Me hago pasar por hombre en Tinder y esto es lo que sucede

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que con dejar de ser un poco de ser tan retrasadas muchos ya se verían colmados. No se pide demasiado.
Ahí explica cómo estafaban en POF a las muy zopencas, 500.000€, made in Spain:
 
Última edición:
Ahí explica cómo estafaban en POF a las muy zopencas, 500.000€, made in Spain:
Una fulana de más de 50 que se cree que ha ligado con un brasileiro-americano que es, nada menos, que cirujano. Los niggas ni se molestaron en disimular, all-in desde el principio. Mis dies a los morenos.
Así acabé pagando hasta casi 7.000 euros". ¿Cuándo se dio cuenta de la estafa? "Bueno, yo siempre sospeché :trump:

Es que es ponerles dinero delante y se ciegan del todo. Como @Gina Gross (con el laik de nuestra gran moderadora) poniendo como ejemplos de tios feos a Sergio Ramos y Miguel Angel Revilla, un retrasado y un viejo pero famosos y con pasta para enterrarla. Al final es rascar un poco o simplemente dejar hablar y sale todo.
 
Última edición:
Una fulana de más de 50 que se cree que ha ligado con un brasileiro-americano que es, nada menos, que cirujano. Los niggas ni se molestaron en disimular, all-in desde el principio. Mis dies a los morenos.
Así acabé pagando hasta casi 7.000 euros". ¿Cuándo se dio cuenta de la estafa? "Bueno, yo siempre sospeché :trump:

Es que es ponerles dinero delante y se ciegan del todo. Como @Gina Gross (con el laik de nuestra gran moderadora) poniendo como ejemplos de tios feos a Sergio Ramos y Miguel Angel Revilla, un retrasado y un viejo pero famosos y con pasta para enterrarla. Al final es rascar un poco o simplemente dejar hablar y sale todo.

Iba a quotear eso mismo, que es demencial. "Ya sabía que era una estafa, peeeeeroooo....-siempre queda la esperanza de que me retire de currar un buenorro-".

A ver, pero es que con el caramelo apropiado enganchan a tías, tíos, y lo que se ponga por delante. Será que no hay subnormales deshuesados por rubiacas o morenazas fake en todas las apps.

En mis tiempos de Meetic, no pasaba semana sin que "me entrase" una pedazo de jamona exótica. Lo que pasa es que en las de pago, se ve que esto está más controlado, y ya se daba prisa la jamona en pasarte su e-mail, porque les chapaban la cuenta en un pispás,.

Ahí explica cómo estafaban en POF a las muy zopencas, 500.000€, made in Spain:

Lo mismo que el fulano aquel, ¿Cavallé, era? con su ejército de tordacs manteniéndole la vidorra a todo trapo. Y ellas, happyflower, presentándoles al buenorro a las amigas.

Creo que salió ya alguna sentencia, y que Su Señoría le venía a decir a la tordac que no haber sido subnormal, que mala pata.

La gente está desesperada, y en ese estado, lo mejor que se puede hacer es no salir a por nada porque te la van a pegar.
 
Ligar es un trabajo para el 99% de los hombres.

¿Que por qué digo el 99% en vez del 100%? Pues porque siempre habrá alguna excepción que confirma la regla.

Pero incluso ese 1% que ligan sin esforzarse lo que se encuentran son relaciones mezquinas y vacias.

Así de dantesco está el panorama. Normal que tanta gente prefiera autoengañarse.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sí, en seguida tendréis el hilo. Máximo mañana.
En internet hay 500 sitios hablando sobre Tinder. Y todos cuentan lo mismo. Pero por supuesto todos mienten menos tú. Tú eres la única que dice la verdad.

PD Aquí un análisis real del tinder:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En internet hay 500 sitios hablando sobre Tinder. Y todos cuentan lo mismo. Pero por supuesto todos mienten menos tú. Tú eres la única que dice la verdad.

PD Aquí un análisis real del tinder:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo doy mi punto de vista. Como comprenderás NO hay una verdad absoluta. Depende de muchos factores que atraigas o no en tinder.
 
En internet hay 500 sitios hablando sobre Tinder. Y todos cuentan lo mismo. Pero por supuesto todos mienten menos tú. Tú eres la única que dice la verdad.

PD Aquí un análisis real del tinder:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí tienes a un tipo diciendo que 12/12 fracasos son un gran éxito y 200 tarados como tú a proporción >99% en los comentarios diciendo que sí, que el rey va vestido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Falacias ex populo y ad verecundiam expuestas y aplastadas. Dos en uno.

De nada, subnormalito.
 
Última edición:
Arriba Pie