Vengo de la autoescuela y esto es lo que me han dicho

La autoescuela de la que os hable es Fernando Guillem de Gandia.


fachada.jpg

info.jpg
 
No joder, sólo era para situarnos y si alguien tiene algo que aportar que lo aporte, o si no haber estudiado.
 
La autoescuela de la que os hable es Fernando Guillem de Gandia.

Cojones, que recuerdos de Gandia. Me encantaba salir por el bacarra y el cocoloco a follarme a alguna zorra valencia (si era del pueblo de gandia mejor) luego haciamos el ritual que hace todo madrileño de bien y nos ibamos al mar a cagarnos y mearnos. Un lujo.
Si habia ganas le partiamos la boca a algun paleto paellero tirapetardos, por no hablar en cristiano.
 
Cojones, que recuerdos de Gandia. Me encantaba salir por el bacarra y el cocoloco a follarme a alguna zorra valencia (si era del pueblo de gandia mejor) luego haciamos el ritual que hace todo madrileño de bien y nos ibamos al mar a cagarnos y mearnos. Un lujo.
Si habia ganas le partiamos la boca a algun paleto paellero tirapetardos, por no hablar en cristiano.

Muahuahua, más GILIPOLLAS y no naces. ¿Cristiano? Ronaldo
 
Yo creo que más que el carnet de conducir, deberías, como dice la Biblia, comprarte un AK-47 y meterle plomo a toda tu puta familia. Es un consejo que te doy.


Mentira de mierda, la Biblia no dice eso. Un AK-47 es un arma comunista, y la Biblia NUNCA daría su aprobación al uso de un arma comunista.

Un cuchillo de toda la vida y listos.
 
Sikokiller rebuznó:
Pregunta en alguna Lara cerca que tengas

ortegalara.jpg

Perdona, ¿eres Alfredo Landa? Soy un fans tuyo

Para las clases prácticas debería tener un rodaje previo, porque la mitad de ellas son para aprender lo que es un coche y cómo funciona. A mí me estafaron a conciencia, por mi cara de sucnor supongo. 28 euros cada una. Y por supuesto el teórico hágalo por libre, en dos semanas haciendo tests en la internerd ya va preparado de sobra.

Luego hay que tener ojo para localizar las gangas:

Opel corsa en buen estado



vendo opel corsa 1.4 Si 16 valvulas, a.a, c.c, e.e, radiocasette, ruedas nuevas, color gris, año 95, 110000km, perfecto estado, llamar al 699357885- 973791814 email: [email protected], luis
 
Cualquier persona normal se viene gastando unos 1600 euros como mínimo en el carnet. El que se lo saque por menos es un inútil que no sabe ni lo que es un maletero y que se la ha chupado a alguien para aprobar. Se necesita un mínimo de dos suspensos en el práctico para aprender los misterios de la conducción.

Mis manos son un continuo fluir de dinero.

w.milagr-.jpg


Algo así, pero sin ser virgen.
 
No sea "tiraduros" y prepárese por libre, que es mucho más barato. Una persona normal con dos dedos de frente, se lo saca de una semana para otra (en más tiempo, o no se tiene otra cosa que hacer, o tiene alguna clase de retraso siendo el Código, una mierda con 4 conceptos).
 
Me estoy planteando sacarlo por libre. Bien, imaginemos que ya tengo aprobado el libre. Entonces, ¿qué le cuento al de la autoescuela, me aceptarán allí sin más, sólo para hacer las prácticas? ¿No pondrán ninguna pega por venir de "fuera"? ¿Me harán pagar la matrícula íntegra aunque sólo vaya a hacer las prácticas?
 
Encuentra a alguien que haga el examen por ti a un precio razonable, le das el dnise al susodicho, que ni te miran la foto y voila, ya lo tienes siempre y cuan el examen no lo haga un simio
 
si te sacas el carnet te podran quitar puntos,si no te lo sacas nunca lo haran.
la ecuacion es facil...y de primer grado.
 
Normalmente las autoecuelas estafan a saco, pero esta contigo se quieren pagar las vacaciones
 
Broken Wings rebuznó:
No me dan ni librito ni nada, sólo se trata de ir allí y hacer tests a mansalva. ¿No sería mejor tener un libro con toda la normativa? ¿Quién me asegura que los tests que allí haga serán los que saldrán en el examen?

Después me han dicho que el precio para el exámen teórico es de 500 €. Si me lo sacara por libre, ¿por cuánto me saldría?

Después me han dicho que el precio de cada sesión práctica esde 25 €.

¿Cómo lo veis?
Pon el culo, aver si así te hacen una buena rebaja.
 
El otro dia hablando con un amigo sobre este tema, me suelta, AH! pues yo el carnet me lo saque rapido, sin problema, 2 meses para la teorica y a la primera y el de practica hice solo 60 clases, me cago en su puta madre, como admiro ese optimismo, 4 meses para sacarse un puto permiso de conducir que se sacan hasta los canis mas horrendos.

Hoy en dia el que no se saque el carnet en maximo mes y medio, es que es retrasado mental.
 
Broken Wings rebuznó:
No me dan ni librito ni nada, sólo se trata de ir allí y hacer tests a mansalva. ¿No sería mejor tener un libro con toda la normativa? ¿Quién me asegura que los tests que allí haga serán los que saldrán en el examen?

Después me han dicho que el precio para el exámen teórico es de 500 €. Si me lo sacara por libre, ¿por cuánto me saldría?

Después me han dicho que el precio de cada sesión práctica esde 25 €.

¿Cómo lo veis?

Lo vemos que nos importa una mierda y que mejor podrías pasar de todo y montártelo Farruquito Style. Total, vas a acabar igual en el talego por tráfico de jaco así que por lo menos hazte un combo guapo en plan Carmaggedon con las abuelas de la plaza de tu pueblo.

Cojones, que recuerdos de Gandia. Me encantaba salir por el bacarra y el cocoloco a follarme a alguna zorra valencia (si era del pueblo de gandia mejor) luego haciamos el ritual que hace todo madrileño de bien y nos ibamos al mar a cagarnos y mearnos. Un lujo.
Si habia ganas le partiamos la boca a algun paleto paellero tirapetardos, por no hablar en cristiano.

Pues a mas de uno y mas de dos tontitos madrileños como tú en aquella época les abrimos la cabeza. Payaso.
 
4 meses para sacarse un puto permiso de conducir que se sacan hasta los canis mas horrendos.

Hoy en dia el que no se saque el carnet en maximo mes y medio, es que es retrasado mental.

Subestimas la genética cani, que les ofrece la posibilidad de conducir ciclomotores antes de que tú consigas aparentar ser persona. Con 12 y 13 años ya pilotan vehículos de dos ruedas con total normalidad, cuando personas como tú a esa misma edad andaban leyendo las aventuras de la mano negra mientras se palpaban los cojones para sentirse masculinos.

Y con todo eso y más, son inferiores, por lo que tú, en esa escala social, no andas mucho más lejos de cualquier maceta.

Sin hacrhitud.
 
Yo desde que vi a un conocido aprobar el práctico tras 3 exámenes y 60 prácticas, perdí las pocas esperanzas que tenía en el psicotécnico. Menos mal que el chaval afronta su esquizofrenia y únicamente saca el coche los sábados por la mañana para ir a quitarle el polvo que le cayó en la cochera.

Es que joder, un servidor no había conducido en la vida y la práctica número 12 fue la del examen. Y no soy ningún as al volante, lo suficiente para no matarme mientras vomito por la ventana de madrugada.
 
Te timan, 500 leuros por la teorica... el papeleo en trafico sale por 80 y certificado medico una media de 35... pregunta en trafico para sacar teorica por libre...
 
Yo nunca he leido ni un parrafo del libro que te dan, la experiencia la ganas a base de hacer tests y tests como un hijo de puta.
 
Con el dinero que te van a trasquilar en la autoescuela, te vas de vacaciones a un país tropical, allí pagas 20 o 30 euros por un carnet. Cuando llegues haces el canje por el español, y ya.

O tambien te puedes comprar una bicicleta de esas de cuatro asientos en linea para pasear a tus padres, eso sí, llévate el paraguas.
 
Candela rebuznó:
Cualquier persona normal se viene gastando unos 1600 euros como mínimo en el carnet. El que se lo saque por menos es un inútil que no sabe ni lo que es un maletero y que se la ha chupado a alguien para aprobar. Se necesita un mínimo de dos suspensos en el práctico para aprender los misterios de la conducción.

Mis manos son un continuo fluir de dinero.

w.milagr-.jpg


Algo así, pero sin ser virgen.


joder, pues yo me lo saque hace 7 años y me gaste exactamente 76.000 pelas.

la matricula eran 20 talegos, las tasas de examen otros 8 y las clases practicas otros 3 talegos cada una, asique no me imagino lo torpe que hay que ser para dejarse casi trescientos talegos en el puto carnet, cuantas clases has dado? tienen una foto tuya en la autoescuela rodeada de laurel? cuando te ven entrar brindan con champan?
 
Joder, y más siendo de Albacete, ya hay que ser negada.

Por otra parte veo mal que las mujeres tengan opción de sacarse el carnet, o que al menos le hagan un examen para ver si es apta, que sepa cocinar, planchar y fregar vaya.

Un saludo Candela.
 
Arriba Pie