq no tienes pasta, q
 
mande sin querer... me faltaba por escribir que disfrutes el ultimo y unico polvo del mes.
 
La verda es que casi todos los de este foro os las dais de estar de vuelta con todo y no teneis ninguna sensibilida con los frikis.

hay otros modos de decir estas cosas
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
hay otros modos de decir estas cosas

Sí, hay otros modos, sin duda. Pero este es el que se estila por aquí, y a Nosotros nos gusta. El mensaje sigue siendo el mismo, y no creo que a usted le parezca lo más normal -ni siquiera comprensible- el tener, atención, el tener





MIEDO DE ENAMORARSE DE UNA PUTA A QUIEN NO SE CONOCE.



:shock:
 
Si dices que temes enamorarte, estás en lo cierto, casi seguro que te enamorarás, pero si no tienes posibles como pare ser, tranquilo,porque no serás correspondido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie