ME VEREIS EN FACTOR MIEDO!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Roberta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
despues de la aparición de la tia esta en el programa cambiarán de nombre

FACTOR ROBERTA

snow rebuznó:
Roberta mucha suerte.

No dejes de avisarnos del dia que apareces en tv, nos gustará verte (cada uno con sus propias razones).
Tranqui me da que si saliese en el programa iba a salir en toooooodos los zappings. :wink:

Usted avise Srt. Roberta,un documento asi es digno de ver y de ser estudiado,para asi luego opinar con fundamento.

Es como si pozi va a Pasapalabra

cacho fea...el dia q tu salgas se va a llamar "factor pánico", q es lo q tu provocas

Einherjer rebuznó:
577042215404d72102a6dc.jpg

eres el factor miedo.

JAJAJAJAJAJAAJA QUE CABRON!!!

enga tia a por todas que fijo te llevas los 3 kilos! un besi :)

te lo digo mas q nada porq ya dijo PAOLA ayer q yo no era un clon.....creo q alguien se ha meado fuera del tiesto!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
enga tronc sin rencor!

no desviemos el tema del post.

roberta a por los 3 kilos :P

me has prometido una cena en marbella, k no me olvido

lo desvian siempre los 4 energumenos de siempre pero bueno.........q eso roberta q a los 3 millones tronca!

se oien tontines a barlovento!!!!!!!!!!!!!!! :)

os reto a k subais vuestros putos caretos :evil:

o es k acaso creeis que aki solo hay misses y misters.?

Lo dije y lo repito...tu no eres un clon,ni roberta ni beba....lo q pasa es q hay una obsesion con los clones desde q Don Vito destapó los suyos hace meses y ahora todo el q entra nuevo se piensan q es un clon...
A mi tambien me pasaria si no tubiera el botoncito de las ip...lo comprendo ...pero si os sirve de algo NINGUNO DE ESTOS TRES SON CLONES!

claro q si hijamia muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacs

PD-Al final voi a ser el ligon del foro troncs,solo me falta ligotearme a la satania :)

BRUNO rebuznó:
claro q si hijamia muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacs

PD-Al final voi a ser el ligon del foro tontos,solo me falta ligotearme a la satania :)

pos ya te digo k nos han confundiu a la satani y a mi :P

Atrás
Arriba Pie