soy alonso caparros, y esto es... factor miedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
sale una tia q esta buenisimaa
quien es

El q se hizo sangre anoche me parecia un chulo-playas impresentable...le escupió la leche a los camaras y se ve q se revotaron con el...q payasito q era... :?

joder torbe cabron, k gordo estas, kuanto pesas? 1 tonelade? me pasas la sal?

ola paolix guapa.

Hola Rabito :) Y esas paginillas q tu te sueles buscar...??? Tengo mono!! ;)

Ayer fue la primera vez que lo ví... simplemente acojonante como lapeña se presta a ciertas cosas.... Lso concursantes unos sobradillos del copón y el presentador realmente cutre en un papel de malo maloso....

Quitando esas menudencias es un programa diferente que entretiene, tipo juego de la Oca pero a lo bruto.

Pena que la tia que estaba buenilla no hizo esa prueba, daba mucho morbillos verlas salir embadurnadas de leche ...jejejej

Para riesgo el bañador que llevaba el chulito de playa ese que escupía la leche.... y coge le muy condenado y se pone un calcetín en el rabo "para marcar" (según él).

Si es que hay cada uno suelto......

Ah, pero todavía lo emiten? Creía yo que ya habían quitado semejante bodrio de la programación.

El puto Caparrós es extremadamente asqueroso, su sóla presencia me enferma.
Poseso.

ESTOY DE ACUERDO, PERO ENTRETIENE QUE ES LO SUYO...el que no le guste que no lo vea es sencillo.

Cuando fui a USA en el 2001, lo hacian. Duró mucho tiempo. Ahora que no lo quieren allí, nos lo quedamos nosotros. :pla :pla

TENGO UNA AMIGA QUE TRABAJA EN LA PRODUCCION DEL PROGRAMA Y VA A HACER TODO LO POSIBLE POR METERME.
TENGO BASTANTE FUERZA Y ESOS 3 KILOS DE PREMIO ME SENTARIAN MUY BIEN :twisted:

Roberta competiras por quien puede comer mas donetes rellenos de nata por nanosegundo verdad

Robertaaaa, que te van a meter, hija mía?? debes tener el coño como el tunel de viella

jajajaj que cabrones ,...Lo suyo es que la mamut esta le hagan una prueba de zampabollos... La number one oiga!!!! porque si tiene que agarrarse a un helicoptero y sobrevolar con él... mal vamos por el helicoptero y por ella....

animo roberta, yo se q tu vales
seguro q lo haces bien y ganas dinero
cuidado con caparros q seguro te querra meter mano

mierda!!! me lo perdí, tan solo vi a un hombre rescatando a un muñeco? alguien que me explique de qué va? gracias

incesticide rebuznó:
mierda!!! me lo perdí, tan solo vi a un hombre rescatando a un muñeco? alguien que me explique de qué va? gracias

por lo que vi... 6 concursantes se someten a pruebas extremas, por su riesgo fisico, emocional o psiquico....se van eliminado hasta llegar a la gran final que fue la que viste.

Atrás
Arriba Pie