ME VEREIS EN FACTOR MIEDO!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Roberta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Roberta

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Mar 2004
Reacciones
0
OS CONTE QUE TENIA UNA AMIGA QUE TRBAJA N LA PRODUCCION DE PROGRAMA FACTOR MIEDO Y QUE ES AMIGA DE ALONSO CAPARROS QUE HA TRATADO DE METERME Y PARECE QUE ME HAN ACEPTADO.
YA HAY GENTE SELECCIONADA PARA LOS PROXIMOS 5 PROGRAMAS O ASI.

ME VOY A LLEVAR ESOS 3 KILOS, YO SALGO GANADORA DE ESE PROGRAMA PORQUE SI!
Y QUIERO COMPARTIR MI PREMIO CON UNA PERSONITA MUY ESPECIAL QUE SE HA GANADO MI CARIÑO EN POCO TIEMPO :oops:

ESTABA PENSANDO TORBE QUE PODIAS HACER UN ARTICULO DEL PROGRAMA O MEJOR AUN, DEL PROGRAMA CONMIGO PARTICIPANDO :twisted:

Adios a la poka audiencia del programa...

LA HECATOMBE

Roberta hija debajo del tabulador tienes un botoncito muy mono que pone Bloq Máyus. haz el favor de apretarlo una vez.

Gracias.

Avisa el domingo que compitas en el programa,, chavales hay fiesta en mi casa, traeis cerveza y panchitos!!!! :pla :pla :pla :pla :pla

Hija mía, lo que es yo desde luego que NO voy a verte.
El Alonso Caparros me parece de lo peor que hay en TV, es malo pero malo de cojones y no me cabe en la cabeza como ese tío tiene un programa.
Y del programa mejor ni hablar.

Por cierto roberta, Reina no puedes conseguirme un enchufillo tb para mi... asi tendrias competencia y podriamos hacer dos equipos en el foro en plan Tigres y Leones...Todos pueden serlos campeones..."!!!!

Fijo que ganas, porque con ese careto lo del factor miedo lo llevas en la sangre. Como dirían en Asturias, "metes mieu".

Gañan rebuznó:
Fijo que ganas, porque con ese careto lo del factor miedo lo llevas en la sangre. Como dirían en Asturias, "metes mieu".

nelson-preview.gif

JAAAAA JAAAAAAAAA

Gañan rebuznó:

jajajajaj, que maricon jajajjajajajaja apuntate una 8) ... el problema que una vez muerto Torrebruno quien cantaria la canción?? roberta desde luego será una concursante de peso.

Animo roberta!!!!

A ver si te sacas los tres kilos del programa y repartes equitativamente en el foro 8)

577042215404d72102a6dc.jpg

eres el factor miedo.
Es más corre a concursar, aunque te eliminen en la primera prueba, pregunta o lo que sea, tranquila, que fijo que te dan un trabajo con contrato indefinido para que formes parte de alguna prueba.
Imagino que será la que decidirá quien es el ganador y consistirá en estar delante de ti 10 segundos sin echar la pota.

Reparto justo YA!

Inteligentes lo que se dice inteligentes no sois eh colega? Todos metiendoos con una persona que tiene la posibilidad de ganar tres millones en tres horas...... :pla

Rober, tu luego reparte entre la parte del foro que no te ha insultado, como solo somos Paola y yo ya sabes que tocamos a millon y medio cada uno.....

¿Cómo cojones vas a ganar con esa CARA que DIOS te ha dado?

FEA

Vas a caer la primera

Asustas al miedo

Espero que el CaparrÚs te abofetee con su POLLA.So ZORRA

Desde cuando en este santo pais los personajes inventados y clonados pueden participar en programas de television y lo que es peor ganar dinero.

Es que los clones no cotizan a hacienda?, no tendra que repartir el premio con ellos?

:shock:

Re: Reparto justo YA!

Levaudan rebuznó:
Inteligentes lo que se dice inteligentes no sois eh colega? Todos metiendoos con una persona que tiene la posibilidad de ganar tres millones en tres horas...... :pla

Rober, tu luego reparte entre la parte del foro que no te ha insultado, como solo somos Paola y yo ya sabes que tocamos a millon y medio cada uno.....
Eso millón y medio cada uno, y a la sufrida concursanta que la jodan, no? Pobre roberta que mal te quieren. 😢

:lol:

En Factor Miedo? ahora si que se habra ganado a pulso el nombre ese programa.

Roberta mucha suerte.

No dejes de avisarnos del dia que apareces en tv, nos gustará verte (cada uno con sus propias razones).

Yo si veo mi avatar, sin embargo no veo la imagen de mi firma :(

Atrás
Arriba Pie